Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trato injusto a Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

    perdona no era eso

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Yo desde la temporada pasada llevo diciendo que Chaparro no es entrenador para el Betis.

      Pero debo de reconocer que me encantaria ver a Chaparro como secretario tecnico,hay si que lo veo bastante sobrado,pues sabe de futbol bastante y estoy 100% seguro que lo haria muchisimo mejor que el (dios) Momparlet.
      +1, estoy de acuerdo contigo, de hecho nos salvó de yordis y demás morralla este verano. Saludos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

        no creo que hubiera acertado,ojala apueste por el algun segunda....

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

          Creo que lamentablemente era lo mejor para todas las partes. De todas formas deberian haber encontrado alguna formula para que se hubiese quedado en el club, que no es ni mas ni menos que su casa...
          Por otra parte creo que deberiamos agradecerle su trabajo, y que nos salvase el año pasado...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

            Me parece a mí que se estan confundiendo cosas. Es cierto que Chaparro no acepto morralla de esa que le encanta a Lopera de dos a veinte duros (que por cierto pasa como con los zapatos que siempre lo barato sale caro) pero de ahí a las medallas que se puso (tenía cierta propensión a ellos en todos los aspectos) de que el seguía a determinados jugadores...

            Ya demostró muchas veces que no tenía ni idea. No maneja un ordenador, según él conocía a todos los jugadores porque los veía en los partidos que daban en la televisión local (incluso seguía a jugadores en partidos de ligas donde jamás jugaraon) y siempre se apuntaba a todo. Cuando el Madrid ficho al tipo ese que no ha jugado nada y que ningún entrenador conocía el dijo: "si, si.. lo conozco bastante, es un extremo veloz y con técnica". Amos anda....

            Chaparro lo que necesita es un equipo de segunda del medio de la tabla que es más o menos donde puede aportar.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

              lo justo para chaparro seria que al acabar la temporada lo llamen para la secretaria

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                El trato más injusto que se ha cometido con Chaparro es haberle nombrado entrenador del Betis a principio de temporada. Ese, y no otro, era el momento de que se quedase ahí, en el filial, para echar una mano cuando el primer equipo fuese regular. Lo que se llama un hombre de la casa. A partir del momento en que cogió al primer equipo no había marcha atrás, o triunfo o salida por la puerta trasera.
                A veces nos gusta darles más vueltas de las necesarias a las cosas. No recuerdo ningún entrenador de la casa que haya fracasado y haya seguido ahí, tan fresco. Recordar a Caparrós, a Tintín Marquez del Español... ¿Alguien cree que si Guardiola fracasa a media temporada dell año que viene, volverá al Barça B?
                Yo no era partidario de que se hiciera cargo del primer equipo, no por venir de abajo, sino por la edad. Insisto, una cosa es que nos salve en un partido o diez, y otra una temporada entera escuchando tonterías, regalando chaquetas y demostrando una cabezonería que ni los baturros.
                Ah, y estoy seguro que él tampoco hubiera aceptado volver al B. Seguro. Chaparro terminará en el Granada, el Écija o el Mérida. Al tiempo...
                Lo siento, es lo que opino.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                  Yo también le hubiera ofrecido la continuidad en el club por lo que ha hecho en el Betis, pero sabemos como se las trae Lopera

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Los malos resultados han venido como anillo al dedo para desprenderse de él totalmente.

                    Sus ganas de hacer un BETIS poderoso molestaban al poder...

                    Le deseo lo mejor, como entrenador y sobre todo como persona, que entrene a un buen equipo pero ante todo, que esté en un club donde se le deje trabajar y no se le falte el respeto.

                    Gracias nuevamente Paco.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Totalmente de acuerdo, yo lo haría secretario téccnico , me parece el hombre ideal para ese puesto, pero claro a lo mejor asi si se haria un Betis grande, con lo cual no interesa al club

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                      De todas forma por orgullo dudo que quisiera un contrato en el B, y ademas Lopera no es tontö y sabe que si pone a Paco de secretario tecnico, le va a costar el dinero...Para eso prefiere a Mompa que es mas de buscar en 2ºB en un equipo revelacion...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                        Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Seguir en el Betis y ser señalado todos los días como el entrenador que se le dio casi todo
                        y fracaso y cruzarse con el vestuario que el no supo manejar , hubiera sido demasiado para
                        su ego .
                        Hay que recordar que el nunca tuvo culpa de nada siempre son los demás los que se equivocan.
                        Tuvo parte de culpa, como mucha gente del club , sobre todo fue culpable de creer q podía intentar empezar hacer un Betis grande, en el q le dejaran trabajar, no contó con la oposicón desde el principio del club( de la directiva, cuerpo técnico), de la panda de niñatos del comando cantera, incluso de alguna más, eso si yo con lo de Xisco ( FUERA ESE TIO YA), quizas hubiera reaccionado de otra manera, pero supongo q queria ser él el q salvara al club este año mi apoyo a Chaparro, q tenga mucha suerte en el futuro.

                        VIVA EL BETIS

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                          Don Paco Chaparro ha tenido la mala suerte de que ha tenido una mala temporada. Seguro que si hubiera sido nos hubiera puesto arriba luchando por cosas importantes. Sólo era cuestion de tiempo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                            Paco apostó por ser un pelota más de su Don Manué, regalándole los oidos, participando en la gran mentira al defender que su Don Manué era quien ponía el dinero, dándole las gracias por el gran esfuerzo en fichajes (y estamos rozando nuevamente la segunda) y cachondeándose de la afición al decir que entre él y su Don Manué iban hacer al Betis campeón (de poquísima vergüenza).

                            Paco te mereces lo que tienes, NADA, y para mi eres de la misma catadura moral que el vocero ceboso, que el "dios" mompa, que el "Da pena" rufino, que el facha castaño y que tu archi-enemigo pepe el CU_CHARA.

                            Por no decir que para tú Don Manué sólo has sido un hugo más en su camada de asquerosos cobardes.

                            Gracias por NADA Paco.


                            NO SURRENDER BETIS
                            BRUCE EN SEVILLA 28/07/09

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                              Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                              Paco apostó por ser un pelota más de su Don Manué, regalándole los oidos, participando en la gran mentira al defender que su Don Manué era quien ponía el dinero, dándole las gracias por el gran esfuerzo en fichajes (y estamos rozando nuevamente la segunda) y cachondeándose de la afición al decir que entre él y su Don Manué iban hacer al Betis campeón (de poquísima vergüenza).

                              Paco te mereces lo que tienes, NADA, y para mi eres de la misma catadura moral que el vocero ceboso, que el "dios" mompa, que el "Da pena" rufino, que el facha castaño y que tu archi-enemigo pepe el CU_CHARA.

                              Por no decir que para tú Don Manué sólo has sido un hugo más en su camada de asquerosos cobardes.

                              Gracias por NADA Paco.


                              NO SURRENDER BETIS
                              BRUCE EN SEVILLA 28/07/09
                              Que poco agrecidos son algunos...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Trato injusto a Paco Chaparro

                                Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                                Paco apostó por ser un pelota más de su Don Manué, regalándole los oidos, participando en la gran mentira al defender que su Don Manué era quien ponía el dinero, dándole las gracias por el gran esfuerzo en fichajes (y estamos rozando nuevamente la segunda) y cachondeándose de la afición al decir que entre él y su Don Manué iban hacer al Betis campeón (de poquísima vergüenza).

                                Paco te mereces lo que tienes, NADA, y para mi eres de la misma catadura moral que el vocero ceboso, que el "dios" mompa, que el "Da pena" rufino, que el facha castaño y que tu archi-enemigo pepe el CU_CHARA.

                                Por no decir que para tú Don Manué sólo has sido un hugo más en su camada de asquerosos cobardes.

                                Gracias por NADA Paco.


                                NO SURRENDER BETIS
                                BRUCE EN SEVILLA 28/07/09
                                no te olvidas lo de la chaquetita . jejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X