Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

    Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
    En la peña normalmente no hay nadie, solo algunas mañanas que se ponen a jugar al dominó algunos jubilados, igual ellos ni cogen el teléfono, pero aun así, sería hablar con la gente joven y algun forero que parece comprometido con el tema, yo el sabado ire alli.Si estuvistes el domingo en la peña seguro que nos conocemos.
    pues seguro que nos emos cruzado..yo estaba en la sala grande en la segunda fila con mi camesa del glorioso de rayas de este año..

    Por otra parte no somos 3 de momento 4 mi primo tambien biene xD..

    Joaquin no pero canal 9 y el super o el levante podria ser

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

      Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
      pues seguro que nos emos cruzado..yo estaba en la sala grande en la segunda fila con mi camesa del glorioso de rayas de este año..

      Por otra parte no somos 3 de momento 4 mi primo tambien biene xD..

      Joaquin no pero canal 9 y el super o el levante podria ser

      Perfecto! y contando a Mopi que creo que se apunta ya somos 5 (sin premio eeehehh)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

        Pienso que para hacer la manifestacion habra que pedir permiso al ayuntamiento no???


        como lo hago o si alguien de valencia save que lo haga no??
        o pa ser 15 personas no hace falta???

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

          Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Pienso que para hacer la manifestacion habra que pedir permiso al ayuntamiento no???


          como lo hago o si alguien de valencia save que lo haga no??
          o pa ser 15 personas no hace falta???
          Exacto hay que pedir permiso, pero yo pienso que lo mejor seria una concentración en Barcelona,Madrid y Valencia, y la manifestación sea en Sevilla, ya que tardan en darte el si y tienes que pedirlo con antelación y no nos da tiempo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Exacto hay que pedir permiso, pero yo pienso que lo mejor seria una concentración en Barcelona,Madrid y Valencia, y la manifestación sea en Sevilla, ya que tardan en darte el si y tienes que pedirlo con antelación y no nos da tiempo

            pos eso..una concentracion me refiero no vaamos a ser tantos
            y que diferencia hay entre manifestacion y concentracion??

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

              Por cierto..tengo el telefono de canal 9 por si alguien(aparte de yo)llama,pa que vean que no es en broma
              el que no consigo es el del levante y el super

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                pos eso..una concentracion me refiero no vaamos a ser tantos
                y que diferencia hay entre manifestacion y concentracion??
                Hola rivera18,soy de la Peña de Benidorm y esta noche nos reunimos para tratar el tema ya que pensabamos hacer una concentración en la misma Peña y en la calle de nuestra sede,estoy intentando ponerme en contacto con la Peña de Denia para que se unan,la pega que veo es al ser lunes. Pero si creo que de hacer algo debería ser concentración y que los medios sea cuales sean se hagan eco de la noticia. Si no es Valencia apuntaros y la hacemos aquí en Benidorm,si necesitas saber algo más mandame un privado.Saludos.

                PD. Conozco al Presidente de La Peña M. R. Lopera de Valencia,intentaré hablar esta noche con él y con la Peña de Manises.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                  Manifestación significa marchar de un punto A a un punto B

                  La concentración es en un único lugar.

                  Creo que en las ciudades que no sean Sevilla, lo más fácil es una concentración sin tener que cortar tráfico, etc.

                  Por cierto, Ole vuestros cohones.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                    Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    Por cierto..tengo el telefono de canal 9 por si alguien(aparte de yo)llama,pa que vean que no es en broma
                    el que no consigo es el del levante y el super
                    rivera, mañana te digo algo de lo de los medios de comunicación, y sobre el permiso según tengo entendido, si somos menos de 20 y no ocupamos la via pública (con corte de tráfico) no es necesario... pero me aseguraré igualmente

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                      no estaria mal pero si fuese en valencia y benidorm se veria que en la c.valenciana hay muchos beticos..
                      Si conoces al presidente de la peña dile que el sabado este a las 2 en su peña que iremos gente a hablar con el porfabor

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                        Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                        Hola rivera18,soy de la Peña de Benidorm y esta noche nos reunimos para tratar el tema ya que pensabamos hacer una concentración en la misma Peña y en la calle de nuestra sede,estoy intentando ponerme en contacto con la Peña de Denia para que se unan,la pega que veo es al ser lunes. Pero si creo que de hacer algo debería ser concentración y que los medios sea cuales sean se hagan eco de la noticia. Si no es Valencia apuntaros y la hacemos aquí en Benidorm,si necesitas saber algo más mandame un privado.Saludos.

                        PD. Conozco al Presidente de La Peña M. R. Lopera de Valencia,intentaré hablar esta noche con él y con la Peña de Manises.
                        Hola benndd, te mando un MP con mis datos para que se lo des al Presidente de la Peña, a ver si así podemos organizarnos mejor que voy más liao que una loca haciendo punto de cruz...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                          Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                          Manifestación significa marchar de un punto A a un punto B

                          La concentración es en un único lugar.

                          Creo que en las ciudades que no sean Sevilla, lo más fácil es una concentración sin tener que cortar tráfico, etc.

                          Por cierto, Ole vuestros cohones.
                          pos eso una concentracion tos en la plaza de toros a dar guerra

                          Y gracias al apoyo de los beticos sevillanos y andaluces,todo sea por un betis libre

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                            Toda la ayuda que tengamos es buena

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                              Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                              Hola benndd, te mando un MP con mis datos para que se lo des al Presidente de la Peña, a ver si así podemos organizarnos mejor que voy más liao que una loca haciendo punto de cruz...
                              ok¡¡¡

                              Que le de tus datos porque yo y Alpechin el sabado iremos a la peña aver si viene mas gente..

                              Porcierto tienes un mp privado con mis datos tambien..

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                                Alguien a podido acer algo???
                                A mi ni en la peña y canal 9 me cojen el telefono...
                                Pos no me voy a cansar de llamar aunque se me hagan las 12

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X