Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

    Querido Arzu, ¿te has preguntado alguna vez por qué esta afición tiene en los altares a jugadores que fueron de cantera tales como Gordillo,Ureña, Merino,Cañas e incluso Roberto Ríos? porque le echaban la vergüenza, la casta y el beticismo que tú no tienes, cuentista y vividor. Como puedes observar, las comparaciones son odiosas.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

      pues nada, bye bye y que venga otro que le eche más webos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

        Como diria el señor del bigote:

        VAYASE SR ARZU VAYASE

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

          pues va a ser verdad lo que dice el muchacho, que nadie le quiere.
          ojalá leyese todos estos comentarios.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

            No te sientes querido... porque, creo, la mayoria de los beticos no te queremos....

            Ya no es porque tengas mas o menos calidad, que la tiene.... sino porque eres insolente en el campo... no tienes sangre....

            el ejemplo mas claro de un canterano querido era Juanjo Cañas... con muy muy poquita calidad, pero con unos co-jones que los tenia que llevar en un carrillo de mano.... eso es lo minimo que se le pide a un canterano... que lo de todo por su club.... y si encima tienes calidad.... ya seria la os-tia

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

              Y si no se siente querido porque no se plantea un cambio de aires? ¿por que en otros equipos hay que correr y se sale menos?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                jajaj y te sorprendes? lo raro hubiese sido que te hubieses sentido querido ********
                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 06/03/09, 10:46:27. Razón: Vamos a mantener las formas porfavor

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Querido Arzu, ¿te has preguntado alguna vez por qué esta afición tiene en los altares a jugadores que fueron de cantera tales como Gordillo,Ureña, Merino,Cañas e incluso Roberto Ríos? porque le echaban la vergüenza, la casta y el beticismo que tú no tienes, cuentista y vividor. Como puedes observar, las comparaciones son odiosas.
                  Es que muchos dicen que no se valora a la gente de la cantera, sin embargo hay muchos ejemplos en esta afición de jugadores muy queridos y de la cantera.

                  ¿Acaso no se valoraba a Joaquin cuando estaba aqui? el estadio se caia con él.
                  Todos los ejemplos que tu has nombrado son claros. Incluso a Capi, aunque en estos últimos años se le ha criticado más (más que nada pq su rendimiento ha bajado) se le ha querido. Aqui incluso tenemos la tendencia de aguantar a jugadores mediocres simplemente por que son béticos.

                  Pero claro, Arzu, al igual que le pasa a Rivas, a Juanito (cuando le interesa) y otros es la falta de sangre. Se les ha ido cuajando con el paso de los años, y es que, como bien hacen en el Sevilla, a los canteranos no se les debe aguantar mucho tiempo salvo que sean imprescindibles por su calidad. En su equipo de toda la vida están como en casa y muchas veces se acomodan, y estos canteranos del Betis son el vivo ejemplo del acomodamiento y del enrarecimiento del vestuario cuando las cosas se les ponen feas.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                    Pues yo soy de lo que piensa que realmente la afición es muy dura con Arzu , hay jugadores que han dado menos por el Betis y menos sacrificado que Artur y sin embargo no es tan criticado, son de los jugadores que si se va a otro equipo , empezará los oportunista , pues a mi a pesar de que muchos me criticareis me parece un jugador de equipo , que ha demostrado adaptarse a varias posiciones, y que aunque es verdad que con anterioridad hizo cosas malas como el desprecio a la camiseta también a hecho cosas buenas , lo que no se le tiene en cuenta por ser un jugador de la casa.

                    Yo si renovaria a Arzu y veo injusto que siempre cuando juega mal nuestro glorioso , todas las críticas es el primer salir él , cuando ha hecho grandes partidos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                      La frase que definiria esta semana es "el comando cantera sale a la palestra". Si no estas agusto renuncia a tu puesto... a no que el finiquito te viene bien no???

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                        Hombre, vaya dos cracks de la cantera que han hablado esta semana: Rivas y Arzu. Rinconete y Cortadillo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                          siendo justos, y al margen aquel lamentable hecho del partido de uefa con el equipo rumano... futbolisticamente que ha hecho por ejemplo capi mas que arzu en los ultimos cuatro años... sin embargo al camero se le quiere como si fuera uno de los fundadores del betis...
                          arzu ha cuajado muchos y mejores partidos que capi en los ultimos años... y se le guarda mucha menos consideracion que al de camas... arzu formo parte y tomo parte en el equipo de los exitos de 2005... capi en aquella temporada, bien por lesiones o por lo que fuera... paso mas bien inedito...

                          arzu tiene un temperamento que hacer que mucha aficion no lo trague, yo mismo no lo trago en la mayoria de las veces... pero hoy por hoy es mucho mas jugador, se ponga el que quiera como se ponga, que muchos de los que la aficion aplaude hasta por subirse las medias...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                            ¡¡Joer!! Si es que no les damos cariño.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              ¡¡Joer!! Si es que no les damos cariño.
                              claro es que con tanto cariño a capi... no ha quedado nada para el...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                                en menos de 2 semanas, an soltao boberias por la boca, Juanito, Rivas, y Arzu, 3 de los mas grandes vividores que an pasao por este club, quien sera el siguiente? estoy arto de estos niñatos, iros ya bien lejos y dejar al Betis, que sois *******, que vais de estrellitas y sois unos estrellaos que no valeis ni pa regional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X