Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
    En el facebook tambien. Buscad el evento manifestacion beticos de base y confirmad vuestra presencia. Y pasadlo.
    no encuentro el evento en facebook!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Allí estaré,por un libre de Lopera y adláteres varios.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        yo he salido de una junta de accionistas del betis a la 1h30m y a las 5h30 en planta para ir a trabajar. Lo siento pero para mi ese tipo de excusas no son validas. Es el dia que está fijado, no busques " y si....". Tu debes de pensar si crees lo suficientemente importante para ir o no. Tambien he tenido dias que apenas he dormido 2horas por tener un familiar hospitalizado....
        No somos capaces de dormir un par de horitas menos por el Betis compañero, eso es lo que nos duele el Betis y por culpa de mucha gente así estamos en segunda.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Según se lee en el Desmarque hablan de concentración y no de manifestación....:S
          Personalmente creo que una manifestación tendría muchísima repercusión y se puede juntar a miles y miles de béticos, en cambio una concentración no serviría de mucho, espero que se hayan equivocado los del Desmarque.
          Yo he estado en la reunión de PNB y se ha hablado de manifestación, desde el campo hasta el Ayuntamiento. Es lo lógico, no creo que estemos hablando solo de una concentración.

          Por otra parte deberíamos hacer un mismo texto para pasarlo a través de Tuenti, Facebook, e-mail.....a parte del boca a boca.

          O estás con el Betis o estás con Lopera!! No hay otra!! Es el momento de recuperar nuestro club!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
            no encuentro el evento en facebook!
            Manifestacion beticos de base

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              pero si allí no se plantan 30.000 o 40.000 personas , significará que el betis no importa tanto como pensamos.
              Amos a ver, tampoco nos volvamos locos. 30.000 personas es un montón de gente... Con que vayan más de 5.000 ya me daría por satisfecho.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                Yo he estado en la reunión de PNB y se ha hablado de manifestación, desde el campo hasta el Ayuntamiento. Es lo lógico, no creo que estemos hablando solo de una concentración.

                Por otra parte deberíamos hacer un mismo texto para pasarlo a través de Tuenti, Facebook, e-mail.....a parte del boca a boca.

                O estás con el Betis o estás con Lopera!! No hay otra!! Es el momento de recuperar nuestro club!
                Coincidimos todos los que hemos estado en la reunión que nunca se ha hablado de concentración y si de manifestación desde el estadio a la plaza nueva. También dice el desmarque que la hora es las 21:00 y allí se ha quedado en las 20:30

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                  señores de PNB, se que nos leéis, hay que hacer una MANIFESTACIÓN en toda regla, no concentraciones...

                  Manifestación implica cortes de tráfico, de metrocentro, movilización de cuerpos de seguridad, etc... la concentración no trae ni la mitad de las molestias que se deben crear en la ciudad, para que los políticos se sientan presionados y hagan algo a nuestro favor.

                  TODAVÍA SE PUEDE RECTIFICAR, AHORA SI, HAY QUE UNIFICAR E INFORMAR YA PARA NO CONFUNDIR A LA GENTE.
                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Los del desmarque estarán equivocados, yo he estado presente en la asamblea y allí se ha hablado de un recorrido desde el campo del Betis hasta Plaza Nueva.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    bueno yo ire, pero despues de ver los que se quedaron en la puerta de cristales, me da a mi que no vamos a la manifestacion ni 500 personas

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Mucho animo compañeros,ahora es nuestro momento!!

                      Estoy en Madrid y me será imposible ir,pero no dudeis ni un segundo que alli "estare" con vosotros y si pudiera lo estaria

                      ES NUESTRO MOMENTO,TODOS CON EL BETIS LIBRE DEL ***********

                      IR TODOS LOS QUE PODAIS,QUE SE ENTEREN LO QUE QUEREMOS,QUE EL FIN SE ACERCA!


                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Hasta en Al Final de la Palmera han cambiado la noticia, que al parecer será al final una concentración en la Plaza Nueva...

                        Manifestación del Beticismo el 15 de junio
                        Escrito por Ramón Román
                        lunes, 01 de junio de 2009
                        Como todos nuestros lectores sabrán, se está produciendo en estos momentos una asamblea pública convocada por la Asociación de Béticos de Base, Por Nuestro Betis, y tras las intervenciones de varios de los miembros más destacados de esta plataforma contraria a la gestión actual del Real Betis Balompié, que ha dado con los huesos del equipo en Segunda División, ha decidido que habrá una manifestación del beticismo ya convocada y organizada en connivencia con la Subdelegación del Gobierno.

                        La manifestación, que tendrá lugar el próximo lunes 15 de junio, a partir de las 20:30, será una concentración en la emblemática Plaza Nueva, precisamente, lugar de celebraciones de títulos del conjunto verdiblanco, aunque todavía se están estudiando posibles itinerarios. Los responsables de Por Nuestro Betis han explicado que la fecha en que se va a celebrar la manifestación se debe al cumplimiento estricto del plazo legal con las autoridades competentes que debían dar el OK para la celebración de la marcha.
                        Antes decía esto
                        La manifestación tendrá lugar el próximo lunes 15 de junio, a partir de las 20:30, que partirá desde el estadio Manuel Ruiz de Lopera y que llegará hasta la emblemática Plaza Nueva, precisamente, lugar de celebraciones de títulos del conjunto verdiblanco. Los responsables de Por Nuestro Betis han explicado que la fecha en que se va a celebrar la manifestación se debe al cumplimiento estricto del plazo legal con las autoridades competentes que debían dar el OK para la celebración de la marcha.
                        Señores de Por nuestro Betis, con una concentración no va ni la cuarta parte que va al estadio, aquello que hace ruido, aquello que el Beticismo necesita es una SEÑORA MANIFESTACIÓN en toda regla desde el Estadio Manuel Ruiz de Lopera hasta la Plaza Nueva, cortando calles y dando que hablar, saliendo en periódicos, radios, televisiones, con una manifestación NOS HACEMOS OIR, con una concentración NO IRÁ CASI NADIE y no será lo mismo.

                        Por favor, les ruego que rectifiquen. Aquel que tenga contacto con gente de PNB por favor, que les haga llegar la petición.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Coincidimos todos los que hemos estado en la reunión que nunca se ha hablado de concentración y si de manifestación desde el estadio a la plaza nueva. También dice el desmarque que la hora es las 21:00 y allí se ha quedado en las 20:30
                          Pues habrá que esperar, pero creo que tan larga puede ser contraproducene para personas mayores...

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Uno mas que estará allí.

                            VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Señores tranquilidad, a dia de hoy no es manifestacion ni concentración, es solo una idea que ha salido y que PNB se ha comprometido a llevar a cabo el dia 15 de Junio. A partir de ya empezaremos a trabajarla, a ver que puede ser lo mejor, a ver que nos autoriza la subdelegación del gobierno, a ver que otros grupos y béticos se unen, etc, etc...

                              De todas formas, sea lo que sea, hay que tirarse a la calle y gritar bien fuerte que estamos muy hartos ya y que Lopera es el pasado del Betis, el futuro esta en manos de los Beticos.... si quieren.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Quiero saber para crear un evento en tuenti,hora,dia y lugar donde se celebrara,ya que hay gente que dice que es a las 20:30 otras que dicen que es a las 21:00,otros que dicen que va desde el prado hasta la plaza nueva,otros que dicen desde el estadio hasta la plaza nueva,...Por favor diganme todo lo que sepan contra ams gente lo sepa y vaya muchisimo mejor.

                                PD:Felicitar a Rafael Almansa por que esta diciendo verdades como.....Verdades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X