Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato injusto a Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Yo desde la temporada pasada llevo diciendo que Chaparro no es entrenador para el Betis.

    Pero debo de reconocer que me encantaria ver a Chaparro como secretario tecnico,hay si que lo veo bastante sobrado,pues sabe de futbol bastante y estoy 100% seguro que lo haria muchisimo mejor que el (dios) Momparlet.
    Si es incómodo en el banquilló,en un despacho también lo sería para el sr. Lopera,y ya sabemos que el principal requisito para ocupar el cargo es la habilidad para hacer lo justo...vamos,lo que diga el sr. Lopera.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

      gracias paco por intentr hacer lg en el betis, por lo menos contigo se hicieron wenos fichajes, pero mientras este lopera y demas lacayos, voceros y cucharas ,no se podra hacer nada.Este año ya estan sonando otra vez morralla, veremos quien la frena

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

        Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
        ESTILO BETIS...

        Y al que le duela, que se rasque; lo que no puede ser es un dia tras otro ver como se le da legitimidad a "donmanué" desde su radio, el desprestigio diario a todo lo que no sea lolo, escuchar a Pepe pepe leon y sus saca pecho de ser el "mandamás" que empujó y echó a chaparro...un dia, otro dia, otro dia...ya es que quema demasiado.
        La última perla, pues que tras lograr el tan ansiado cese de chaparro y las 2 victorias seguidas con nogues ya tenemos a pepe leon en la palestra a bombo y platillo pregonando que es un grande del club, en el campo le reimos las gracias a emana, gritamos hasta "¿?**** oviedo"...¡¡ QUE MEMORIA MAS CORTITA TIENE EL FUTBOL !!
        Pa mi chaparro no ha sido el mejor de la historia, tampoco el peor, y a tenido sus fallos (confiar en josemari, el dia de mallorca...) pero aciertos y muchos (fichajes buenos acertando en casi todos, que simplemente con eso ya tiene pa mi to ganado).

        En fin, suerte a todos, pero pa mi en el betis de nogues lo único que ha cambiado es la suerte y eso no se trabaja.
        Me parece que te has equivocado de sitio, amigo, deberias publicar este comentario en "Orgullo de Nervión" o en el blog del talibán...que se te ve el plumero...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Yo desde la temporada pasada llevo diciendo que Chaparro no es entrenador para el Betis.

          Pero debo de reconocer que me encantaria ver a Chaparro como secretario tecnico,hay si que lo veo bastante sobrado,pues sabe de futbol bastante y estoy 100% seguro que lo haria muchisimo mejor que el (dios) Momparlet.
          Tras leer tus palabras todo lo que se pueda decir aqui sobra, yo te doy la razon...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

            Trato injusto?

            Era defensor numero uno de él, pero dejar donde nos dejó... injusto... tsss

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

              Chaparro a tenido muchisimas oportunidades y ha demostrado no valer para la primera división. Asin de claro y rotundo. Volver al filial es un paso atrás para él, que escuchará ofertas en verano.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                injusto es haber tenido que aguantar semejante bodrio de entrenador hasta tan avanzada la liga. ayer me jarte de reir en punto pelota alguien mando un mensaje diciendo:

                "Florentino traenos a Kaka y cristiano y ficha a Chaparro para el banquillo que es un gran entrenador"

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5508&Itemid=38

                  Estaba claro que tiene etica suficiente como para no hacer uso de esa clausula


                  No creo que Chaparro haga uso de esa clausula -como hizo el pesetero de Cuper,que se llevo 50 millones por hacer que casi bajara el Betis a 2ª,nos salvamos gracias a Chaparro-este hombre con sus fallos en el 1º equipo,que han sido muchos,no creo que pidiera nada porque quedara el Betis el noveno-en el caso que asi fuera-lo considero un hombre incapaz de hacer daño al Betis.si fuera lo contrario,me llevaria un gran desengaño con el.Suerte donde vallas Chaparro.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    Chaparro a tenido muchisimas oportunidades y ha demostrado no valer para la primera división. Asin de claro y rotundo. Volver al filial es un paso atrás para él, que escuchará ofertas en verano.

                    Efectivamente Chaparro podia haber salido por la puerta grande del Betis si hubiera reconocido su incapacidad para sacar al Betis del pozo donde jornada tras jornada nos fue metiendo, con su prepotencia e incapacidad para reconocer errores,se fue cavando su fosa hasta hacer que lo cesaran en vez de dimitir el,de todas formas hay que agradecerle lo que ha hecho por el Betis,que no dudo que siempre habra buscado lo mejor para el equipo,pero ha sido muy cabezota.

                    Por otro lado veo ligico que no acepte entrenar en 2ª b,imagino que esperara alguna oferta de algún equipo de 1ª ó 2ª para aprovechar el nombre que ha conseguido el tiempo en que ha estado entrenando,aunque el puesto que creo que le vendria pintado seria el de secretario tecnico,por conocimiento que tiene de los jugadores y del futbol internacional.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                      Su trayectoria en este año y medio desde que se hizo cargo de la plantilla esta llena de luces y sombras.. pero aun con la descompensancion de la plantilla y el gallinero que hay en ese vestuario hizo un trabajo encomiable sobre todo el año pasado y por encima subiendo el liston de exigencias en los fichajes capeando en jabugo y con mompi que no es nada facil ... que renuncie a esa clausula no solo hace confirmarle como un gran betico honesto y caballero si no qu deja el sello de su etica e integridad..

                      AUn con todo su mayor error fue no contar con los del filial desde pretemporada de una manera clara porque una vez inmerso en la competicion y si te vienen rachas desoladoras no hay manera..

                      Ahora es logico que ni pro su cabeza pase a formar parte del organigrma tecnico de la entidad aun en la posibilidad que Castaño su mayor avalista adquiere un grado de relevancia superior ni por el Club que no le habra ofrecido el banquillo del betis B, hubiera sido vejatorio .. Seria contraproducente.. Se decantará por afrontar otra aventura en los banquillos .. Recre Xerez Cordoba Almeria a saber...

                      Pero el paso del tiempo y el de las personas le haran volver para seguir reforzando el nivel deportivo del primer equipo.. Por eso no habla ni hablará de su etapa en el equipo ...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        El hecho de que Paco Chaparro haya sido destituido no es algo que fuera novedad pues los malos resultados han provocado pero, según tengo entendido este hombre ha quedado totalmente desvinculado del Real Betis Balompié cuando, si no recordamos mal, era entrenador del Betis B y estaba haciendo un grandísimo trabajo en 2ªB.

                        Está claro que la primera división le queda grande pero no por ello se le ha debido dar una patada y a la calle, después de habernos salvado en santander y la temporada pasada, además del gran trabajo que hacía en el filial.

                        Yo, personalmente le hubiera ofrecido de nuevo el trabajo de mister del filial y vosotros?
                        Imposible.

                        Ningún entrenador acepta pasar directamente al filial después de haber estado durante dos años entrenando al primer equipo en primera.

                        Como ya han dicho algunos compañeros, ojalá entrene el año que viene a algún equipo de segunda y empiece de algún modo desde cero. Me alegraría mucho por él porque se lo merece.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5508&Itemid=38

                          Estaba claro que tiene etica suficiente como para no hacer uso de esa clausula
                          Que no quita tampoco para que contractualmente y administrativamente sea una chapuza y una cutrada.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Si si, ha demostrado ser un grandisimo entrenador, le han traido TODO lo que ha pedido, jugadores de mucho nivel, y se fue con el equipo a 1 punto del descenso, sin autoridad ninguna en el vestuario, regalandole chaquetitas a donmanué y encima ahora es mas betico que la bandera porque renuncia a ser entrenador del Betis si Nogues consigue dejarlo entre los 9 primeros, que tendria muchos webos intentar ejecutar esa clausula. En fin...
                            Y el año pasado nos salvaste tú. Gracias por tu gran memoria.
                            Si fuera astruíaco, le estarías alabando.
                            Basta ser de Sevilla o cercanías para que te machaquen.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5508&Itemid=38

                              Estaba claro que tiene etica suficiente como para no hacer uso de esa clausula
                              Otro dato más a tener en cuenta para Don Francisco Chaparro.


                              ¡¡¡Anda que un Carlos Griguol o Guus Hiddink de turno hubieran renunciado a tan $U$TANCIO$A cláusula!!!

                              GRANDE CHAPARRO, MUY GRANDE.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                                En el tema de la cláusula no iba a haber problema, Lopera y Chaparro se llevan demasiado bien como para eso, están realmente compenetrados. Santigosa también, siempre se le llena la boca y se deshace en elogios hacia Don Manuel. Y todo en el supuesto, supuesto caso de que el Betis quede entre los 9 primeros. Y en la previa a un partido importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X