Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preparense para una noche larga y espesa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

    ...y pensar que tantas noches de imsomnio se hubieran convertido en noches de dormir a la pata suelta si la afición del Real Betís hubiera hecho los deberes poniendo en su sitio al accionista mayoritario......

    Comentario


    • #32
      Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      tampoco exageremos, que aqui se tiende a lo tétrico
      No no... aqui se tiende a que le aplaudan a unos los post jeje

      Comentario


      • #33
        Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

        Yo me pude quedar dormido sobre las 4 o por ahi, y a las 9 y media me desperté, menuda noche....
        Espero que ganemos y mañana pueda conciliar el sueño.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          No no... aqui se tiende a que le aplaudan a unos los post jeje
          no le he entendido nada...quiere vd. explicarse... si sabe o puede explicarse...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            preparense para una noche especial... una noche larga... una noche donde conciliar el sueño costara... una noche donde intentaremos imaginar mil veces el partido de mañana, una noche en la que muchos cuando consigan conciliar el sueño, soñaran con este partido de muchas formas durante la noche...

            preparense para una noche larga... larga y espesa.... esperemos que mañana uno todavia se pueda acostar estando en primera... de momento la que puede ser la ultima ó no... se aventura larga...

            P.D.: espero que los jugadores si consigan conciliar el sueño pronto... al menos lo espero... y muchos tambien estaran conmigo en ello... que los jugadores descansen, que mañana hay mucho que correr...

            Hay que intentar que el futbol no te afecte a tu vida personal, si es así , malo compañero tienes un problema...

            Quiero que el Betis claro está se quede en primera y gane titulos , pero no voy a hacer un drama en vida si por lo que sea desciende,eso está claro.Muchas cosas he aprendido este año , para darme cuenta de eso

            Comentario


            • #36
              Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

              el betico para desgracia nuestra tiene q tener presente todo lo bueno y lo malo asi q preparense para todo para cielo o el infierno asi de crudo, yo personalmente estoy tranquilo ya q voy preparado para todo despues de 14 años de carnet lo he visto o casi todo con el betis exito y fracaso...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                moriremos? o viviremos?
                llevarse la pastillita de debajo de la lengua.. espero que por lo menos no sea un partido aburrido

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  moriremos? o viviremos?
                  llevarse la pastillita de debajo de la lengua.. espero que por lo menos no sea un partido aburrido
                  pues yo prefiero quedarme sopa y ganar eh..? jeje

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                    Pues yo hoy he dormido como un bebé. ¿La razón? Pase lo que pase hoy, las consecuencias serán buenas:

                    1. Si nos salvamos, obviamente nos libramos del abismo.

                    2. Si bajamos, dentro de lo malo queda que Lopera y sus acólitos tendrán que salir corriendo de Sevilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                      Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                      Hay que intentar que el futbol no te afecte a tu vida personal, si es así , malo compañero tienes un problema...

                      Quiero que el Betis claro está se quede en primera y gane titulos , pero no voy a hacer un drama en vida si por lo que sea desciende,eso está claro.Muchas cosas he aprendido este año , para darme cuenta de eso
                      Bendito problema, por lo menos en mi caso...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                        ami me han dicho que si dices lo que sueñas se cumple y otros me han dciho lo contrario...pero bueno lo importantes es que hoy vamos a ganar vamos betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                          Pues yo esta noche he dormido de **** madre como todas las noches.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                            Anoche yo no pude dormir, e imagino que como yo, la gran mayoria del Beticismo, pero hoy será otro el que no pueda conciliar el sueño, hoy y en lo sucesivo. De las manos y las gargantas de los béticos reclamando la Libertad del Betis depende.


                            HOY ES EL COMIENZO DEL FIN DEL RÉGIMEN. BETICO, DEFIENDE A TU BETIS Y HAZ SONAR TU VOZ GRITANDO POR LA LIBERTAD DEL BETIS EN EL ESTADIO Y DESPUÉS EN LA CALLE JABUGO, FRENTE A LAS OFICINAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ SAD.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues yo hoy he dormido como un bebé. ¿La razón? Pase lo que pase hoy, las consecuencias serán buenas:

                              1. Si nos salvamos, obviamente nos libramos del abismo.

                              2. Si bajamos, dentro de lo malo queda que Lopera y sus acólitos tendrán que salir corriendo de Sevilla.


                              Con toda la pena y dolor de mi corazón verdiblanco, tengo que optar por la segunda opción porque es la uinica manera en que la aficion del Betis muestre de una vez su mas profundo rechazo al sujeto que ha perpetrado toda esta tragedia para el Beticismo. Si nos quedamos en Primera, será otro verano mas, con los Iriney, Goitia, y demás mediocridades.

                              "Ahora es cuando hay que moverse o dejar de ser BETICO". ALFONSO JARAMILLO.
                              Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 31/05/09, 12:01:38.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                                Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                                [/b]

                                Con toda la pena y dolor de mi corazón verdiblanco, tengo que optar por la segunda opción porque es la uinica manera en que la aficion del Betis muestre de una vez su mas profundo rechazo al sujeto que ha perpetrado toda esta tragedia para el Beticismo. Si nos quedamos en Primera, será otro verano mas, con los Iriney, Goitia, y demás mediocridades.

                                "Ahora es cuando hay que moverse o dejar de ser BETICO". ALFONSO JARAMILLO.


                                ¿Seguro que si bajamos servirá para algo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X