Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa?"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • akeraby
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    Paco, hace tiempo perdiste la poca credibilidad que tenias.Manué te ganó la partida.Regalale otra chaquetita....mejor entrenador de los ultimos 30 años....(te kiere i ya por ahí)

    Dejar un comentario:


  • Julio Cardeñosa
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    Lo de perder los nervios es algo que puede pasarnos a todos en algun momento y basta con pedir perdón, pero perder la dignidad, véase chaquetita de regalo, es algo más difícil de corregir...

    Dejar un comentario:


  • Betis4ever
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    y quien no pierde los nervios en estos casos..
    porque nosotros nos desahogamos aqui...pero el que no puede..
    Tu lo has dicho, él, entrenador del Betis, ni puede ni debe desahogarse de esa forma. Que se compre una pelotita antiestrés, pero la imagen que ha dado hoy, y en anteriores ruedas de prensa, no se pueden consentir.

    Dejar un comentario:


  • TortillaDePatatas
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    y quien no pierde los nervios en estos casos..
    porque nosotros nos desahogamos aqui...pero el que no puede..

    Dejar un comentario:


  • Thorgal Aegirsson
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Cuando se decía del denominado "Comando Cantera" muchos decían que era una leyenda urbana. Los hechos están ahí y es demostrable. Ahora no teníamos suficiente con éstos, que eran numerosos como una legión, que también varios de los que hemos traído de fuera se han acoplado a este "movimiento de piernas caídas".

    Sigo diciendo que lo que había en el vestuario ya estaba; que Paco ya era conocedor de esto -o simplemente se creyó que los iba a poder manejar y al final le han hecho la cama-; y que lo deportivo es un reflejo de lo institucional: en Hamlet se decía que "Algo huele a podrido en Dinamarca"; apliquémonos esta máxima de William Shakespeare porque aquí también hay un tufo que no veas.

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    Repetido

    http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=47295

    Dejar un comentario:


  • El gañan
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    El lunes cargo contra Juan Bustos por lo que le habia contado su enemigo Ivan Larriba.

    Cuanta razon tenia Joaquin Parra...nunca pense que tendria que darle la razon...

    Dejar un comentario:


  • Betis4ever
    respondió
    Respuesta: Chaparro perdió los nervios

    No me extraña, las ruedas de prensa de este hombre se han convertido en una caza de brujas y en un ejercicio de desfachatez tratando de cargar sobre los periodistas las responsabilidades del entrenador del Betis. Así es imposible Paco. Les pides cariño, comprensión y colaboración, mientras cargas contra ellos???

    Qué incoherente Paco, qué cobarde...

    Dejar un comentario:


  • jeriter
    respondió
    Chaparro perdió los nervios

    Chaparro perdió los nervios y se enfrentó a un periodista


    Decir que Chaparro está perdiendo los nervios es quedarse corto. La manía persecutoria del técnico con los medios de comunicación ha llegado a su punto más alto en la noche de hoy. El entrenador trianero se encaró con un periodista tras su rueda de prensa después del partido porque no le gustaron las preguntas que se le hicieron. Incluso hubo que llevárselo porque la imagen que estaba dando no era la más adecuada. Mientras el Betis contacta con entrenadores para cubrirse las espaldas, Chaparro ve fantasmas donde no los hay.Mal punto de partida para un hombre que se supone debe tener las ideas templadas para dar la vuelta a una situación más que complicada.

    eldesmarque.com


    alguien sabe algo mas de esto?

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Ya lo dijo Serra, ya lo dijo Marcelino... en esta plantilla hay que hacer una limpia y profunda.
    Se han traido auténticos paquetes que son los niños mimados de la directiva, y los buenos siempre salen quemados.

    En lo referente a Emana: creo que ponerlo de mediapunta es presuponerle una calidad que no tiene. Yo siempre pensé que era un mediocentro defensivo con mucha llegada (joer, hasta en el FIFA lo ponen asi), aqui quiere jugar a lo ronaldinho, con toquecito, regatito, pirueta... Pienso que los que aqui apuestan por un 4-4-2 no pueden contar con emana pq su juego es indefinido, ni defiende ni ataca, pq cuando ataca pasa del equipo. Tiene grandísimas cualidades pero hay que meterlo en cintura.

    Del resto ni hablar, gran parte de la plantilla debió salir hace tiempo, sin embargo siguen aqui. Sus fechorias siguen siendo bien vistas, y encima por ser de la casa están bien vistos por parte de la prensa

    Dejar un comentario:


  • Bala de Cañón
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    el dia que el señor chaparro se marche..va a largar por los codos..
    porque este hombre sabe cosas en el betis desde hace 20 años..

    lo unico que pasa en el vestuario y que no quiere decir chaparro, es que la mayoria de los jugadores son unos mierd*s
    porque no tienen otro nombre, alli metido hay muchos que se creen cabecillas de grupos, los mandamases y son unos mojoneros de a kilo

    porque chaparro no es el que salta al campo a jugar
    No largará nada porque Lopera le pagará el dinero que le queda por cobrar en pagarés con vencimiento en los próximos 5 años y más allá, y si raja no cobra.

    Y que pasará? Que Chaparro pensará:

    "Me ocupo del bien del Betis y de su afición que me desprecia, me pasa lo mismo que a Cañas que quedó como un monigote por decir la verdad y además no veo ni un duro, o me ocupo de mí mismo, cierro el boquino y cobro?"

    No dirá ni MU.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Jajaja buen apunte Josema.

    El tio caradura tiene la poca verguenza de decir que solo ha dado 50 pasos desde que está en el Betis...

    Y digo yo...¿Los 450 pasos restantes se refiere a que tenemos que darlos entre el final de este año, más los siguientes en 2ª?

    Porque eso es lo que va a conseguir si sigue entrenando al Betis...

    La verdad señores, el panorama en el Betis ahora mismo es peor que el de una película de terror japonesa, que nunca sabes por donde te va a salir el fantasma, pues aquí no sabemos de donde va a venir la puñalada al corazón del REAL BETIS BALOMPIÉ, club del que solo se conserva el nombre, pues todo lo que era, desgraciadamente, se perdió...
    Yo todavia confio en que algun dia hagamos algo, pero claro, si en bw, el unico sitio que puede movilizar a cierto numero de personas, no permiten hablar de posts de quedadas chunga esta la cosa... Veamos morir al betis lentamente entonces

    Dejar un comentario:


  • Luzbel
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Lo que pasa en el equipo no hay que ser muy listo para saberlo además solo hay
    que pensar el porque Serra quería hacer la limpia o porque Marcelino pedía lo mismo,
    pero porque lopera no ha querido dar ese paso , porque es mas barato mantener
    a esta plebe que traer jugadores nuevos y lopera tendrá como es normal en toda
    las empresas sus chivatillos del vestuario que lo que hace es que lopera mande
    mas en el vestuario que el entrenador y unos por otro y la casa sin barrer

    Dejar un comentario:


  • minipiber
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Jajaja buen apunte Josema.

    El tio caradura tiene la poca verguenza de decir que solo ha dado 50 pasos desde que está en el Betis...

    Y digo yo...¿Los 450 pasos restantes se refiere a que tenemos que darlos entre el final de este año, más los siguientes en 2ª?

    Porque eso es lo que va a conseguir si sigue entrenando al Betis...

    La verdad señores, el panorama en el Betis ahora mismo es peor que el de una película de terror japonesa, que nunca sabes por donde te va a salir el fantasma, pues aquí no sabemos de donde va a venir la puñalada al corazón del REAL BETIS BALOMPIÉ, club del que solo se conserva el nombre, pues todo lo que era, desgraciadamente, se perdió...
    dice tambien que tan mal no estamos.no te puedes imaginar la impotencia que tenia al escucharlo, si lo tengo delante se lleva un meco

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Respuesta: "¿El motivo? ¿Queréis que juzgue aquí a los jugadores y q diga lo que pasa

    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Me quedan 450 pasos...
    Jajaja buen apunte Josema.

    El tio caradura tiene la poca verguenza de decir que solo ha dado 50 pasos desde que está en el Betis...

    Y digo yo...¿Los 450 pasos restantes se refiere a que tenemos que darlos entre el final de este año, más los siguientes en 2ª?

    Porque eso es lo que va a conseguir si sigue entrenando al Betis...

    La verdad señores, el panorama en el Betis ahora mismo es peor que el de una película de terror japonesa, que nunca sabes por donde te va a salir el fantasma, pues aquí no sabemos de donde va a venir la puñalada al corazón del REAL BETIS BALOMPIÉ, club del que solo se conserva el nombre, pues todo lo que era, desgraciadamente, se perdió...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X