Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

    Originalmente publicado por katalina verdiblanca Ver Mensaje
    bueno...es cierto que fue un estandarte,y cierto es que en el 92 si no hubiera puesto el dinero pues hubiera desaparecido...pero de eso ya han pasado 17 años,y ya es hora de dejar ese estandarte a otros,a jovenes con ganas y nuevos proyectos,necesitamos ilusiones.por eso YO VOY.por cierto,hay alguna novedad para el deseado 15-J? me he enterao ke hay un himno y todo!! alguien puede ponerme al dia?

    Hola Katalina verdiblanca, yo de eso no sé nada, pero me encantaría escuchar ese himno Te llamo después para quedar . Saludos verdiblancos.

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Algunos parece que nunca. 15J, Yo Voy
      Cuando una persona no entiende algo puede ser debido a 2 motivos: A) Es tonto/a B) No le interesa enterarse.

      Y estoy seguro de que en este foro no hay un solo tonto. El último que quedaba nos sorprendió con un macro-informe "de un amigote suyo" que había extraído de la Wikipedia. Era uno que según dicen preguntaba "quién es el de los pelitos largos" que salía en el avatar de Tryphon Ivanov, pero ya no viene por aquí.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 4 DIAS

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Tras la manifestación del 15 J el problema pasa de ser de Lopera a ser un problema de orden público y de los políticos, por ser el Betis lo que es para esta ciudad. Además ese problema se transforma en un problema mediático, que saldrá en más de un informativo y más de dos a nivel nacional. Escuchastes ayer la entrevista en el Larguero con encerrona incluida donde Lopera dictó su propia sentencia ??

        Pues a partir del día 15 la cosa va a ser peor.
        ke fuerte ke fuerte la entrevista de joserra a lopera!! la escuchasteis?? casi me kede muerta! las cosas que le dijo a soto!!! dios santo!! ese hombre no es ke sea un dictador,esta mal de la cabeza!! dios mio,ke argumentos,cuanto absurdo en sus palabras,fue de lo mas indignante que he escuchado de su boca,no hacia mas que repetir lo del 92!! y como estuvo soto?? para quitarse el sombrero,si señor,no se quedaria a gusto ni ná!YO VOY.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Hola Katalina verdiblanca, yo de eso no sé nada, pero me encantaría escuchar ese himno Te llamo después para quedar . Saludos verdiblancos.
          eh estas por aki! buenos dias pasajera,ok,esperare tu llamada,ya estoy impaciente por el 15-J!!!

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

            Carlos Herrera se suma a la manifestación del 15-J (fuente: Diario de Sevilla)

            Me alegra mucho, soy de los que piensa que estos personajes dan seriedad a la manifestación de cara a la prensa nacional.

            YO VOY, Y TU?

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

              YO VOY, BETIS (pero a la de madrid )

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                La verdad es que el 15 j,me gustaria que se cantara bastante en contra de Larriba,porque es un gran culpable de lo que pasa en el betis.
                Yo creo que le dais demasiada impotancia a este personaje, no creo que tenga tanto poder de decisión, es uno más de tantos de los que se dejan manejar por Narciso por un puñado de euros. No le deis más importancia que no la merece, al fin y al cabo es su trabajo, si no dijera las cosas que dice no cobraría del Betis. Aunque claro, tendría muchas más verguenza y dignidad de la que tiene actualmente.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                  Yo soy de los que piensan que ojalá Carlos Herrera esté dentro del nuevo Betis y haga algo en nuestra futura radio. Anda que no habría diferencia con lo que hay actualmente.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                    El último gran negocio de Lopera...





                    YO VOY, BETIS

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Cuando una persona no entiende algo puede ser debido a 2 motivos: A) Es tonto/a B) No le interesa enterarse.

                      Y estoy seguro de que en este foro no hay un solo tonto. El último que quedaba nos sorprendió con un macro-informe "de un amigote suyo" que había extraído de la Wikipedia. Era uno que según dicen preguntaba "quién es el de los pelitos largos" que salía en el avatar de Tryphon Ivanov, pero ya no viene por aquí.
                      en vivo y en directo me lo pregunto... tambien tenia una anecdota, con cardeñosa, que por lo visto era chaparro de joven o algo parecido, no lo recuerdo muy bien....
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 12/06/09, 10:42:20.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        en vivo y en directo me lo pregunto... tambien tenia una anecdota, con cardeñosa, que por lo visto era chaparro de joven o algo parecido, no lo recuerdo muy bien....
                        Pobrecito... Menos mal que finalmente encontró su lugar.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                          Al parecer Chano y Stosic están pensando ir a la manifestación. Aunque no saben todavía si por problemas de agenda van a estar allí. : Suma y sigue. Sigo diciendolo ¿Llegaremos a los históricos 50000?

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                            Según he leido en la página yovoybetis va carlos Herrera, ¿sabe alguien si ha comentado algo en su programa?

                            Se aproxima el día que cambiará la historia, 15J

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS



                              3 DIAS

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 3 DIAS

                                Aqui teneis el enlace del audio del programa de la Jugada de Canal Sur radio de las !9,00h en el que se habla de la organización manifestación y del voluntariado con la carabana informativa acerca de la misma A PARTIR DEL MINUTO 44. Incluye coloquio con varios voluntarios y especial atencion a los saludos y "despedidas"

                                http://www.canalsur.es/html/bandeja/...=67&vE=C62,C66


                                VIVA EL BETI MANQUE PIERDA, PERO LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X