Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    y yo de la afición
    Pues eso.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

      Yo flipo.

      En un equipo, como el nuestro, que está al borde del descenso, Oliveira ha marcado 3 GOLES EN 7 PARTIDOS. O lo que es lo mismo, un promedio de más de un gol cada dos partidos. Sin bandas que le surtan de balones, sin pasadores natos, arriba todo el tiempo solo como una isla y este crack, porque no se le puede denominar de otro modo, ha marcado tres goles a tres equipos de los que están arriba. Por no hablar de que cada partido se fabrica un par de oportunidades él solito.

      Sinceramente... ¿Qué es lo que te esperabas de Oliveira? Lo digo por curiosidad. No sé... ¿Que luchase por el pichichi, tal vez?

      En fin...

      VIVA DON RICARDO OLIVEIRA

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

        Ha tenido bastantes oportunidades que normalmente el no solia fallar, aunque si es cierto que por lo menos se fabrica su oportunidades y es mucho mas peligroso que cualquier delantero de este club.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

          Y yo algo más de RIVERA

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

            Yo no.

            Este Oliviera no es el de la final de copa.

            Aún así, junto a Sergio García, lo más peligroso que tenemos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

              Además que de memoria andamos cortitos. Oliveira desde siempre ha fallado muchos goles, igual que la primera vez que estuvo aqui. El año de la Champions también falló muchos goles cantados y manos a manos, lo que pasa que lo que perdura en el recuerdo fue el buen año, la de goles que también marcó y los videos de Youtube. Metía muchos goles pero también fallaba bastantes, como ahora. La diferencia es que no tenemos un Assunçao que cuelgue bien un balón, un Joaquín que desborde y centre o un Edu que se pegó una barbaridad de asistencias también. Lo único que le falta es un poquito de chispa de velocidad, que tenía con 25 años, pero por ejemplo lo ha subsanado con un mejor golpeo de balón (gol en el Bernabeu o tiro contra el Depor)

              En fin, que si lo que pretendíamos es que Oliveira después del gol del Sevilla metiera cada jornada uno o dos goles, es que somos demasiado ilusos. Pero eso de que antes no fallaba esas cosas...vamos, me gustaría que existiera un video de las que falló ese año como han hecho los del Zaragoza...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                Pues yo me esperaba lo que esta haciendo...es un gran jugador, un peligro constante...pienso que es el delantero ideal para el betis...que ha fallado goles'??? claro, y que delantero no los falla??? pero siempre está ahi...es peligroso tirando desde lejos, fabricandoselo él solo, rematando...me encanta este jugador, para mi no debe existir la critica hacia él por lo hecho hasta ahora

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                  Pero q hablais? Etoo tb falla eso o si no mirad los partidos.. solo q etoo no tiene 1 , tiene 3-5 y claro... la probabilidad de q meta es mayor.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo flipo.

                    En un equipo, como el nuestro, que está al borde del descenso, Oliveira ha marcado 3 GOLES EN 7 PARTIDOS. O lo que es lo mismo, un promedio de más de un gol cada dos partidos. Sin bandas que le surtan de balones, sin pasadores natos, arriba todo el tiempo solo como una isla y este crack, porque no se le puede denominar de otro modo, ha marcado tres goles a tres equipos de los que están arriba. Por no hablar de que cada partido se fabrica un par de oportunidades él solito.

                    Sinceramente... ¿Qué es lo que te esperabas de Oliveira? Lo digo por curiosidad. No sé... ¿Que luchase por el pichichi, tal vez?

                    En fin...

                    VIVA DON RICARDO OLIVEIRA
                    Los mismos goles que Sergio García. Y ha fallado goles muy claros (los que hubieran supuesto las victorias ante el Barcelona y ante el Deportivo, que serían 4 puntos más).

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Además que de memoria andamos cortitos. Oliveira desde siempre ha fallado muchos goles, igual que la primera vez que estuvo aqui. El año de la Champions también falló muchos goles cantados y manos a manos, lo que pasa que lo que perdura en el recuerdo fue el buen año, la de goles que también marcó y los videos de Youtube. Metía muchos goles pero también fallaba bastantes, como ahora. La diferencia es que no tenemos un Assunçao que cuelgue bien un balón, un Joaquín que desborde y centre o un Edu que se pegó una barbaridad de asistencias también. Lo único que le falta es un poquito de chispa de velocidad, que tenía con 25 años, pero por ejemplo lo ha subsanado con un mejor golpeo de balón (gol en el Bernabeu o tiro contra el Depor)

                      En fin, que si lo que pretendíamos es que Oliveira después del gol del Sevilla metiera cada jornada uno o dos goles, es que somos demasiado ilusos. Pero eso de que antes no fallaba esas cosas...vamos, me gustaría que existiera un video de las que falló ese año como han hecho los del Zaragoza...
                      Metía los goles cuando tenía que meterlos, la mayoría de las veces. Espero que sus goles sigan dándonos puntos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                        Es mejor q Pavone con la misma diferencia, a q es peor del Oliviera de 2005, falla lo infallable y ya nos ha costado eso 6 puntos ( 1vs1 Valdes, Aouate y Aranzubia) ha metido tres, q esta muy bien, pero se traba mucho con el balon en los pies y no tiene idea de que hacerlo, de los tres que ha metido, el unico realmente dificil el que le metio al Madrid, porque contra el Villareal solo tenia que empujar, y contra el Sevilla espero tanto q casi falla

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Los mismos goles que Sergio García. Y ha fallado goles muy claros (los que hubieran supuesto las victorias ante el Barcelona y ante el Deportivo, que serían 4 puntos más).
                          Lo cierto es que junto con el mano a mano de Sergio ante Diego López hubieran sido 6 puntos más, son unas cuentas un poco tontas... Pero no ha habido mucha suerte en los últimos minutos en los últimos partidos. Y nadie hablaría de cese, dimisión, etc.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                            hombre un jugador que tienes que estar bajado a por el balon, cuando lleva ya 80 minuto jugado esta ya mas que cansado, la solucion que este betis juege si sabe paco chaparro poner a lo jugadores a esa tecnica y yo creo que oliveras llevaria mas goles.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                              Oliveira no va ser nunca el que fue, eso para que os hagais una idea, Oliveira es un cacho de delantero, y metera muchos goles, pero no va a marcarlas todas como en 2005

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

                                Tendríamos que tener 2 puntos más contra el Depor, pero no por Oliveira, si no por el árbitro... mucha tela el gol en fuera de juego

                                Oliveira es un grandísimo jugador y esperad a que vuelva Edu y el Betis llegue más arriba y seguro que marca muchos más goles... o al menos eso es lo que espero yo :P Le deseo lo mejor a este magnífico futbolista que, gracias a Dios, esta en nuestro Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X