Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    El último partido en casa me olía lo que iba a pasar.Y ahora con el ambientito que hay me temo lo peor.Yo no sé si en segunda se irá Lopera,lo que si sé es que salir de la segunda no es fácil, si no que se lo digan al Sporting que se tiró 10 años.
    +1, además con este ambiente no vamos a ningún lado, y que nadie ponga como ejemplo al atleti, porque a esos jugadores nadie les tira webos, y tampoco van a su ciudad deportiva a decirles de todo...mal, muy mal me huele el próximo partido, y el proximo, y el proximo

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

      Que sabeis sobre el Koleta, juagara?

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

        Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        Que sabeis sobre el Koleta, juagara?
        El coleta va a llegar muy justito, estara para algunos minutos , yo lo forzaria si el quiere claro, porque ya para lo que queda hay que jugarsela ya en este partido y no esperar a malaga.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

          Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Que no te quepa la menor duda, aficionados puramente de equipos andaluces, muy pocos, en Sevilla y pare usted de contar, si acaso en Málaga, Huelva y alguno suelto en Cádiz.

          Después nos preguntamos como car.ajo Canal Sur pone más noticias del Madrid y del Barça que de equipos andaluces, pues porque hay más aficionados de esos equipos.
          ¿en huelva!!!?...madre miaaaaaa!!!si en huelva hay mas madridistas que en ningun otro sitio del mundo!!!¿y alguno suelto en cadiz?...en cadiz, aunque tambien hay mucho madridista,la gente es del cadiz...este en 2ª b, en 3ª o en regional. lo de huelva con el madrid es de otro planeta...apostaria algo a que mucha gente alli, en un recre-madrid prefiere que gane el madrid por no quitarle los puntos y que esos 3 puntos los eche de menos er madri en la liga.

          Comentario


          • Propuesta

            Desde aquí quisiera hacer una propuesta a TODOS LOS AFICIONADOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ:

            el domingo entramos todos al campo a nuestra hora habitual, pero en lugar de sentarnos en nuestro sitio NOS QUEDAMOS EN LOS PASILLOS, que TODOS vean el campo vacío hasta que llegue el minuto 10.

            en ese momento TODA LA AFICIÓN, BUFANDAS Y BANDERAS AL AIRE, ENTRAMOS AL GRITO DE ¡¡¡¡¡¡¡BETIS, BETIS, BETIS!!!!!!!, que España entera sepa cuál es la MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, pero que eso no significa que seamos unos borregos, que también sabemos exigir, a nuestra manera, lo que nos corresponde, lo que por derecho nos merecemos.

            Compañeros, amigos, si os parece buena la propuesta correr la voz, y demostremos el domingo como PROTESTA VILLAMARÍN Y LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
              ¿en huelva!!!?...madre miaaaaaa!!!si en huelva hay mas madridistas que en ningun otro sitio del mundo!!!¿y alguno suelto en cadiz?...en cadiz, aunque tambien hay mucho madridista,la gente es del cadiz...este en 2ª b, en 3ª o en regional. lo de huelva con el madrid es de otro planeta...apostaria algo a que mucha gente alli, en un recre-madrid prefiere que gane el madrid por no quitarle los puntos y que esos 3 puntos los eche de menos er madri en la liga.
              Pues más o menos igual Huelva y Cádiz, no te creas, que es muy típico decir: "Yo soy del Cádiz y del Madrid" o "Soy del Cádiz y del Barça", pero a efectos prácticos, sólo se es del Barça o del Madrid y cuando el Cádiz juega bien, pues a verlo al campo. Y vamos, yo lo decía porque he conocido a gente del Recre, y de Cádiz la gente me dice siempre que es del Madrid, excepto aquel año en que ascendiero que se hicieron todos del Cádiz.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                Hay que estoy que me muerdo los nudillos, ¡qué larga se me está haciendo la semana! Necesito que llegue ya el Domingo (espero que para no llevarme el mismo chasco de siempre).

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                  Ahora más que nunca Real Betis Balompie. Con el apoyo de todos ganaremos. Vamos a por la victoria, a por los ansiados 40 puntos que nos den tranquilidad y prácticamente la permanencia. Sentir, luchar, ganar, PODEMOS.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                    Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    ¿en huelva!!!?...madre miaaaaaa!!!si en huelva hay mas madridistas que en ningun otro sitio del mundo!!!¿y alguno suelto en cadiz?...en cadiz, aunque tambien hay mucho madridista,la gente es del cadiz...este en 2ª b, en 3ª o en regional. lo de huelva con el madrid es de otro planeta...apostaria algo a que mucha gente alli, en un recre-madrid prefiere que gane el madrid por no quitarle los puntos y que esos 3 puntos los eche de menos er madri en la liga.
                    yo que vivo en huelva, doy fe totalmente de que aqui no hay ni un solo recreativista, llevo años viviendo ya aqui y no conozco ni un solo recreativista que no tenga "otro" equipo, aunue en realidad, ese otro es el recre, porque de primero tienen al madrid, y alguno que otro el barcelona.. pero es exagerado, además que hay mucho chaquetero, cuando el recre está en segunda nadie es del recre, en cambio cuando está en primera, salen hasta de debajo de las piedras...

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                      Pues que quieren que les diga señores. Conocen todos ustedes mis opiniones en el foro, pero me huele a que esta semana nuestros jugadores se van a equivocar y van a ganar. No se por cuanto pero tengo la corazonada de que vamos a ganar. Y además de ello, creo que los resultados nos van a acompañar. Con lo de los huevazos, me da que el mensaje va a calar de una santa vez en la plantilla, y al menos la imagen va a cambiar.

                      Ojalá no me equivoque.

                      Ganamos con sufrimiento 2-1 al almería.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Pues que quieren que les diga señores. Conocen todos ustedes mis opiniones en el foro, pero me huele a que esta semana nuestros jugadores se van a equivocar y van a ganar. No se por cuanto pero tengo la corazonada de que vamos a ganar. Y además de ello, creo que los resultados nos van a acompañar. Con lo de los huevazos, me da que el mensaje va a calar de una santa vez en la plantilla, y al menos la imagen va a cambiar.

                        Ojalá no me equivoque.

                        Ganamos con sufrimiento 2-1 al almería.
                        pufff ojalá, dios te oiga... yo es que en estos momentos tengo confianza 0 en el equipo después del palo que me llevé en san mamés...

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          pufff ojalá, dios te oiga... yo es que en estos momentos tengo confianza 0 en el equipo después del palo que me llevé en san mamés...
                          Pues sin embargo, me da que este fin de semana al menos la imagen va a ser distinta.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                            Una mas, otra mas y una menos...

                            Una derrota mas...

                            otra semana mas de infarto...

                            Una jornada menos...

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                              Pues Negredo es duda en el Almería ojala no juegue

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                                de momento negredo duda y sergio garcia se espera que reaparezca.
                                dos grandes noticias de cara al partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X