Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me esperaba más de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Me esperaba más de Oliveira

los delanteros son rachas, y ahora no esta teniendo una buena racha, pero los goles no son todo en el futbol y yo no lo veo peor que en el 2005, cuando termine la temporada creo que seria el mejor momento para crear estos posts.

Comentario

Y yo me esperaba más de todo el equipo.

El problema viene cuando se piensa que un sólo un jugador puede tirar del equipo y que gracias a él vamos a ir hacia adelante. Pero resulta que la realidad es otra... ilusionarse está muy bien, pero con cabeza.

Comentario

si marca contra el Numancia será el mismisimo Dios, que eso es exactamente lo que se creían algunos, que Oliveira iba a ser Dios, y que iba a hacer las funciones de los 10 restantes, en este equipo se mete el mismisimo Pelé de jovencito y se convierte en *******, todo apesta...este no es el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
          Es mejor q Pavone con la misma diferencia, a q es peor del Oliviera de 2005, falla lo infallable y ya nos ha costado eso 6 puntos ( 1vs1 Valdes, Aouate y Aranzubia) ha metido tres, q esta muy bien, pero se traba mucho con el balon en los pies y no tiene idea de que hacerlo, de los tres que ha metido, el unico realmente dificil el que le metio al Madrid, porque contra el Villareal solo tenia que empujar, y contra el Sevilla espero tanto q casi falla
          Me hace mucha...pero que mucha gracia, que critiqueis a este pedazo de delantero...lo de Pavone sobra, no hace falta ni decirlo...y eso de que es peor que el 2005...yo no lo creo...veo al mismo jugador...es una falta de respeto eso de que nos ha quitado 6 puntos...esas ocasiones que ha fallado se las genera él gracias a su velocidad y su desmarque...mi opinion es que es un pedazo de delantero y que no le puedo reprochar nada

Comentario

El sistema no le favorece,con dos buenos jugadores en las bandas y un pasador detras de el,otro gallo cantaria.

Comentario

con el superextremo Damiá, Odonkor, Juanma....vamos....en fin serafín...

Comentario

A mi tambien me ha decepcionado. Un jugador como el no puede permitirse fallar las que fallo contra el depor o contra el barsa.

Comentario

si Sergio Garcia jugara SIEMPRE por detras de el, veriamos al mejor Oliveira, pero desperdiciando al coleta en banda y poniendo a pierdebalones Emana por detras, pues logicamente no es lo mismo.

Comentario

Es normal que no sea el tan explosivo Oliveira de hace 4 años (aunque un tal Kanoute mejora con la edad...), pero está claro que sigue siendo un crack, y puede que haya fallado mano a mano clarísimos, pero también es verdad que ha tenido ya al menos 2 ó 3 larguerazos... y con eso ya podríamos hablar de 5-6 goles que no está pero nada mal para lo que lleva... y seguro que nos dará muchas alegrías, que tanta falta hacen por este ****...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Además que de memoria andamos cortitos. Oliveira desde siempre ha fallado muchos goles, igual que la primera vez que estuvo aqui. El año de la Champions también falló muchos goles cantados y manos a manos, lo que pasa que lo que perdura en el recuerdo fue el buen año, la de goles que también marcó y los videos de Youtube. Metía muchos goles pero también fallaba bastantes, como ahora. La diferencia es que no tenemos un Assunçao que cuelgue bien un balón, un Joaquín que desborde y centre o un Edu que se pegó una barbaridad de asistencias también. Lo único que le falta es un poquito de chispa de velocidad, que tenía con 25 años, pero por ejemplo lo ha subsanado con un mejor golpeo de balón (gol en el Bernabeu o tiro contra el Depor)

En fin, que si lo que pretendíamos es que Oliveira después del gol del Sevilla metiera cada jornada uno o dos goles, es que somos demasiado ilusos. Pero eso de que antes no fallaba esas cosas...vamos, me gustaría que existiera un video de las que falló ese año como han hecho los del Zaragoza...
                      El golpeo de balon siempre lo ha tenido afinado. Oliveira es un jugador que le gusta pegarle desde el borde del area y la verdad es que se le puede permitir porque tiene buen golpeo, colocacion y potencia. Decir que no es nada nuevo su golpeo de balon, ya en su primera etapa se puede recordar el gol en el derby en casa por ejemplo, una falta al Anderletch al palo que es lo que mas recuerdo ahora mismo

Comentario

Ya faltaba ver un post asi, leer para creer.
                        Es inaudito, y triste, que más de uno piense que un solo jugador puede resolver la papeleta de un equipo...En fin...

Comentario

es evidente que no es el que fue
                          pero igual de evidente es que mejora con creces lo que tenemos

Comentario

Como dijo el compañero Mavcl ( creo que se escribe asi),no tardarían mucho en criticar a Oliveira porque no marcase goles... señores aunque halla fallado dos goles, ahora tenemos el peligro en ataque que ante no teniamos, ahora las defensas rivales tienen que marcar a un hombre que en cualquier jugada puede meter un gol

Comentario

Yo tambien me esperaba mas de (y por solo comentar los mas significativos):

- Odonkor
                              - Pavone
                              - Rivera
                              - Juande
                              - Melli
                              - Arzu
                              - Monzon
                              - Emana
                              - Xisco

De todos estos me espera un poco mas de rendimiento y por lo que se ve; nada de nada. Algunos incluso ya estan acomodados (Melli, Juande, Arzu...)

Comentario

Para empezar es lógico que os sintáis decepcionados los que creíais que un solo jugador salvaría la temporada, hay que ser realista. Para mí Oliveira está jugando bien, y no me quedo sonlo con los goles, que es cierto que está fallando algunas (estoy seguro de que terminarán entrando), yo también veo lo que le da al Betis en cuanto al resto del juego, es capaz de sacar una oportunidad de gol de la nada y tirar del equipo hacia delante.
                                Os puede parecer que esté fallando goles o que no sea el mismo (cosa difícil), pero no entiendo que se le critique.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X