Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

    Originalmente publicado por Tony Married Ver Mensaje
    Fantástico video!!!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

      ¡ Vaya tela con el video!, se me han saltado las lágrimas. Lopera ni te olvidaré ni te perdonaré el inmenso daño que has hecho a un sentimiento y sobre todo a los más pequeños. ¡MÁRCHATE DITERO!.
      Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 06/06/09, 19:27:27.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

        El 15-J puede va a ser un día clave en el Beticismo.
        Podemos crear un antes y un después de esta fecha o podemos dejar que todo siga igual.
        Nosotros elegimos.

        Yo, por supuesto, Voy.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

          Por cierto ¿habeis leido los comentarios de los loperistas del foro "ofisiá"?...dicen que van a ir porque es para pedir la dignidad del betis, que en ningún momento se ha dicho que es en contra de Lopera ¡jajajajajaja, qué bueno!... ya hasta terminarán diciendo que a lo mejor el busto presidirá la lectura del manifiesto...

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

            Cada vez más gente sabe lo de la manifestación, hoy yendo con mi camiseta del Betis no ha faltado gente que me ha dicho...el 15-J no puedes faltar, allí nos vemos, mucho betis!!

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

              Saludos a todos desde Liverpool!! Desde aki no me puedo conectar mucho, pero he aprovechao este momento de tranquilidad para informarme de como siguen las cosas. Desde Sevilla me dicen que está intentando contrarrestar la manifestacion con el tema Serra, pero al entrar he visto la gran noticia de que el ***** ha confirmao ya que viene a la manifestación (no esperaba menos). Es cierto? Alguien que me haga un mini resumen??? Gracias y el lunes estoy ya alli dispuesta a lo que sea pa colaborar!!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                pero se podria haber quedado en otro lugar mas cercano a calle jabugo..es que a mi estas cosas me dan mucho coraje porque creo que se jode a gente que no tienen nada que ver (corte de bus, personas que pasan..)yo pienso que hubiera sido mejor haber ido a calle jabugo o al campo del Betis..pero bueno, es solo una opinion


                Que cortas más buses de la giralda a plaza nuevo que yrndo por la palmera o a Jabugo??

                Un segundito que voy a reirme un rato.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                  Este montaje tampoco está nada mal:


                  http://www.youtube.com/watch?v=hyk0grjGJzE

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                    si te duele el betis, faltas a tu trabajo y da horas extra los dias anteriores y posteriores. Yo lo voy a hacer, por nuestro betis y por nuestro bien.
                    Una cosa es que quieras hacerlo,otra que te dejen.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                      uffff impresionante el video, j......r desde el domingo todas estas cosas me saltan las lágrimas.

                      YO VOY BETIS Y LA PEÑA RAFAEL GORDILLO TAMBIEN

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                        el video simplemente Brutal

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                          El 15-J ya tiene ‘spot’
                          Horacio Raya

                          La manifestación de aficionados béticos programada para el lunes 15 de junio a las 20.30 horas, con la Plaza Virgen de los Reyes como origen y la Plaza Nueva como destino, va tomando forma.

                          Un buen número de seguidores del Betis se reunió en los aledaños del estadio heliopolitano para grabar las imágenes que se utilizarán en el ‘spot’ que utilizará la plataforma convocante para llamar a los béticos, a través de los medios de comunicación, a acudir a la concentración del 15-J.

                          Los improvisados actores posaron para las cámaras, ante las que pronunciaron el lema elegido: “Por tu dignidad y tu futuro, YO VOY, BETIS”. Una proclama con la que se espera convencer a todo el beticismo para que asista a una manifestación que puede ser masiva; no en vano, a diez días de la misma ya han confirmado su presencia alrededor de setenta peñas béticas.

                          Y una manifestación que pretende hallar soluciones al actual puzle enrevesado que es el futuro del club verdiblanco, un rompecabezas representado en el cartel mediante un cubo de rubik. ¿Alguien será capaz de encajarlo?
                          http://www.elcorreodeandalucia.es/no...94092092424170

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                            precioso video, gracias compañeros


                            15 J, ya está aqui

                            YO VOY, Y TÚ???

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                              allí estaré seguro

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 9 DIAS

                                Fotos de los carteles por Madrid...

                                http://betisweb.com/foro/showthread....11#post1511611

                                El Jueves hemos quedado para poner mas quien quiera ya sabe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X