Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 33: Español-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

    Originalmente publicado por toxicosmos Ver Mensaje
    Partido dramático!

    Para los que vivimos en Barcelona no nos interesaría que descendiera el Espanyol, pero estos tres puntos son vitales.

    Estoy bastante emocionado, llevo un año viviendo en Barcelona y será mi primera vez en ver al Betis con todos los béticos de Catalunya. Habéis pensado quedar en algún sitio antes del partido?? Si no me equivoco, el sábado empieza la Feria de Abril de Catalunya, qué mejor sitio para una quedada de béticos! Lo que pasa que es en la otra punta de la ciudad (Recinto del Fórum), y supongo que los que vengan de Sevilla llegarán con el tiempo justo, no?

    Un saludo!
    hay gente que va para ya el sabado... y otros como yo que vamos el mismo domingo... pero nose los planes de los que van el sabado la verdad...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

      Yo salgo mañana y estaré hasta el lunes ^^

      Es la primera vez que voy afuera a ver al Betis (sin contar las dos últimas finales de copa)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

        ¿ No lo televisa la sexta, o en su defecto, alguno de "sus canales"? Tenia entendido que los derechos del Español los tenia Mediapro

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

          Tres puntos vitales. Y esta vez de verdad, que es ante un rival directo. Sería casi olvidarse del descenso, así que espero no tener que repetir esto para la jornada 34.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

            Bueno... esta será la 2ª de la 4 derrotas que nos quedan por encajar consecutivamente... Ayer fue la 1ª, el domingo la 2ª, contra el Atletico en casa la 3ª, y en San Mames la 4ª... no lo dudeis... hasta la jornada 36, contra el Almeria en casa, no tendremos opción de puntuar. Lo veo muy mar

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

              Es un partido bastante complicado mas que nada por la situcion en la que se encuentra el espanyol, pero nosotros tambien tendremos nuestras opciones. Por cierto igual vamos gente desde valencia a ver el partido, me han comentado que la estradas cuestan 40€ sabeis algo al respecto? Parece que el año pasaado solo costaron 25€

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                Pues después de la derrota de ayer, este partido se nos hace imprescindible ganarlo, o por lo menos no perderlo, para evitar apuros de última hora. A ver si ya de una vez por todas podemos tener un final de Liga tranquilo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                  Si los jugadores son una migajilla de listos:
                  saben que si ganan este partido ya han terminado la temporada.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Si los jugadores son una migajilla de listos:
                    saben que si ganan este partido ya han terminado la temporada.
                    Si el huelva pierde contra el Villarreal hoy, y el Español no le gana al Gijón... desde luego que si ganamos en Montjuic (o como se diga) seguro que estamos salvados

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                      Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                      Es un partido bastante complicado mas que nada por la situcion en la que se encuentra el espanyol, pero nosotros tambien tendremos nuestras opciones. Por cierto igual vamos gente desde valencia a ver el partido, me han comentado que la estradas cuestan 40€ sabeis algo al respecto? Parece que el año pasaado solo costaron 25€

                      Efectivamente la temporada pasada fueron 25 € el precio de la entrada. Además el Espanyol regaló en aquel partido miles de entradas a ecuatorianos para contrarestar el gran volumen de aficionados béticos. Era curioso verlos a todos con sus banderitas del Espanyol , vamos que son espanyolistas de toda la vida. Este año imagino que Montjuic estará bastante lleno y que no les falta motivación extra para llenar el campo (que no se llenará ). Aun así nos haremos notar, y espero que almenos puntuemos. Hasta el domingo compis !!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                        Pues yo estoy mirando aver si me puedo unir a esos beticos que iran a barna, y ya que la primera que fui a sevilla fue este año con el español vi el partido en casa aora aver si puedo ir al de vuelta y esta vez ganar jeje un saludo a todos los beticos, estado las miradas en el servicaixa y alguien sabria decirme cual es la parte para los visitantes¿¿??

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                          pues yo creo que nos traeremos los 3 puntos y tampoco veo tan descabellado puntuar en san mames...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                            Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            Pues yo estoy mirando aver si me puedo unir a esos beticos que iran a barna, y ya que la primera que fui a sevilla fue este año con el español vi el partido en casa aora aver si puedo ir al de vuelta y esta vez ganar jeje un saludo a todos los beticos, estado las miradas en el servicaixa y alguien sabria decirme cual es la parte para los visitantes¿¿??
                            Yo he comprado la entrada directamente desde la web del espanyol, http://www.rcdespanyol.com/ticketing/ y ahí encontrarás el sector 128, donde indica: Aficionados Equipo Visitante.

                            Un saludo!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                              Pues allí nos veremos como cada año, supongo... en cuanto al partido, pues vital... y me va a saber muy mal por el Español y por todos mis amigos y conocidos pericos (que son muchisimos) pero hay que hundirlos SÍ o SÍ!

                              Saludos y hasta el Domingo, allí estaremos dandolo todo, porque para una vez al año que los veo...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Jornada 33: Español-R.Betis

                                este partido SI que hay que ganarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X