Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preparense para una noche larga y espesa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje


    ¿Seguro que si bajamos servirá para algo?
    Como he dicho, servirá para que el Beticismo en su practica totalidad empiece a mostrar rechazo por este sujeto que en cualquier otro club no hubiera durado dos dias. Es la unica manera de que se tenga que ir por la presion social que se va a ejercer a partir de ahora. En caso de seguir en Primera, no pasará absolutamente nada, salvo lo que dicte la jueza.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

      Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
      [/B]

      Con toda la pena y dolor de mi corazón verdiblanco, tengo que optar por la segunda opción porque es la uinica manera en que la aficion del Betis muestre de una vez su mas profundo rechazo al sujeto que ha perpetrado toda esta tragedia para el Beticismo. Si nos quedamos en Primera, será otro verano mas, con los Iriney, Goitia, y demás mediocridades.

      "Ahora es cuando hay que moverse o dejar de ser BETICO". ALFONSO JARAMILLO.

      Un ***** pa ti

      Comentario


      • #48
        Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

        Que todavía haya gente que crea que si bajamos a 2ª se va a ir Lopera, qué ilusos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

          Estoy cagaoooo!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no le he entendido nada...quiere vd. explicarse... si sabe o puede explicarse...
            Jeje me encanta las ironias para comer, pero vamos no te sientas ofendido que para nada iba con esa intencion, simplemente que estos post hay millones abiertos y que se pueden unir todos en uno. Me he explicado bien? o acaso no se como hacerlo? jeje. Un saludo a vd.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

              Las dos últimas veces vaticiné que ganábamos y perdimos con alevosía.

              Así que hoy perdemos.
              Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 31/05/09, 13:04:02.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje


                ¿Seguro que si bajamos servirá para algo?

                Expresa tu opinión , cuanto menos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                  Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                  Expresa tu opinión , cuanto menos.
                  Este compañero al menos contesta con respeto. Lo bueno ha sido el "betico" del *****.
                  Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 31/05/09, 13:25:24.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                    Bueno, si tanto os empeñáis.... ¡¡¡Seamos negativos!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                      Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                      Este compañero al menos contesta con respeto. Lo bueno ha sido el "betico" del *****.
                      Soy betico sin comillas.
                      Tu deberias ponerte betico con comillas al decir que prefieres que el Betis baje a segunda.
                      Anda, pirate y deja de cagarla.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                        Vamos Real Betis!!!!!!!Que horitas nos esperan!

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Soy betico sin comillas.
                          Tu deberias ponerte betico con comillas al decir que prefieres que el Betis baje a segunda.
                          Anda, pirate y deja de cagarla.
                          El que alguien crea o no que el bajar o no sea una buena opción para el Betis según sus puntos de vista o intereses no lo tacha de sevillista o de mal bético, simplemente tiene unas razones por las que cree y desea que pase eso y se debe respetar, te guste o no.

                          Aquí nadie la caga, todo el mundo da su opinión y debe ser respetada, así que deberías aplicarte el cuento campeón.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            El que alguien crea o no que el bajar o no sea una buena opción para el Betis según sus puntos de vista o intereses no lo tacha de sevillista o de mal bético, simplemente tiene unas razones por las que cree y desea que pase eso y se debe respetar, te guste o no.

                            Aquí nadie la caga, todo el mundo da su opinión y debe ser respetada, así que deberías aplicarte el cuento campeón.
                            Un bético nunca puede tener razón alguna pa decir que quiere que baje el Betis.
                            Entonces no es bético. Y gracias por lo de campeón.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Un bético nunca puede tener razón alguna pa decir que quiere que baje el Betis.
                              Entonces no es bético. Y gracias por lo de campeón.
                              Yo me considero más bético que el escudo y a veces me he llegado a plantear si con el descenso podríamos librarnos de la ******* de la calle Jabugo.

                              Pensandolo friamente, si con el descenso se certificara que esta ******* se marchará del Betis, que me pusieran un papel por delante para firmarlo, aunque me duela en lo más profundo de mi ser, pero el que el Betis esté como está actualmente por culpa de este individuo no se puede consentir.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Yo me considero más bético que el escudo y a veces me he llegado a plantear si con el descenso podríamos librarnos de la ******* de la calle Jabugo.

                                Pensandolo friamente, si con el descenso se certificara que esta ******* se marchará del Betis, que me pusieran un papel por delante para firmarlo, aunque me duela en lo más profundo de mi ser, pero el que el Betis esté como está actualmente por culpa de este individuo no se puede consentir.
                                En fin...te deberia dar verguenza decir eso.
                                Mirar antes el perjuicio de Lopera que la salvacion del Betis.
                                Muy poca verguenza y mu poquita dignidad la que tienen algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X