Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

    que dios nos coja confesados

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

      A ver si ganamos ya y dejamos esto de salvación casi finiquitado ya hombre... que falta nos hace.

      Y por cierto, esas propuestas de entrar 10 minutos mas tardes, etc... cansan ya un poco. Las vengo escuchando desde hace 3 años y nunca veo nada...

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

        Bueno, pues esta semana, casi todas las estadísticas son desfavorables al betis, así que el betis no romperá ninguna

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

          Qué ganas que llegue el Domingo !!!

          A ver si los jugadores nos regalan tres puntitos y dejamos las penurias de una puñetera vez.

          VAYA SUFRIMIENTO, JOÉ !!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

            Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
            Bueno, pues esta semana, casi todas las estadísticas son desfavorables al betis, así que el betis no romperá ninguna
            Me alegra que estés tan feliz.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

              Vamos a ganar si o si. Esto es la final del año y estoy seguro de que el equipo saldrá desde el minuto 0 concentrado y que Oli va a tener más puntería y hará un partidazo.

              VAMOS BETIS

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                hola!! buena sintonia noto, si señor, yo que ria pegarme una jarta de kilometro pa ve al beti el domingo, alguien me podria decir donde hay un plano de situacion para identificar las entradas?
                salu2 y animo desde plasencia

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                  Originalmente publicado por toreandre Ver Mensaje
                  hola!! buena sintonia noto, si señor, yo que ria pegarme una jarta de kilometro pa ve al beti el domingo, alguien me podria decir donde hay un plano de situacion para identificar las entradas?
                  salu2 y animo desde plasencia


                  En la web, pulsas en estadio y hay incluso vídeos, visitas virtuales, buah! vas a quedar encantado!

                  eso sí, ten cuidado que si es la parte antigua te vas a perder buscando las cosas "moennas".

                  Aparte claro está, hay unos amables ayudantes que te llevan hasta tu sitio si no sabes donde está, como en el camp nou.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                    Este domingo vamos a ganar. Seguro.


                    VIVA MI BETIS

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                      Yo y 5 colegas mas ya hemos comprado la entrada,espero que nos defrauden una vez mas

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        En la web, pulsas en estadio y hay incluso vídeos, visitas virtuales, buah! vas a quedar encantado!

                        eso sí, ten cuidado que si es la parte antigua te vas a perder buscando las cosas "moennas".

                        Aparte claro está, hay unos amables ayudantes que te llevan hasta tu sitio si no sabes donde está, como en el camp nou.
                        Gracias Helius, conozco el estadio pero hasta ahora siempre me he sentado detras de los banquillos filas 5 o 6, lo que pasa es que esta vez ando algo mal de tiempo ja ja ja, por la crisis sabes? y no puedo invertir tantos eurillos, a lo que me referia es a un croquis o plano para saber de donde cojer las entradas, por cierto voy con niños y el ultimo partido que les llevé fue contra el athletic de la temporada pasada, si si, el del botellazo, y de regalo me traje una patada de caballo en la puerta del coche.
                        Gracias de antemano y mucho betis!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                          Lo que tiene que hacer la aficion es ir al estadio animar, animar a nuestro escudo y luchar por salvar a nuestro Betis de las consecuencias de esta dictadura, y al final del partido aunque ganemos 22 a 0 pitar a los jugadoress y a la directiva
                          LOPERA<=>FRANCO
                          VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE
                          Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 16/05/09, 12:20:26.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                            Negredo creo que no juega.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                              He entrado en el foro de la pagina web del Almeria, y, vaya tela macho, no nos pueden ver, yo no se que es lo que les hemos hecho pero habrá tenido que ser g0rdo para la tirria y odio que nos tienen cogidos: Que si quieren machacarnos y vernos en segunda, que somos el unico equipo andaluz al que no ayudarian nunca, que nos odian a muerte, que los tratamos como si fueran mierd@, que nos creemos superior a ellos por que llevamos mas tiempo en primera.... yo que se yo que se
                              Editado por última vez por SeS_22; https://www.betisweb.com/foro/member/9559-ses_22 en 16/05/09, 17:50:48.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 36: R.Betis-U.D.Almeria

                                Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                                He entrado en el foro de la pagina web del Almeria, y, vaya tela macho, no nos pueden ver, yo no se que es lo que les hemos hecho pero habrá tenido que ser g0rdo para la tirria y odio que nos tienen cogidos: Que si quieren machacarnos y vernos en segunda, que somos el unico equipo andaluz al que no ayudarian nunca, que nos odian a muerte, que los tratamos como si fueran mierd@, que nos creemos superior a ellos por que llevamos mas tiempo en primera.... yo que se yo que se
                                esque con todos mis respetos al almeria el almeria al lado del betis en masa social titulos y aficion esta muy pero que muy por debajo del betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X