Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

    He leído por ahí que cada uno se lleve una pepe leon para dejarla después en la plaza...

    Es una buena idea no??!!

    A ver si se expande la idea..

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

      Hola buenas, me gustaria saber si se va a hacer algun tipo de concentracion en Zaragoza. Aqui no somos muchos Beticos, y yo personalmente no conozco a ninguno, pero viendo a gente copn camisetas por la calle se que alguno hay. Ya que por motivo de trabajo y estudios no podré ir a Barcelona o Madrid me gustaria saber si se va a hacer algo aqui para poder ayudar en lo posible. Sino os pido que griteis por mi por un Betis puro que vuelva a ser lo que era, y saber que estaré con vosotros en espiritu. Sois los mejores!!!Viva el Betis!!

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

        Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        He leído por ahí que cada uno se lleve una pepe leon para dejarla después en la plaza...

        Es una buena idea no??!!

        A ver si se expande la idea..
        Hay pepesleones de plástico, que se venden en bolsas y no son muy caras... la organización podría comprar cientos de estas, para después repartirla entre los manifestantes... y una vez acabada la manifestacion, se podrían dejar en el suelo de la plaza...

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

          Yo voy!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

            Hasta béticos en Lepe se unirán a la concentración
            La manifestación del día 15 se va a convertir en un acontecimiento de ámbito nacional. Si tanto el jueves como ayer viernes hablábamos que en Barcelona y en Madrid ya era oficial la convocatoria para la concentración en dichas ciudades, hoy sábado se han adherido dos más y no se descarta que sean las últimas.

            En concreto han sido Benidorm y Lepe (Huelva) las que se han unido en las últimas horas como podemos ver en la web yovoybetis.com y han confirmado su adhesión al acto principal que se vivirá en Sevilla. Los béticos de Benidorm se reunirán en la sede de la Peña Bética existente en la ciudad costera, sita en la Calle Maravall 5, con la novedad de que será el domingo 14, fecha en la que debuta España en la Copa Confederaciones, pero a las 19:30, hora que no coincide con el partido de la 'Roja' porque éste da comienzo una hora después. Por su parte, en Lepe, la concentración tendrá lugar también como en el resto de ciudades el lunes 15, a las 20:30 horas, en la Plaza de España.

            Alfinaldelapalmera
            Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 06/06/09, 12:30:36.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

              Acabo de apuntarme en la página Yo Voy.


              15J YO VOY,.... Y TU???

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Sabiendo que más de 70 peñas ya han dicho YO VOY, ahora vendrá la extorsión de Juandedió por orden de Lopera diciéndoles que o dejan de ir o no les dan más los carnets de infantiles ni invitan más al presidente de la peña al palco

                Y lo peor es que todavía habrá algún presidente que se bajará los pantalones.

                Espero que sus peñistas tomen buena nota de esos traidores y los expulsen en cero coma dos

                El 15-J quedarán retratados todos: unos estaremos con el beticismo, otros con Lopera y cuando éste caiga, a ver de qué equipo se hacen

                [CENTER]POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO... YO VOY, BETIS[/CENTER]
                No me estrañaria que como tu bien has dicho mas de una peña no asista por que su presidente se baje los pantalones,no comprenden que esto se hace por el bien del Betis,pero parece que a mas de uno le importa mas el caerle bien al busto a que el equipo este donde debe estar que es en primera y sin Lopera.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                  rafael gordillo a confirmado su asistencia finalmente a la manifestacion segun pone en la pagina de yovoybetis

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 10 DIAS

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Sabiendo que más de 70 peñas ya han dicho YO VOY, ahora vendrá la extorsión de Juandedió por orden de Lopera diciéndoles que o dejan de ir o no les dan más los carnets de infantiles ni invitan más al presidente de la peña al palco

                    Y lo peor es que todavía habrá algún presidente que se bajará los pantalones.

                    Espero que sus peñistas tomen buena nota de esos traidores y los expulsen en cero coma dos

                    El 15-J quedarán retratados todos: unos estaremos con el beticismo, otros con Lopera y cuando éste caiga, a ver de qué equipo se hacen

                    [CENTER]POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO... YO VOY, BETIS[/CENTER]
                    Me da que a la federación de adeptos al régimen Loperiano que comanda el tal Juan de Dios ese, va a tener el mismo poder con las peñas frente a la manifestación que tiene un ******* en el cuartel de la guardia civil.

                    Antes o después aquí quedarán todos retratados. Incluso el tal Juan de Dios este, está a tiempo de unirse al beticismo o ser recordado como un traidor al Betis.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      rafael gordillo a confirmado su asistencia finalmente a la manifestacion segun pone en la pagina de yovoybetis
                      Hace bien, por que los béticos necesitamos estar todos juntos.

                      Por cierto que desde los conductos oficiales de Jabugolandia nos pedían unidad.... aquí la tienen. El Beticismo está unido, para luchar por esta causa llamada gestión loperiana.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                        Después no cabrá ningún tipo de excusa, última oportunidad para los que están traicionando al Betis, si no se suman ahora se convertirán automáticamente en CÓMPLICES perpetuos, por si no lo sabían.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                          Le dejo aquí un vídeo que editó un amigo del foro hace ya algún tiempo y que es fantástico para ir animándomos para la manifestación:

                          http://www.youtube.com/watch?v=tkkG8sWnXWs

                          Que todos ustedes lo disfruten!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                            Hola Hermanos Béticos, hace tiempo que no escribo por aqui,pero casi todos los dias os leo, y parece que de una vez por todas, la parte del beticismo que estaba ciega a despertado, lástima que como nos temiamos muchos entre los que me incluyo, haya tenido que ser en segunda, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
                            Por todo eso el 15-J estaré con el Betis, y arrastraré conmigo a todo el que pueda, porque HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.
                            A estas alturas del partido, o estas con el Betis o estas con LOPERA, así que si te duele el betis, no puedes faltar.

                            PD: Ivan Larriba, si vas te llevo 5 kilos de lomo embuchao y 4 de pan, que por lo visto tu dignidad y profesionalidad tienen un precio bastante bajo.
                            Editado por última vez por L?pez-19; https://www.betisweb.com/foro/member/471-l-pez-19 en 06/06/09, 13:13:53.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                              ya sabemos que gordillo irá a la manifestacion pero que se sbe de otros beticos famosos, como poli rincon, cardeñosa, rogelio, jaramillo,curro romero, lorenzo serra, rafa serna, o incluso joaquin sanchez o edu y muchos mas..
                              se saben algo sobre si irán?

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                                Hoy Betis vuelves a tener a tu fiel infantería junto a ti. Hoy no existen prestidigitadores, funambulistas o simples vendedores de humo, solo existe el Real Betis. Y eres tan grande Betis que desde Sevilla hasta Moscú, desde Barcelona a Madrid, de Valencia a Nueva York, Desde Huelva a Cádiz o Almería, siempre los que nunca te han abandonado vuelven a despertar. Los cimientos de toda una mentira que dura ya demasiados años empiezan a resquebrajarse y esas estructuras de papel de tienda de “veinte duros” que gira alrededor del que se creía que todo lo podía se está empezando a doblar. Ya son pocos Betis los que son seguidores de una religión que para nada tiene que ver contigo y si tiene que ver con un dios de barro que en cuanto llueve se deshace. Por que tu pasarás por encima de todos nosotros, tu vivirás eternamente mientras haya un bético que te defienda, que pasee el escudo de las trece barras con orgullo, sea en primera, en segunda o en tercera, siempre estará tu fiel infantería contigo.

                                Y hoy Betis, cual ave fénix, vuelves a vivir y vuelves a tener oxígeno, por que eres tan grande que incluso donde todo el mundo abandona el barco por que se han abierto grandes vías de agua y está presto al hundimiento total, tu sales a flote, y estos béticos vamos a encargarnos de reparar esas vías de agua con la mejor madera que se pueda pensar: la de nuestros abuelos, nuestros padres, y la de nosotros mismos.

                                Siempre serás tu Real Betis Balompié lo que nosotros queramos que seas.


                                15-J YO VOY!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X