Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preparense para una noche larga y espesa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Un bético nunca puede tener razón alguna pa decir que quiere que baje el Betis.
    Entonces no es bético. Y gracias por lo de campeón.
    No, será lo que tú digas, no te jode...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      En fin...te deberia dar verguenza decir eso.
      Mirar antes el perjuicio de Lopera que la salvacion del Betis.
      Muy poca verguenza y mu poquita dignidad la que tienen algunos.
      La que tienes tú, ninguna. Precisamente la salvación del Betis pasa por la marcha de Lopera. Una pena que haya tanto ciego todavía...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        La que tienes tú, ninguna. Precisamente la salvación del Betis pasa por la marcha de Lopera. Una pena que haya tanto ciego todavía...
        y tu te crees que bajando a segunda lopera se va? no te lo crees ni tu

        Comentario


        • #64
          Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          y tu te crees que bajando a segunda lopera se va? no te lo crees ni tu
          Yo no he dicho eso en ningún momento. De hecho estoy convencido de que no, pero me parece que si alguien lo piensa está en su derecho, y no sé a qué vienen los insultos del anterior forero.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Un bético nunca puede tener razón alguna pa decir que quiere que baje el Betis.
            Entonces no es bético. Y gracias por lo de campeón.

            Tú sí que eres bético de verdad, ole tú, que pretendes prolongar la agonia un año más, otro año más sufriendo y pasándolo fatal a costa de que el parasito de jabugo siga llenándose los bolsillos a costa del Betis.

            Hoy en dia la única salvación posible a la que puede aspirar nuestro Betis es que el tal parasito chupasangres de jabugo salga del Betis, cueste lo que cueste, y si para eso es necesario que el Betis baje a Segunda, pues que baje. Con 50.000 beticos en la grada, el equipo volverá a Primera cuando los béticos queramos. Pero si permitimos que el ******* siga estafándonos, esta agonia nunca acabará.

            Gracias por medir mi "no-beticismo".

            Comentario


            • #66
              Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              En fin...te deberia dar verguenza decir eso.
              Mirar antes el perjuicio de Lopera que la salvacion del Betis.
              Muy poca verguenza y mu poquita dignidad la que tienen algunos.
              Verguenza es la que te falta a ti y a un buen puñado de béticos que a la mínima sacan el beticómetro.

              Por cierto, tampoco tengo carnet, me niego a sacarmelo con Lopera ahí, ¿soy menos bético que tu por eso?

              En fin, lo que hay que leer...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                pibe pibe, que te van a banear otra vez y te vas a tener que cambiar de nick de nuevo..

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                  Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                  Tú sí que eres bético de verdad, ole tú, que pretendes prolongar la agonia un año más, otro año más sufriendo y pasándolo fatal a costa de que el parasito de jabugo siga llenándose los bolsillos a costa del Betis.

                  Hoy en dia la única salvación posible a la que puede aspirar nuestro Betis es que el tal parasito chupasangres de jabugo salga del Betis, cueste lo que cueste, y si para eso es necesario que el Betis baje a Segunda, pues que baje. Con 50.000 beticos en la grada, el equipo volverá a Primera cuando los béticos queramos. Pero si permitimos que el ******* siga estafándonos, esta agonia nunca acabará.

                  Gracias por medir mi "no-beticismo".
                  Es cierto, mejor darle un hachazo y acabar con el Betis en primera de una vez por todas, ¿no?
                  Y no es tan facil eso de volver. Mira el Oviedo, 20.000 personas en Tercera, y llevan toda una decada paseandose por campos de segunda b y tercera.
                  Mira el Zgz, hasta la ultima jornada va a estar sufriendo.
                  Mira el Celta, lleva ya 2 años, y otros 2 de la Real Sociedad.
                  Querer que el Betis baje demuestra muy poquito. La salvacion no es que se vaya Lopera, la salvacion consiste en ganar hoy.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Verguenza es la que te falta a ti y a un buen puñado de béticos que a la mínima sacan el beticómetro.

                    Por cierto, tampoco tengo carnet, me niego a sacarmelo con Lopera ahí, ¿soy menos bético que tu por eso?

                    En fin, lo que hay que leer...
                    Yo no digo que seas menos bético que yo por no tener carnet. Pero es que simplemente una persona que desee que el Betis descienda a segunda division NO ES BÉTICO.
                    NO, porque para ser bético siempre tienes que desearle lo mejor al equipo.
                    Pero bueno, no pasa nada, si perdemos o empatamos y bajamos hoy, te felicitaré, habrá ocurrido lo que deseas, y te veremos todos en la puerta de Jerez celebrando por todo lo alto el descenso que, al parecer, tanto ansías.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                      Señoreeeeees, que haya paz... Que demasiado tenemos con lo que nos espera esta tarde

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo no digo que seas menos bético que yo por no tener carnet. Pero es que simplemente una persona que desee que el Betis descienda a segunda division NO ES BÉTICO.
                        NO, porque para ser bético siempre tienes que desearle lo mejor al equipo.
                        Pero bueno, no pasa nada, si perdemos o empatamos y bajamos hoy, te felicitaré, habrá ocurrido lo que deseas, y te veremos todos en la puerta de Jerez celebrando por todo lo alto el descenso que, al parecer, tanto ansías.
                        Hay una cosa que no tolero y es que alguien me llame sevillista. Parece ser que no te enteras de las cosas, yo deseo con toda mi fuerza que el Real Betis Balompié S.A.D gane hoy y se mantenga en primera después de 4 años consecutivos luchando por tristemente no descender.

                        De lo que no te enteras es que si con un descenso a segunda me aseguraran que Lopera se va a ir de una vez por todas, me lo pensaría y muy seriamente y no solo yo, sino muchos béticos más, si quieres haz una encuesta a ver que sale figura....

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Hay una cosa que no tolero y es que alguien me llame sevillista. Parece ser que no te enteras de las cosas, yo deseo con toda mi fuerza que el Real Betis Balompié S.A.D gane hoy y se mantenga en primera después de 4 años consecutivos luchando por tristemente no descender.

                          De lo que no te enteras es que si con un descenso a segunda me aseguraran que Lopera se va a ir de una vez por todas, me lo pensaría y muy seriamente y no solo yo, sino muchos béticos más, si quieres haz una encuesta a ver que sale figura....
                          Ahora mismo la hago, compañero.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Hay una cosa que no tolero y es que alguien me llame sevillista. Parece ser que no te enteras de las cosas, yo deseo con toda mi fuerza que el Real Betis Balompié S.A.D gane hoy y se mantenga en primera después de 4 años consecutivos luchando por tristemente no descender.

                            De lo que no te enteras es que si con un descenso a segunda me aseguraran que Lopera se va a ir de una vez por todas, me lo pensaría y muy seriamente y no solo yo, sino muchos béticos más, si quieres haz una encuesta a ver que sale figura....
                            De acuerdo, peero hoy que gane

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                              Yo he soñado que perdíamos 4-5 y me he despertado después del pitido final entre sudores.

                              Debo decir que ya me ha pasado en alguna otra ocasión y siempre que sueño que perdemos, al final ganamos. Soñé que perdíamos contra el Almería.
                              Que sirva de buen presagio.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

                                A las 23 estaré en el quinto sueño, con el Betis salvado, y con la ilusión de que mañana, día 1, Lopera se va por fin. Llamarme ingenuo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X