Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones post partido , graves .......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

    El Chapa al aparato es un peligro.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Si se les pagara por partido ganado, otro gallo cantaría, y dejaríamos de ver la desidia que tienen estos indolentes
      La verdad que sería una solución bastante coherente y lícita

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

        Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        La verdad que sería una solución bastante coherente y lícita
        Creo que es tan lícito, como que si tu metes la pata en tu trabajo te mandan al inem, como a estos ************* no los podemos largar ni con agua caliente, verás como si cobraran por su trabajo bien hecho, entonces se acababan todas las tonterías, los contratos "acordes a sus figuras", sus salidas nocturnas, sus cocacolas con hielo alcoholizado y tantas pamplinas más de estos malcriados a los que solo les duele su bolsillo. Y lo mismo digo del entrenador... usted quiere fichajes y quiere cobrar a que sí?? pues por cada partido que gane entonces cobra, mientras no ve un euro, y así se acaban las pamplinas.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

          Cese de Chaparro YA!, que venga EL QUE SEA, pero vamos a quitarnos de enmedio a este inutil peligroso del banquillo. Un tio que no tiene ni idea de futbol, que tiene al equipo falto de ideas y dea ctitud, y que reconoce abiertamente haber tirado la copa a la ****** por falta de ganas, es para echarlo ya.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Cese de Chaparro YA!, que venga EL QUE SEA, pero vamos a quitarnos de enmedio a este inutil peligroso del banquillo. Un tio que no tiene ni idea de futbol, que tiene al equipo falto de ideas y dea ctitud, y que reconoce abiertamente haber tirado la copa a la ****** por falta de ganas, es para echarlo ya.
            Estoy totamente de acuerdo contigo.

            La verdad que este año se ha fichado bien, tambien se podría haber fichado más, pero el betis por desgracia no es un banco y tiene sus necesidades. Al señor Chaparro le daba mi voto de confianza, pero visto lo visto, este señor tiene que estar ya en la calle. Se les esta escapando de las manos el equipo, no saben a que juegan, saca a jugadores al campo sin sentido ningun0 y cuando hace los cambios los hace ya demasiado tarde, sigue empeñado con el 4-2-3-1 como si fueramos el verdadero barcelona o el inter, para empezar necesitamos una defensa al 100%, usted me dirá! La tenemos? Por favoooor! No se está dando cuenta! Que todos los domingos y precisamente ayer no lo están metiendo bien, cambie de esquema al 4-4-2 que seguramente hubiéramos tenido más puntos y no se invite cosas raras, porque vamos de culo.


            CHAPARRO tendría que estar en la calle!, bastantes oportunidades has tenido. Que fichen ya a un delantero y que vega alguien que sepa poner a los jugadores en su sitio.

            Un saludo,

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

              Monzón: "Íbamos con una mentalidad pero cuando salimos al campo todo cambió"

              Vegonzoso....anda hijo que t luciste ayer en el partido....de los peores ayer....no hizo nada bien...nada...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                ¿pero cual es el problema ? ¿que se arrastren o que directamente lo admitan ?.

                En fin, las declaraciones estan a la altura de los que las han pronunciado, es mas, no es la primera vez que escucho declaraciones de este tipo.

                Pero no pasa nada, el Domingo del partido contra el Geta en casa, si ganamos, se hace la ola y se celebra la victoria, porque eso es lo realmente importante. Bueno si contra el mallorca deciden demostrar esa actitud , quizas se pueda hacer la ola 4 dias antes.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                  Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                  Me gustaria plasmar el malestar que siento tras leer las diversas declaraciones hechas por algunos miembros de la plantilla y por Paco Chaparro tales como ; Chaparro , nos ha faltado deseo de ganar , y digo yo !!! ¿ Que es lo que tiene que hacer un equipo de futbol profesional mas que ganar ? ; Arzu , No ha habido buena actitud . Esto es lo mas indignante de toda la pelicula , que esto lo diga un jugador de la plantilla del Betis despues de un partido tan importante en vez de en el partido partirse el alma es algo que al menos a mi ,me tiene que me comen los demonios . Esto es muy indignante .
                  Al primero que le ha faltado deseo de ganar es a él, que sabiendo que el Betis son 4 + mas 7 tira una oportunidad inmejorable, para pasar a semifinales de la Copa de S.M., teniendo encima en contra una panda de amigos (aunque más panda somos nosotros), que encima estaban siendo increpados por los suyos. No más Chaparro por favor. No se donde están los hue.vos que dicen que tiene, si no ha los ha tenido ni para apartar un mal futbolista que le ha insultado en la cara.Había una vez....

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                    Si no se les prima los shicos no corren...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                      viendo como el entrenador tiraba la copa, los jugadores no han hecho mas que seguir el esproposio de alineacion que puso chaparro haciendo un partido desastroso

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                        lo que pasa aqui no pasa en ningun sitio,de verdad,es increible que encima de tener la poca verguenza de brindarnos un espectaculo bochornoso ayer,ya no solo por la calidad,en la entrega que fue minima,salgan mas tarde a rueda de prensa y lo admitan tan panchos,esas posturas solo se consienten aqui,normal que haya que echarlos con agua caliente,si es que esto es un paraiso para los vagos y los indolentes.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Cese de Chaparro YA!, que venga EL QUE SEA, pero vamos a quitarnos de enmedio a este inutil peligroso del banquillo. Un tio que no tiene ni idea de futbol, que tiene al equipo falto de ideas y dea ctitud, y que reconoce abiertamente haber tirado la copa a la ****** por falta de ganas, es para echarlo ya.
                          Yo de verdad ya estoy por decir, que Chaparro pierde muchos partidos para obligar a fichar a Lopera, por que sino otra cosa no me explico. No se puede ser tan inutil en esta vida de verdad.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            ¡¡Esto es la poll..!!, ¡¡Venga ya arrastrados!!.
                            No pienso bajar el pie del acelerador, en este tema!!!
                            Voy ha cargar contra todo aquél tío, que lo único que se le pide es entrega por unos colores, que representan a muchísimos beticos, que aún sin cobrar un sólo euro, habrían luchado más.
                            ¡¡Ya está bien!!, no me quedaré en silencio, como una put., esperando que os entren ganas de correr.
                            Lo de ayer, no tiene nombre: Por la tele, se vio y eso que por la tele es más dificil...andar a más de 5 jugadores.Sin contar a los que no saltan, no defienden, no atacan y NO SABEN JUGAR.

                            Mis declaraciones son estas:

                            Todos los que ayer arrastraron la camiseta del Real Betis Balompié, por el ono estadi...Deberían de ser multados o apartados del equipo....incluso a alguno habría que darles la baja federativa.

                            Jugadores como Rivera, que aunque luche algo más, es como jugar con 10 y contra 12.Se me hace un mundo comprender a Paco y restantes entrenadores. ¿por qué siguen contando con el?,¿qué reciben por ponerle?.Partido tras partido que juega, digo esto de arriba , y nunca me equivoco....¿por qué será?.

                            Si Illic,Monzón,Xisco,Damian(arrastrao),Arzu,¿pretenden ganarse así su puesto?.

                            Emana: Si yo fuese él. Me iba del campo.....Lo están aburriendo y se nota en su juego..Es el único desequilibrante.


                            Mas razón que un Santo.100% de acuerdo,espero que en el partido de vuelta salgana comerse el balon,porque la unica ilusió quetenemos este año que es la Copa nos la tiraron ayer por tierra los.....me voy a callar mejor porque la palabra mas buena que tengo para ellos la de SINVERGÜENZAS Y RASTREROS

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Creo que es tan lícito, como que si tu metes la pata en tu trabajo te mandan al inem, como a estos ************* no los podemos largar ni con agua caliente, verás como si cobraran por su trabajo bien hecho, entonces se acababan todas las tonterías, los contratos "acordes a sus figuras", sus salidas nocturnas, sus cocacolas con hielo alcoholizado y tantas pamplinas más de estos malcriados a los que solo les duele su bolsillo. Y lo mismo digo del entrenador... usted quiere fichajes y quiere cobrar a que sí?? pues por cada partido que gane entonces cobra, mientras no ve un euro, y así se acaban las pamplinas.
                              El problema es la avaricia del mercado. Esto nunca pasará. El mundo no tiene por qué ser tan bonito a veces. Desgraciadamente

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Declaraciones pos partido , graves .......

                                Originalmente publicado por aquino Ver Mensaje
                                el entrenador no vale ni para eso, estoy de acuerdo, pero para ganarle al mallorca hay unos cuantos jugadores que sí valen, de la cantera también se puede tirar. Ayer podía haber puesto a los titulares, eso es lo mínimo que se le puede pedir, porque de planteamientos, tácticas y demás no tiene ni idea. Un once para ir a ganar a mallorca: Ricardo, nelson, juanito, zamora, vega, mehmet, emaná, juanma (en su sitio), monzón, diego segura y sergio garcía, un once para ganarle al mallorca, no el que sacó ayer para tirar media eliminatoria de copa.
                                +100000000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X