Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Esto... una pregunta no es por ser mal pensado, lo de Bsport estaba cantado que era un bulo muy *****, pero lo de ahora??? Con un personaje como este de la realeza, y encima bastante conocido y con dinero, sacar algo asi como que quiere comprar el R.Betis y que se ha reunido etc, y ha hecho oferta etc... yo creo que si fuera mentira se esta metiendo donde no debe en caso de ser mentira... Yo no se si por ganas, o por esto mismo que comento, pero creo que lo del musulman este va en serio, otra cosa es que se haga...

    Pdta: Recordemos que Lopera solo entiende de Verde, osea de los billete y este pavo le daria mucho dinerito al del fontanal, que al fin y al cabo es lo que quiere, y ganaria de golpe mucho mas de lo que ganaria con el R.Betis...

    Saludos Verdiblancos!!!
    Yo también lo creo... he trabajado en zonas árabes... y se como se las gastan... soy EXTREMADAMENTE serios para los negocios... y si su nombre sale a la luz es xq es REAL. De hecho... toman como enormes ofensas el uso de su nombre en operaciones falsas... Si Lopera se ha inventado lo del jeque... va a parar mal.

    Comentario


    • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

      Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
      Yo también lo creo... he trabajado en zonas árabes... y se como se las gastan... soy EXTREMADAMENTE serios para los negocios... y si su nombre sale a la luz es xq es REAL. De hecho... toman como enormes ofensas el uso de su nombre en operaciones falsas... Si Lopera se ha inventado lo del jeque... va a parar mal.
      +1

      Comentario


      • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

        A nosotros no nos aseguran que por mu beticos que fueran, lo vayan a hacer bien.
        A mi me da lo mismo el que sean de madrid barcelona rusos o arabes, loo que quiero es gente con inteligencia y ambicion y que lleven el club de forma profesional como una empresa y si es con muchos petrodolares por delante mejor.

        Comentario


        • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Las leyes en Inglaterra no son como en España. Las deudas en los clubes estan PROHIBIDAS y te fulminan en un plis. Los propietarios deben pedir prestamos a titulo personal para el club, y luego el club debe devolverle el dinero.
          Cuando Roman llego al Chelsea los blues tenian una deuda importantisima y papa Roman la liquido, ademas puso mucho dinero para todo lo demas.

          Abramovich no esta sacando beneficio economico del Chelsea, pero ¿cuando vale salir todos los dias en los periodicos de medio mundo?
          Osea todos los clubes en Inglaterra tienen DUEÑOS??? Pense que habia algunos que no, aun asi eso de que el club debe dinero... si el club es el mismo dueño en si, como va deber dinero? Una cosa es lo que Roman decidiera hacer, (invertir en jugadores, saldar deuda, etc...) lo que genere es suyo evidentemente, pero como va decir que DEBE dinero, si es el mismo el que ha decidido hacer eso??? No se si me entiendes, supongo que esta pasandolas canutas y que tiene mucha menos liquidez de la que tenia y los tiempos malos estan afectandole... y de ahi que diga que no va a hacer mas inversion como la que estaba haciendo pero vamos un club saneado como es el Chelsea con el cache y la cantera que tiene tiene para vivir perfectamente, y te aseguro que no le debe nada a Roman.

          Saludos Verdiblancos!!!

          Comentario


          • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Osea todos los clubes en Inglaterra tienen DUEÑOS??? Pense que habia algunos que no, aun asi eso de que el club debe dinero... si el club es el mismo dueño en si, como va deber dinero? Una cosa es lo que Roman decidiera hacer, (invertir en jugadores, saldar deuda, etc...) lo que genere es suyo evidentemente, pero como va decir que DEBE dinero, si es el mismo el que ha decidido hacer eso??? No se si me entiendes, supongo que esta pasandolas canutas y que tiene mucha menos liquidez de la que tenia y los tiempos malos estan afectandole... y de ahi que diga que no va a hacer mas inversion como la que estaba haciendo pero vamos un club saneado como es el Chelsea con el cache y la cantera que tiene tiene para vivir perfectamente, y te aseguro que no le debe nada a Roman.

            Saludos Verdiblancos!!!
            el manchester esta en bolsa no? y algun mas por ahi me suena...

            Comentario


            • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

              una pregunta,el moro este puede tener algo que ver con el equipo que ficho a sobis?

              Comentario


              • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                Esque seria para alucinar. Podriamos traermos a Asenjo, Granero, Negredo,... Sin problemos por el dinero. Se podria hacer un equipo joven, con calidad y a incordiar en los mercados a los grandes de Europa. El Boca que quiere 9 millones por Monzon? Pues aqui los tienes. Eliseu cuesta 600.000€ pues ala. Seria la ostia.

                Comentario


                • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                  A mi como si lo compra el vendedor de cacahuetes del Puesto los Monos... Con tal de que se vaya el ****** de Jabugo, lo que sea.
                  Y no seamos más inocentes, joer...

                  Comentario


                  • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    una pregunta,el moro este puede tener algo que ver con el equipo que ficho a sobis?
                    Al Jazeera Abu Dhabi



                    Si Son de la misma ciudad ... El cheque que le llegó a Encadesa por Sobis llevaria la documentacion de procedencia del Emir Humaid Bin Rashid Al Nuaim de los Emiratos Arabes Unidos

                    mira que son simples


                    Comentario


                    • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                      Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                      Yo también lo creo... he trabajado en zonas árabes... y se como se las gastan... soy EXTREMADAMENTE serios para los negocios... y si su nombre sale a la luz es xq es REAL. De hecho... toman como enormes ofensas el uso de su nombre en operaciones falsas... Si Lopera se ha inventado lo del jeque... va a parar mal.
                      Lo mismo este no lo es, está al tanto y le trae al pairo

                      Comentario


                      • El jeque

                        No entiendo como hay gente que no quiera que venga el jeque, hace años llegó Lopera, quiso hacer un estadio, trajo al fichaje más caro del momento (Denilson), y todo el mundo le alababa. Y yo me pregunto: ¿qué diferencia puede haber con el jeque para que no le hayan aceptado de primeras? he leido distintas opiniones, y puedo entender que despues de la decepcion que mucho se llevaron con Lopera, no quieran arriesgarse a que vuelva a comenzar la situacion, por eso de más vale malo conocido que bueno por conocer... Pero alguna opiniones aunque las respeto me llaman muchisimo la atencion: que si quieren seguir siendo un club pequeño, que si no es betico, que este pone el dinero y despues se lo lleva...etc. Dejemos las cosas claras: este hombre no es bético por supuesto, pero mi me da que el que tenemos tampoco debe serlo cuando hay indicios de que ha robado dinero al betis, ademas que, siempre que ponga el dinero a nosotros que más nos da; segundo, ¿como es que quieren que el Betis siga siendo pequeño? (con pequeño me refiero a que no luche por cotas mas altas, paa mi el betis es lo mas grande) yo al Betis lo quiero como dicen por ahi, com un hijo, y por eso quiero lo mejor para él, como ejemplo una metáfora: Si tuviera un hijo con alguna defiiencia fisica o psicologica lo aceptaría y lo querría igual, pero eso no frena que deseara que su salud fuera mejor; y tercero, este hombre va a terminar el estadio, va a fichar y sanear las cuentas del club... es decir, su economía, salvo catastrofe económica posterior a su mandato, sería para siempre buena. y no se llevará el dinero, no lo creo, porque este hombre utiliza fajos de 500€ para sonarse, nunca le hará falta el dinero. Sinceramente creo que el problema de muchos puede ser RACISMO.

                        Comentario


                        • Respuesta: El jeque

                          creo que muchas gente no quiere que venga el jeque porque piensa que cuando se aburra se lo vendera a cualquiera(puede ser verdad) mientras que lopera al ser betico no hara lo mismo, lo de racismo no tiene nada que ver

                          Comentario


                          • Respuesta: El jeque

                            Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                            creo que muchas gente no quiere que venga el jeque porque piensa que cuando se aburra se lo vendera a cualquiera(puede ser verdad) mientras que lopera al ser betico no hara lo mismo, lo de racismo no tiene nada que ver

                            Bueno...Lopera será muy betico,pero tanto que se le llenaba la boca diciendo que cuando el dejara el Betis,el Betis era para los Beticos....al final con todo lo Betico que es se lo quiere vender a un señor arabe... que le sonará mas el Betis por el Guadalkivir que por el equipo de futbol .
                            PDTAedaso de avatar que se colgó en el Calderon
                            Un saludo

                            Comentario


                            • Respuesta: El jeque

                              Yo si quiero que venga, es la unica manera de hacernos grandes deportivamente.

                              Comentario


                              • Respuesta: El jeque

                                se pueden abrir mas post acerca de este hombre???
                                digo yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X