Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación 15J 20:30 Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

    Bueno, deciros que el jueves próximo, tenemos reunión en la peña de Denia y comentaremos esta movida. Ni que decir tiene que nuestro sentimiento es el mismo, el problema es que estamos a 100 Km de Valencia y en lunes, la cosa se pone difícil para desplazarse. De todas formas, algo haremos y además hay un socio que es periodista radiofónico. Aprovecho la ocasión para poneros esta peña que es vuestra también a vuestra disposición.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

      Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
      Bueno, deciros que el jueves próximo, tenemos reunión en la peña de Denia y comentaremos esta movida. Ni que decir tiene que nuestro sentimiento es el mismo, el problema es que estamos a 100 Km de Valencia y en lunes, la cosa se pone difícil para desplazarse. De todas formas, algo haremos y además hay un socio que es periodista radiofónico. Aprovecho la ocasión para poneros esta peña que es vuestra también a vuestra disposición.


      Pep, ayer no pudimos hablar finalmente... a ver si hoy hablamos.

      Por cierto, a expensas de la reunión de mañana en la peña de Valencia, yo creo que ya podemos hacer "oficial" el lugar y la hora para la concentración, al menos para poder sacar los carteles. Como dijo rivera18, yo voto por

      15-Junio - 20.30horas - Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del Norte)

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

        Hay mucho bético por la zona ehhh, en la peña de Denia estuve viendo el Betis-Barça de este año y habia mucha gente, nos trataron genial, muy simpático el que estaba tras la barra. Grande betis¡¡¡¡

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

          Perdonad que haya tardado tanto en pronunciarme... aún sigo sin saber 100 % si podré estar en Sevilla para la manifestación, lo sigo tratando con mi jefe... pero si no estoy en la ciudad del Betis contad conmigo para lo que sea. Esta noche me pondré en contacto con ROM y moveré cielo y tierra si es necesario para que este tema sea difundido por toda la comunidad. Como embajadora del centenario que fuí tengo contactos con las 3 peñas que hay en Valencia, y aunque lo intenté ayer sin resultados, esta noche volveré a insistir, con eso de que es viernes igual tengo más suerte...

          Alguién ha ido a pedir las pertinentes autorizaciones al ayuntamiento??

          Se ha hablado con los medios de comunicación??

          Ánimo!!!! que entre todos conseguiremos un BETIS LIBRE DE CAROÑA.....

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

            Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje


            Pep, ayer no pudimos hablar finalmente... a ver si hoy hablamos.

            Por cierto, a expensas de la reunión de mañana en la peña de Valencia, yo creo que ya podemos hacer "oficial" el lugar y la hora para la concentración, al menos para poder sacar los carteles. Como dijo rivera18, yo voto por

            15-Junio - 20.30horas - Plaza de Toros de Valencia (C/ Xátiva 28 junto a Estación del Norte)
            Estoy con Rom la fecha y el lugar si les parece bien a la gente que pueda venir que lo diga con ser aunque sea diez personas ya daremos ruido...
            Por cierto un colega mio(valencianista)se apunta,estaba conmigo en la peña y lloro como yo el descenso del Betis

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

              Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
              Perdonad que haya tardado tanto en pronunciarme... aún sigo sin saber 100 % si podré estar en Sevilla para la manifestación, lo sigo tratando con mi jefe... pero si no estoy en la ciudad del Betis contad conmigo para lo que sea. Esta noche me pondré en contacto con ROM y moveré cielo y tierra si es necesario para que este tema sea difundido por toda la comunidad. Como embajadora del centenario que fuí tengo contactos con las 3 peñas que hay en Valencia, y aunque lo intenté ayer sin resultados, esta noche volveré a insistir, con eso de que es viernes igual tengo más suerte...

              Alguién ha ido a pedir las pertinentes autorizaciones al ayuntamiento??

              Se ha hablado con los medios de comunicación??

              Ánimo!!!! que entre todos conseguiremos un BETIS LIBRE DE CAROÑA.....
              wola mopi.
              Decirte que al no ser manifestacion ser concentracion no hace falta permiso...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                hablando con canal9.......

                Ya se han echo eco de la noticia......


                Viva el Betis
                Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 05/06/09, 12:19:15.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                  Buenas,

                  Tengo 100 carteles de la manifestación en Valencia, con fecha, lugar y hora, lo siento no se como subir la foto directamente, los tendría el Lunes, en A3.

                  A ver si funciona...
                  [IMG][/IMG]

                  Saludos verdiblancos
                  Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 05/06/09, 12:32:53.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                    Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
                    Buenas,

                    Tengo 100 carteles de la manifestación en Valencia, con fecha, lugar y hora, lo siento no se como subir la foto directamente, los tendría el Lunes, en A3.

                    Saludos verdiblancos
                    Ese Rom...Enchufa el telefono que te tengo que comentar unas cosas.......De la concentracion claro...xD

                    Los beticos valencianos de por aqui que se vallan apuntando

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                      Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      Ese Rom...Enchufa el telefono que te tengo que comentar unas cosas.......De la concentracion claro...xD

                      Los beticos valencianos de por aqui que se vallan apuntando
                      Te llamo yo en 1 hora que me voy a una reunión...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                        yo soy de albacete y me gustaria poder asistir a la manifestacion en valencia
                        me podeis enviar un privado para saber como asistir ?
                        TODOS UNIDOS TENDREMOS UN BETIS LIBRE !!!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                          Queria preguntar si para hacer la concentracion habria que pedir permiso?
                          A mi me an dicho que no pero mopi me a puesto en duda..
                          si alguien lo save que conteste gracias

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                            Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                            Queria preguntar si para hacer la concentracion habria que pedir permiso?
                            A mi me an dicho que no pero mopi me a puesto en duda..
                            si alguien lo save que conteste gracias
                            De todos modos va a ser algo pacífico, y si viene la policía pues que se apunten a la concentración, no?? jejeje...

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                              Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              De todos modos va a ser algo pacífico, y si viene la policía pues que se apunten a la concentración, no?? jejeje...
                              Claro che,que cojan una bandera y au jeje

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Manifestación 15-J en Valencia

                                VAMOS BETICOS AHORA MAS QUE NUNCA,
                                esto es mas importante que un partido de futbol por eso no nos falleis id tOda la gente que podais llevar, el 15 de junio salid a las calles de toda españa, vamos a demostrar lo que es el Betis
                                POR EL BETIS
                                YO VOY

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X