Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33: Español-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

    Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    en barcelona está convencidisios de que esta semana saldrán del descenso, me he pasado por sus foros y nos dan a nosotros por descendidos...haber que hacen nuestros jugadores, porque derrota y empate allí casi que es lo mismo
    Lo que hace un par de victorias de un equipillo..

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      Espero que se coman sus palabras.
      y yo y yo

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

        Lista sin novedades para medirse al Español

        Escrito por Ramón Román sábado, 25 de abril de 2009 [CENTER]

        [/CENTER]

        La lista completa es la formada por Ricardo, Casto, Melli, Fernando Vega, Juanito, Rivas, Ilic, Juanma, Arzu, Edu, Mark González, Capi, Ricardo Oliveira, Rivera, Emaná, Nelson, Odonkor y Juande.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

          Anda que ha tardado en dejar fuera a Cañas. En fin, ya sabemos lo que toca en el centro del campo...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

            Anda que tenemos un colaero de medio campo y la defensa, que es demasiao. ¡¡Miedo, tengo miedo...!!

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Lo que hace un par de victorias de un equipillo..
              igual que aqui, que se gana dos partidos y ya salen post sobre Uefa y Champions

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                igual que aqui, que se gana dos partidos y ya salen post sobre Uefa y Champions
                Y también se desprecia al rival de esa forma?

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                  ¿Entonces el partido se puede ver en PPV?...¿Alguien sabe algo?

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                    Compañeros he encontrado esto para los que como yo no sabían si lo echaban por PPV.Creo que al final lo vamsoa poder ver por la tele.http://www.plus.es/taquilla/ficha_ca...1810972&chks=0

                    Un Saludo y MANQUEPIERDA

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                      Quiero comentar algo que he descubierto ojeando el TDT de mi nuevo TV y es que estaba haciendo Zaping por los canales y he llegado a uno que es "HOGAR 10" mi sorpresa ha sido que estaban emitiendo el otro partido de la sexta (Almeria-Numancia) el que en la sexta sale cada 30 minutos 5 segundos, lo que me ha dado por pensar que mañana al R. betis B. tb lo emitan por esta (ademas estaban haciendo comentarios sobre la programacion de mañana... de formula 1) ¿¿¿esta cadena es del mismo grupo que la sexta???

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                        Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                        Quiero comentar algo que he descubierto ojeando el TDT de mi nuevo TV y es que estaba haciendo Zaping por los canales y he llegado a uno que es "HOGAR 10" mi sorpresa ha sido que estaban emitiendo el otro partido de la sexta (Almeria-Numancia) el que en la sexta sale cada 30 minutos 5 segundos, lo que me ha dado por pensar que mañana al R. betis B. tb lo emitan por esta (ademas estaban haciendo comentarios sobre la programacion de mañana... de formula 1) ¿¿¿esta cadena es del mismo grupo que la sexta???
                        Si, es de la Sexta, estaba programado ese partido, lo puedes ver en su web oficial, mañana echan otro por Hogar 10, al Betis no, sólo íntegro por PPV y conexiones por la Sexta

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                          Creo que me da que perdemos viendo el Centro del campo que vamos a poner mañana, esperemos que tenga su dia Emana y mark como en Santander y por lo menos empatemos.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                            El partido es por ppv.. o a ratos por la sexta.. por favor que alguien si lo sabe lo escriba aqui. sin mas un Fuerte Abrazo.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                              Que mala espina me da este partido, como hace 2 años, que nos robó el arbitro, a ultima hora con aquel penalti de contreras que no fue.Me huelo algo raro mañana.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Si, es de la Sexta, estaba programado ese partido, lo puedes ver en su web oficial, mañana echan otro por Hogar 10, al Betis no, sólo íntegro por PPV y conexiones por la Sexta

                                Pues en TV3 (televisón de Cataluña) lo han anunciado como el partido de las 17h., asi que será el que den íntegramente.

                                El que quiera verlo, que ponga TVCi (Televisión de Cataluña internacional)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X