Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Yo tengo supercomplicado ir pero hare algunos carteles, cuando los tenga los posteo

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      por cierto creo que la manifestacion deberia acabar como fuera en jabugo, como sea

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Yo ya les he escrito a los de Estadio Deportivo, a ever si me hacen caso

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          por ellas...

          NO PODEMOS FALTAR!!!

          LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESTA NOTICIA

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Creo que no, en algunas reacciones químicas hace falta un catalizador... simplemente catalizador.

            Para que se produzca la reacción el catalizador sólo acelera el proceso. Pero la sustancia principal son los béticos... Hubo 10000 salvadores del Betis y hacen falta muchos más para volverlos a salvar.
            Estimado recontrabetico vengo de la reunión, como te dije esta mañana, vengo con esperanzas renovadas, hoy dormiré más tranquilo, el ambiente que se respiraba allí era de auténtico beticismo, D. Alfondso Jaramillo que grande es usted, y quiero escribir esta humilde nota para decir que ha llegado nuestro momento, momento de dar el último empujón para que la labor que llevan haciendo las distintas plataformas "DE BETICOS", desde hace mucho tiempo, tenga el refrendo que todos buscamos y que no es otro que la libertad de nuestro amado y maltratado club, ha llegado nuestro momento, es el momento, el próximo día 15-06-09 tiene que ser recordado por todos los béticos como el día que la fiel infantería verdiblanca tomó Sevilla por amor a unos colores, a un sentimiento, a una bandera y a un escudo, ya no hay excusas, de ningún tipo, aglutinemos a esposas, maridos, hijos, cuñados, primos, abuelos, vecinos, compañeros de trabajo, tenemos 15 días para hacer proselitismo verdiblanco, tenemos 15 días para sobrevivir, nos estamos muriendo y toda la ayuda es poca, seamos responsables ha llegado nuestra hora.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Alguien puede hacer un diseño para carteles y pegatinas, que me las pase para hacer copia y repartirlo a mis amigo pa ponerlo por sevilla animarse y hacedlo ustede tambien!

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Hola. He creado un evento en el facebook titulado, manifestacion beticos de base. Pasalo. Que la falta de informacion no sea una excusa para no asistir.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Estimado recontrabetico vengo de la reunión, como te dije esta mañana, vengo con esperanzas renovadas, hoy dormiré más tranquilo, el ambiente que se respiraba allí era de auténtico beticismo, D. Alfondso Jaramillo que grande es usted, y quiero escribir esta humilde nota para decir que ha llegado nuestro momento, momento de dar el último empujón para que la labor que llevan haciendo las distintas plataformas "DE BETICOS", desde hace mucho tiempo, tenga el refrendo que todos buscamos y que no es otro que la libertad de nuestro amado y maltratado club, ha llegado nuestro momento, es el momento, el próximo día 15-06-09 tiene que ser recordado por todos los béticos como el día que la fiel infantería verdiblanca tomó Sevilla por amor a unos colores, a un sentimiento, a una bandera y a un escudo, ya no hay excusas, de ningún tipo, aglutinemos a esposas, maridos, hijos, cuñados, primos, abuelos, vecinos, compañeros de trabajo, tenemos 15 días para hacer proselitismo verdiblanco, tenemos 15 días para sobrevivir, nos estamos muriendo y toda la ayuda es poca, seamos responsables ha llegado nuestra hora.
                  Y que los protagonistas sean los béticos, sólo y exclusivamente los béticos. Porque todos somos béticos.

                  Así que fuera miedos, fuera excusas, somos todos béticos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Hoy he estado en la reunión dePNB , incluso he intervenido en el turno de preguntas, nada mas os puedo decir que el beticismo tenemos una oportunidad única de que España entera, se entere quien es el Betis .

                    PRÓXIMO DIA 15 DE JUNIO 20.30

                    VIVA EL BETIS LIBRE!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                      por cierto creo que la manifestacion deberia acabar como fuera en jabugo, como sea
                      No, en Jabugo no hay nada que tenga que ver con el Betis, en Jabugo lo que hay es un hombrecillo que cree ser el betis, además, si fueramos allí, seguramente volvería a su casita de Marbella

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Yo no faltare, estoy difundiendo eventos en tuenti ademas de fotos con la bandera de por un Betis Libre! y tambien lo tengo en mi nick del msn! ES NUESTRA OPORTUNIDAD, POR UN BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          yo y mi familia vamos seguro

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Hay que hacer que se entere y vaya hasta el último Bético, hay que acolapsar la Palmera como se suele decir, llevar todo lo verde y del Betis posible, por un BETIS LIBRE!!

                            Por la red social Tuenti se ha creado un evento para ir pasandolo y que se entere todo el mundo. Quien quiera tenerlo que me envie un privado, le agrego y le envio el evento.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Todossssssssssssssssssssssss

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                OJO QUE HAY CAMBIOS, Y NO ME GUSTA NADA...

                                Convocada una concentración el día 15 lunes, 01 de junio de 2009
                                [CENTER] Imagen de la reunión de esta noche.
                                [/CENTER]
                                Ya se conocen algunas de las acciones desprendidas de la Asamblea que ha tenido lugar esta noche convocada por la plataforma Por Nuestro Betis y a la que se han sumado los miembros de la Liga de Juristas Béticos y algunos béticos veteranos. Al margen de elaborarse un manifiesto con todas las acciones más immediatas, se va a hacer una concentración el lunes 15 de junio que quieren hacer extensiva a todos los foros béticos posibles. Se solicitará legalmente mañana día 2 de junio, ya que se debe hacer con 10 días de antelación para que sea legal. Al ser el día 12 un viernes, posterior al Corpus, y por tanto un más que probable puente, se ha fijado como fecha definitiva el día 15 a las 21:00 horas, y aunque al principio se pensaba en una manifestación, al final se ha decidido realizar una concentración en la Plaza Nueva para acoger a la mayor cantidad de béticos posibles. Al margen de esta movilización, tanto Adolfo Cuéllar como José Tirado han informado a los asistentes que en este mes habrá nuevas noticias judiciales sobre el máximo accionista, las cuales aguardan con mucho optimismo estas plataformas.

                                UNA MANIFESTACION, CORTAR LA AVENIDA DE LA PALMERA 2 HORAS, TIENE MÁS REPERCUSIÓN...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X