Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

    Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    Vete al centro de transfusión sanguínea y que te cambien la horchata por sangre chavá¡¡¡ te kiere y ya por ahí....desgraciao...No se siente querido con 80 millones en la talega....piko y pala¡¡¡
    Yo opino igual que tú. Lo mismo se sienten queridos los seguidores cuando salís del campo con ese careto cada domingo y no sois capaces dirigirles un triste saludo -excepto cuando ganan, claro-. Cuando déis vosotros un poco de lo que pedís a la afición, recibiréis reconocimiento. Anda Arturito, puerta por ahí.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

      cuando uno no se siente querido en algun sitio lo que tiene q hacer es coger la puerta e irse!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

        Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
        Arzu, no es que no te sientas querido, es que no te quiere nadie en el Betis salvo Chaparro, que nos castiga con Arzu en las alineaciones domingo tras domingo
        +1. No es muy inteligente conceder una entrevista diciendo que no se arrepiente de nada (lo que quiere decir que va a seguir con la misma actitud). Joé, todavía dice que le pueden ofrecer un contrato a la baja ... a lo mejor espera que le suban sus emolumentos por el rendimiento que ha mostrado a lo largo de la temporada/s.

        Creo que a este muchacho hay que agradecerle los servicios prestados y darle boleta, para que pueda cumplir su sueño de jugar en Inglaterra.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

          Pues A LA PUÑETERA CALLE, que es lo que tendrías que haber hecho ya hace mucho tiempo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

            ¿Qué necesidad tiene este tipo de hacer estas declaraciones?

            Tiene sus detractores y tiene sus seguidores, como todos. ¿que no es Oliveira o Joaquin? Nos ha jodío... pues claro que no. Él mismo tiene que hacer balance de sus actuaciones y ver por qué no ha recibido todo el cariño que dice merecer.

            Puede que vea entonces que el problema no está en el público, sino en él. Pero no, él es más bético que Rivera o Damiá y por eso merece que sea un hombre querido, apreciado endiosado...

            Declaraciones tremendamente egoistas que suenan a despedida.

            Adios, Arzu.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

              ya sabes arzu mi arma, carretera y manta, patata

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                Yo opino que no se puede tener más poca vergüenza de la que tienen algunos jugadores (vividores) de nuestro equipo. A ver si se van ya lo antes posible los cinco o seis caraduras que hay en el vestuario, porque vaya tela...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                  Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                  Aquí entramos hasta en valoraciones personales , ya no basta con catalogar a los futbolistas en el tema deportivo.
                  Supongo que le conocerás personalmente para catalogarle de esa manera o igual eres adivino.
                  En mi opinión los ciclos se acaban , a Arzu creo que le llegó el momento.
                  cuando se dedica a insultar a la aficion del equipo en el que juega, y encima dice el tio que no se arrepiente.... lo siento pero yo pienso asi

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                    y tu has querido alguna vez al betis? el betis te ha dado todo lo que tienes, y tu que le has dado al betis?

                    para mi no eres del betis desde que en aquel partido tirastes lo más preciado que hay para un bético, la camiseta de las trece barras, esa que no has sudado nunca.

                    Adiós, y te pido un favor, donde estés no digas que lo has dado todo por el betis o que quieres volver a retirarte en el betis, no lo digas, mentiroso.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                      Carretera y manta Arturito !!!

                      A ver si fuera del Betis te quieren . . . y apredendes a controlar el balón.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                        ¿Cuánto tiempo hace que esto fue avisado por D.Lorenzo? Quería desprenderse de toda esta panda y Lopera le tomó por loco. No se puede tener menos visión de futuro. Qué tristeza!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                          Además de no querido, con todos los respetos tambien eres un poco T.onto, ya que a qué vienen estas declaraciones ahora?,,, te va a beneficiar en algo??,,, aishhhh que lástima que no se de cuenta de donde está y de lo que le queda.

                          Saludos, suerte y a otra cosa.

                          Viva el R.Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                            El tiempo pone a cada uno en su sitio.

                            Este verano veremos que equipos vienen por Arturito "El Incomprendido" y cuanto le ofrecen.

                            De momento no se ha interesado nadie ¿no?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                              Aun recuerdo el día que te dirijistes a la afición diciendo hi.jos de ************. ,creo que fue el día de la eliminación de UEFA contra el steaua......como quieres que se te quiera

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                                A ver si el Mallorca te quiere fichar y formas un tandem de vividores junto a tu amigo Varela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X