Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El jeque

    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    se pueden abrir mas post acerca de este hombre???
    digo yo
    si claro que se puede...

    lo unico malo del jeque es que es mentira que quiere comprar el betis de momento al menos.

    Comentario


    • Respuesta: El jeque

      De verdad hay 1000 post hablando del mismo tío, no entiendo como se le da tanta importancia a un bulo que se ha inventado el señor lopera, para que discutir de si unos quieren que vengan y otros que no, si no va a venir, por favorrrrrr, vamos hacernos respetar!!!!! que somos el cachondeo del país, sobre todo de las vecinas.

      Comentario


      • Respuesta: El jeque

        De verdad creeis que los niños vienen de Paris

        Comentario


        • Respuesta: El jeque

          A mi no se me ocurre un mejor inversor que un jeque árabe. Ese tio va a gastarse el dinero para que su hijo juegue al pc-futbol con el betis. ¿Que se termina aburriendo? pues que lo venda, que seguramente lo dejará mejor que como lo encontró.
          Para los que dicen que se va a perder la identidad del Betis, simplemente recordarles que esto es un negocio, y en segundo lugar un deporte, y que porque el Madrid o el Barcelona tengan un mayor presupuesto, no significa que esa sea su "identidad".
          No se vosotros, pero yo quiero ver al Betis en lo más alto, y 600 millones ayudan

          Comentario


          • Respuesta: El jeque

            Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
            No entiendo como hay gente que no quiera que venga el jeque, hace años llegó Lopera, quiso hacer un estadio, trajo al fichaje más caro del momento (Denilson), y todo el mundo le alababa. Y yo me pregunto: ¿qué diferencia puede haber con el jeque para que no le hayan aceptado de primeras? he leido distintas opiniones, y puedo entender que despues de la decepcion que mucho se llevaron con Lopera, no quieran arriesgarse a que vuelva a comenzar la situacion, por eso de más vale malo conocido que bueno por conocer... Pero alguna opiniones aunque las respeto me llaman muchisimo la atencion: que si quieren seguir siendo un club pequeño, que si no es betico, que este pone el dinero y despues se lo lleva...etc. Dejemos las cosas claras: este hombre no es bético por supuesto, pero mi me da que el que tenemos tampoco debe serlo cuando hay indicios de que ha robado dinero al betis, ademas que, siempre que ponga el dinero a nosotros que más nos da; segundo, ¿como es que quieren que el Betis siga siendo pequeño? (con pequeño me refiero a que no luche por cotas mas altas, paa mi el betis es lo mas grande) yo al Betis lo quiero como dicen por ahi, com un hijo, y por eso quiero lo mejor para él, como ejemplo una metáfora: Si tuviera un hijo con alguna defiiencia fisica o psicologica lo aceptaría y lo querría igual, pero eso no frena que deseara que su salud fuera mejor; y tercero, este hombre va a terminar el estadio, va a fichar y sanear las cuentas del club... es decir, su economía, salvo catastrofe económica posterior a su mandato, sería para siempre buena. y no se llevará el dinero, no lo creo, porque este hombre utiliza fajos de 500€ para sonarse, nunca le hará falta el dinero. Sinceramente creo que el problema de muchos puede ser RACISMO.

            Ya estamos mezclando las churras con las merinas, si la gente del Betis fuera racista no se querría a Oliveira a Nélson etc. como se les quiere. Me parece una chorrada en mayúsculas, lo que si te puedo decir es que el racismo se da en todas las razas no solo de la raza blanca hacia los demás, que es muy común oirlo hoy en día, y para muestra te puedo decir que en este país un musulmán puede ir como quiera, pero en ciertos países las mujeres deben llevar velo, todas sean de la religión que sean ¿qué opinas de eso?

            Comentario


            • Respuesta: El jeque

              Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
              No entiendo como hay gente que no quiera que venga el jeque, hace años llegó Lopera, quiso hacer un estadio, trajo al fichaje más caro del momento (Denilson), y todo el mundo le alababa. Y yo me pregunto: ¿qué diferencia puede haber con el jeque para que no le hayan aceptado de primeras? he leido distintas opiniones, y puedo entender que despues de la decepcion que mucho se llevaron con Lopera, no quieran arriesgarse a que vuelva a comenzar la situacion, por eso de más vale malo conocido que bueno por conocer... Pero alguna opiniones aunque las respeto me llaman muchisimo la atencion: que si quieren seguir siendo un club pequeño, que si no es betico, que este pone el dinero y despues se lo lleva...etc. Dejemos las cosas claras: este hombre no es bético por supuesto, pero mi me da que el que tenemos tampoco debe serlo cuando hay indicios de que ha robado dinero al betis, ademas que, siempre que ponga el dinero a nosotros que más nos da; segundo, ¿como es que quieren que el Betis siga siendo pequeño? (con pequeño me refiero a que no luche por cotas mas altas, paa mi el betis es lo mas grande) yo al Betis lo quiero como dicen por ahi, com un hijo, y por eso quiero lo mejor para él, como ejemplo una metáfora: Si tuviera un hijo con alguna defiiencia fisica o psicologica lo aceptaría y lo querría igual, pero eso no frena que deseara que su salud fuera mejor; y tercero, este hombre va a terminar el estadio, va a fichar y sanear las cuentas del club... es decir, su economía, salvo catastrofe económica posterior a su mandato, sería para siempre buena. y no se llevará el dinero, no lo creo, porque este hombre utiliza fajos de 500€ para sonarse, nunca le hará falta el dinero. Sinceramente creo que el problema de muchos puede ser RACISMO.
              No puedo estar mas de acuerdo...

              Comentario


              • Respuesta: El jeque

                ¿Racismo?

                Yo si viene un tío millonario a poner dinero me da exactamente igual que sea árabe, ruso, chino o de Barakaldo. Eso sí, que a parte de poner dinero respete a la afición y a la cantera. Siendo así, que venga el que quiera y se vaya Lopera de una vez.

                Comentario


                • Respuesta: El jeque

                  porque no interpretamos estas noticias como una manera de distraer la atencion de la posible destitucion de paco chaparro hay ds razonez claras que me llevan a pensar esto....la primera es que ya conocemos a lopera, se inventa unas trolas que te cagas....y la sgeunda es que la noticia la saca el as=cadenas ser=jose ramon de la morena= gran amigo de lopera

                  Comentario


                  • Respuesta: El jeque

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    De verdad creeis que los niños vienen de Paris
                    Así al principio no hay forma de entenderlos

                    Comentario


                    • Respuesta: El jeque

                      mi jequeeeee galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminí, caminiiiito de Jerez!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: El jeque

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        mi jequeeeee galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminí, caminiiiito de Jerez!!!
                        Por favor no desvirtues la letra
                        http://www.estilobetis.com/

                        Comentario


                        • Respuesta: El jeque

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Por favor no desvirtues la letra
                          http://www.estilobetis.com/
                          ostras!!!! no lo habia esccucha que bueno!!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                            Señores, esto es una oportunidad que se nos ofrece y que no se puede escapar...es algo que nos debe la historia desde 1935. Si no hubiera habido guerra, ¿Cuantas ligas tendría el Betis?, ¿Y copas?, ¿Y otros trofeos europeos?...de ahí a nuestros días: el Betis hoy en día no estaría en el puesto en el que está, porque si uno lo piensa, una cosa va encadenada a la otra...pues eso, nos lo debe la historia.

                            Comentario


                            • Respuesta: El jeque

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Por favor no desvirtues la letra
                              http://www.estilobetis.com/
                              por cierto, buenísimo xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Encuesta: ¿Venderias el equipo a un jeque arabe?

                                Nuevo modelo de la bandera del centenario:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X