Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones post partido , graves .......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Preferiría que fuera de la Ponferradina de toalavidadedió y encima buen entrenador. Y nadie le ha juzgado por su beticismo, fíjate, con lo fácil que sería sacar el beticómetro que tanto te gusta y responderte..."si fuera tan bético como yo, no habría entrenado al Sevilla"...y no lo hago.





    Pues ya es hora que lo demuestre.
    es muy facil de entender lo que te he comenado aunque quieras llevar tus alegaciones a beticometro o como lo veas, simplemente te decia que es tan betico como tu y yo, es decir, mucho seguro, y que por lo mismo dignidad, honor, orgullos, ganas, sentimiento...le sobran para ser entrenador del betis, otra cosa por supuesto es que pueda o no, o que sea mejor o peor, pero por falta de honor y dignidad...como beticos que es te aseguro que le sobra para defender siempre a su betis, y que se venderia antes a si mismo que perjudicar al betis.

    ¿si yo he jugado en el sevilla porque tuve esa oportunidad? soy menos betico???

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      ¿equipo grande?

      Que para nosotros sea el mas grande, no quiere decir que lo sea, para como esta el betis es para mi el entrenador idoneo.

      Ahora si hablamos de otro tipo de betis, con ambición, tengo otros entrenadores en mente.
      La ambición empieza por el entrenador y la plantilla, aunque en las plantas nobles no exista dicha ambición. El Betis, por masa social, por aficionados, o por el sumsuncorda debe de tener ambición en el campo, y sino la tiene es un problema bastante grave. Si Chaparro no tiene esa ambición, a mi como aficionado del Real Betis no me vale, pero ni él ni el que no tenga ambición en el terreno de juego. Me da igual que demuestren amor a unos colores, que hoy en día no existen dichos amores, ni siendo canteranos. A esta gente solo le duele el dinero... pues muy bien... ganando títulos se gana dinero. Es que no se cual puede ser la excusa para el bochornoso espectáculo de ayer.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

        ¿si yo he jugado en el sevilla porque tuve esa oportunidad? soy menos betico???

        No.




        Y, por ende, que sea bético no le da el menor plus de dignidad, categoría ni preparación.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Tengo enormes dudas de que den la cara el miércoles. Recuerdas el último partido de copa de la UEFA que disputamos en nuestro estadio y donde nos eliminó el Steaua de Bucarest ??? te acuerdas aquella actitud??? te acuerdas como se arrastraban por el campo y como Serra se desgañitaba acordándose de todo lo acordable sobre estos individuos??? Pues me da que vamos a tener lo mismo que en aquel encuentro.
          yo tambien lo he dicho que lo dudo, espero confundirme...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            La ambición empieza por el entrenador y la plantilla, aunque en las plantas nobles no exista dicha ambición. El Betis, por masa social, por aficionados, o por el sumsuncorda debe de tener ambición en el campo, y sino la tiene es un problema bastante grave. Si Chaparro no tiene esa ambición, a mi como aficionado del Real Betis no me vale, pero ni él ni el que no tenga ambición en el terreno de juego. Me da igual que demuestren amor a unos colores, que hoy en día no existen dichos amores, ni siendo canteranos. A esta gente solo le duele el dinero... pues muy bien... ganando títulos se gana dinero. Es que no se cual puede ser la excusa para el bochornoso espectáculo de ayer.
            La ambición debe estar en todos los ambitos: dirigentes, tecnicos, jugadores, afición..... no sólo de plantilla y entrenador.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              No.




              Y, por ende, que sea bético no le da el menor plus de dignidad, categoría ni preparación.
              en lo de preparacion totalmente de acuerdo.
              no el mas betico es el mejor entrenador claro esta.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                el Betis es tan grande como el sevilla, el valencia y el atletico, y mas que el villareal o, al menos, deberia serlo.Aspirar a menos que esto es vivir pegados al manquepierda( por cierto, consuelo de muchos).

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  La ambición debe estar en todos los ambitos: dirigentes, tecnicos, jugadores, afición..... no sólo de plantilla y entrenador.
                  Pues yo como aficionado quiero que el Real Betis gane siempre, incluso en los amistosos y en los entrenamientos, aunque sea de penalti injusto en el último minuto. Todo lo demás no me vale. Y si se ganan títulos mientras más títulos se ganen mejor. Creo que ahí no solo no entra Chaparro sino que no entran actitudes como las de ayer. Y por supuesto no entran cada uno de los ************* adorabustos que se situan en el palco, y que no dejan de estar allí por sus propios negocios y conveniencias.

                  Pero sabes lo mejor? que mientras nosotros nos quemamos en un foro y nos quemamos viendo un partido infame, estoy segurisimo que hoy Chaparro cenará fantásticamente bien y tranquilo en su casa, al igual que el resto de indolentes que se arrastraron por el campo, y sabes que les importa el Betis??? lo mismo que nos importa a nosotros que suba la leche en Nueva Zelanda.

                  Eso sí, diles que se quedan sin cubatas durante una semana, que verás como más de uno empezando por el señorito Arzu le entra la depresión.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Pues yo como aficionado quiero que el Real Betis gane siempre, incluso en los amistosos y en los entrenamientos, aunque sea de penalti injusto en el último minuto. Todo lo demás no me vale. Y si se ganan títulos mientras más títulos se ganen mejor. Creo que ahí no solo no entra Chaparro sino que no entran actitudes como las de ayer. Y por supuesto no entran cada uno de los ************* adorabustos que se situan en el palco, y que no dejan de estar allí por sus propios negocios y conveniencias.

                    Pero sabes lo mejor? que mientras nosotros nos quemamos en un foro y nos quemamos viendo un partido infame, estoy segurisimo que hoy Chaparro cenará fantásticamente bien y tranquilo en su casa, al igual que el resto de indolentes que se arrastraron por el campo, y sabes que les importa el Betis??? lo mismo que nos importa a nosotros que suba la leche en Nueva Zelanda.

                    Eso sí, diles que se quedan sin cubatas durante una semana, que verás como más de uno empezando por el señorito Arzu le entra la depresión.

                    No, cena en la Raza, allí donde deben estar los que apoyan al César.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      No, cena en la Raza, allí donde deben estar los que apoyan al César.
                      Perdone usted amigo Penibético.... gran acepción la suya. Corrijo...........Chaparro cenará muy a gusto junto a Lopera, y el resto de organizadores de la cena benéfica y adoradores del busto, entre ellos el pollero de La Rinconada......

                      Pd: Ironía On

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        No, cena en la Raza, allí donde deben estar los que apoyan al César.
                        ¿Esto esta confirmado?

                        Me pareceria lamentable,dado el caracter de la cena y sus asistentes

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                          Volviendo al tema para no desviarlo que sino nos perdemos: lamentables declaraciones empezando por el entrenador y terminando por el resto de elementos que configuraban una banda de babosas (por lo de arrastrados) que circulaban por el campo con la misma actitud que la de un reno de santa claus para acompañar a los reyes magos

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Declaraciones post partido , graves .......

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Perdone usted amigo Penibético.... gran acepción la suya. Corrijo...........Chaparro cenará muy a gusto junto a Lopera, y el resto de organizadores de la cena benéfica y adoradores del busto, entre ellos el pollero de La Rinconada......

                            Pd: Ironía On
                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            ¿Esto esta confirmado?

                            Me pareceria lamentable,dado el caracter de la cena y sus asistentes

                            Eso ha dicho Labajo en Radio Kabul. No podía ser de otra manera.


                            Este mediodía adelanté en primicia que saldría de la tarta como fin de fiesta, a lo smithers.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X