Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

    Es que con jugadores como tu, normal que estemos en segunda... como no va a estar a la altura, si sois malisimos...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

      Ha sido uno de los pocos que se han partio la cara estos años, y un gran Betico
      GRANDE CAPI

      (es logio que Capi no valla a la manifestacion porque su jefe sigue siendo el dictador)
      Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 04/06/09, 14:18:32.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

        todavia me da verguenza ver por aqui .... grande capi... que puñetas grande... si hubiera tenido lo que hay que tener... hubiera sido el primero en pegar un puñetazo en la puerta del vestuario... o denunciar a los cuatro vientos cuando todavia hay remedio a los males de ese vestuario...

        de verdad os parten la cara deportivamente hablando... estamos aqui destrozado por el betis en segunda... y todavia seguid defendiendo a algunos de estos fracasados... para que sirven las puñeteras lagrimas del domingo... para decirle grande a otro colaborador del descenso...

        ya podria haber salido a pedir perdon el jueves santo... total...
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 04/06/09, 15:01:38.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

          Si er shico Capi es el que tiene que sacar al Betis y subirlo a Primera, podemos prepararnos porque vamos a quedarnos muuuuuuchos años en Segunda. Dice er shico Capi que ahora a lo mejor no se va del Betis dentro de un año, como prometió.

          Yo te pediria, Capi, que no esperes un año, no, yo te pediria, como socio del Betis, !que te vayas ya!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Y se queda tan pancho...

            Capi, si le hubieráis echado los webos que hacía falta, aunque hubieráis descendido, si estariáis a la altura de la afición, pero si os tocáis las pelotas, no me hables de pena, sino de sinvergonzonería.
            Capi ha sido de los pocos que ha puesto los webs que había que poner, dentro de sus posibilidades (no se ha escondido nunca, lo haya hecho bien o mal). Es de los poquitos que se salva de la quema. Aunque eso ahora da igual, quien tiene toda la culpa se va a enterar el 15 J

            LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

              Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              Capi ha sido de los pocos que ha puesto los webs que había que poner, dentro de sus posibilidades (no se ha escondido nunca, lo haya hecho bien o mal). Es de los poquitos que se salva de la quema. Aunque eso ahora da igual, quien tiene toda la culpa se va a enterar el 15 J

              LOPERA VETE YA
              donde ha puesto los webs capi como tu dices...? de verdad no me voy a cansar de repetirlo... preguntar en getafe donde se ponen los webs cuando se siente una camiseta de verdad... y no delante de un microfono... con voz de pena...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                donde ha puesto los webs capi como tu dices...? de verdad no me voy a cansar de repetirlo... preguntar en getafe donde se ponen los webs cuando se siente una camiseta de verdad... y no delante de un microfono... con voz de pena...
                dejalo, la gente que dice grande capi, o gracias odonkor... no creo que quiera un equipo en condiciones, si no que le da igual ser un equipucho de barrio,que a ser un respetado por lo menos en españa. Si mucha culpa la tenemos nosotros ya que con comentarios como estos los jugadores todavia se creeran que son algo y no llegan ni para ser utilleros. Normal que estemos en segunda, con esa ambicion que tenemos...

                Capi vete a tomar vientos por ahi, que eres uno de los canceres del equipo, ha y si esperais ver a Capi el 15 de Junio, lo llevais claro.. jajaj

                Viva los beticos que quieren tanto al betis, que le han bajado a segunda.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                  Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                  dejalo, la gente que dice grande capi, o gracias odonkor... no creo que quiera un equipo en condiciones, si no que le da igual ser un equipucho de barrio,que a ser un respetado por lo menos en españa. Si mucha culpa la tenemos nosotros ya que con comentarios como estos los jugadores todavia se creeran que son algo y no llegan ni para ser utilleros. Normal que estemos en segunda, con esa ambicion que tenemos...

                  Capi vete a tomar vientos por ahi, que eres uno de los canceres del equipo, ha y si esperais ver a Capi el 15 de Junio, lo llevais claro.. jajaj

                  Viva los beticos que quieren tanto al betis, que le han bajado a segunda.
                  en que no ven mas alla de una carrerita de cara a la galeria en el cesped o unas palabritas bien dicha con voz de pena en un microfono... ese vestuario estaba viciado y ninguno de los que se llaman beticos desde chiquitito si les dolia tanto el betis ha salido a denunciarlo... era mejor hace causa, aunque mala, comun con el resto... el otro dia no se si a ti te llega desde cantabria, hubo quien dijo que el vestuario estaba viciado entre los de la casa y el resto de jugadores... envidias de contrato y sueldos... y esto lo dijo un periodista en programa de audiencia maxima a esa hora... y todavia aqui algunos defendiendo a x o a y... para y por mi se pueden ir todos a tomar viento fresco fuera del betis... capi de los primeros por ser tan betico como dice

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    donde ha puesto los webs capi como tu dices...? de verdad no me voy a cansar de repetirlo... preguntar en getafe donde se ponen los webs cuando se siente una camiseta de verdad... y no delante de un microfono... con voz de pena...
                    Que mu bien, que lo que tu digas....pero Capi se ha partido la cara en el campo (he visto todos los partidos del Betis, todos). Otra cosa es que sea mejor o peor, opina lo que tu quieras. Que por ser Bético desde chiquetito, que tenía que haber hecho, ¿denunciar a la manuela? y se va a su casa con dos coj.ones y le dice a su mujer y a sus hijos, "que coj.ones tengo, me he quedado sin trabajo, sin cobrar".

                    Todavía no he visto a nadie en el mundo del futbol que haga esto, pero parece que para ti es lo normal. Dolvi, el mal del Betis es el *********** (es el que roba, desgobierna, consiente)... Capi ya ha dicho varias veces (antes incluso del partido del Málaga) que la gestión del Betis tenía que cambiar...¿que quieres que renuncie a cobrar?

                    Seguro que en tu trabajo tu jefe es un santo (por eso no dimites continuamente allí donde vas), ¡¡que suerte tenéis algunos¡¡¡

                    LOPERA VETE YA

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      en que no ven mas alla de una carrerita de cara a la galeria en el cesped o unas palabritas bien dicha con voz de pena en un microfono... ese vestuario estaba viciado y ninguno de los que se llaman beticos desde chiquitito si les dolia tanto el betis ha salido a denunciarlo... era mejor hace causa, aunque mala, comun con el resto... el otro dia no se si a ti te llega desde cantabria, hubo quien dijo que el vestuario estaba viciado entre los de la casa y el resto de jugadores... envidias de contrato y sueldos... y esto lo dijo un periodista en programa de audiencia maxima a esa hora... y todavia aqui algunos defendiendo a x o a y... para y por mi se pueden ir todos a tomar viento fresco fuera del betis... capi de los primeros por ser tan betico como dice
                      Si me he enterado y pienso igual que tu. Ya no vale de nada la palabreria, o ser betico de toda la vida. Lo que realmente vale es tener a 11 jugadores que por lo menos trabajen y se ganen su sueldo, y que no se crean que son estrellas por llamarse Emana o Oliveira...

                      ya estoy harto de escuchar a la gente, que todavia defiende a estos individuos, joer que pasa en otro equipo y les daria miedo salir a la calle (es solo un decir). No se yo creo que aqui (nuestra aficion) no quiere realmente esforzarse, en hacer un cambio radical, que es lo que hace falta. Espero que sirva de algo la manifestacion del 15 de Junio y que vaya toda la gente que pueda, yo desde aqui os mando todo mi apoyo , ya que no puede hacer un viaje y menos ahora..

                      Vamos echarle un poco de webos, y ahi que cambiar esto como sea

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                        Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                        Que mu bien, que lo que tu digas....pero Capi se ha partido la cara en el campo (he visto todos los partidos del Betis, todos). Otra cosa es que sea mejor o peor, opina lo que tu quieras. Que por ser Bético desde chiquetito, que tenía que haber hecho, ¿denunciar a la manuela? y se va a su casa con dos coj.ones y le dice a su mujer y a sus hijos, "que coj.ones tengo, me he quedado sin trabajo, sin cobrar".

                        Todavía no he visto a nadie en el mundo del futbol que haga esto, pero parece que para ti es lo normal. Dolvi, el mal del Betis es el *********** (es el que roba, desgobierna, consiente)... Capi ya ha dicho varias veces (antes incluso del partido del Málaga) que la gestión del Betis tenía que cambiar...¿que quieres que renuncie a cobrar?

                        Seguro que en tu trabajo tu jefe es un santo (por eso no dimites continuamente allí donde vas), ¡¡que suerte tenéis algunos¡¡¡

                        LOPERA VETE YA
                        Respeto tu opinion, pero ya da igual eso. Me es lo mismo que Capi se haya partido la cara en el campo, como si odonkor haya hecho lo que a podido, eso ya no nos vale, necesitamos jugadores que esten comprometidos y que sean algo buenos (por lo menos para ascender de categoria), pero si no cambian el vestuario, (que esta podrido), pues seguiremos igual, yo quiero que el primero que se vaya sea Lopera, pero es que si seguimos con el mismo vestuario y con otro presidente, va a pasar mas de lo mismo. Ahi que cambiar esto como sea.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                          Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          Que mu bien, que lo que tu digas....pero Capi se ha partido la cara en el campo (he visto todos los partidos del Betis, todos). Otra cosa es que sea mejor o peor, opina lo que tu quieras. Que por ser Bético desde chiquetito, que tenía que haber hecho, ¿denunciar a la manuela? y se va a su casa con dos coj.ones y le dice a su mujer y a sus hijos, "que coj.ones tengo, me he quedado sin trabajo, sin cobrar".

                          Todavía no he visto a nadie en el mundo del futbol que haga esto, pero parece que para ti es lo normal. Dolvi, el mal del Betis es el *********** (es el que roba, desgobierna, consiente)... Capi ya ha dicho varias veces (antes incluso del partido del Málaga) que la gestión del Betis tenía que cambiar...¿que quieres que renuncie a cobrar?

                          Seguro que en tu trabajo tu jefe es un santo (por eso no dimites continuamente allí donde vas), ¡¡que suerte tenéis algunos¡¡¡

                          LOPERA VETE YA
                          MIRA YO A LOPERA NO LO PUEDE NI VER... pero la gestion de lopera... la penosa gestion de lopera... la triste y esperpentica gestion de lopera... la ridicula gestion de lopera.... solo le ha valido a estos fracasados de excusa en la mayoria de los casos... si la gestion de lopera da para ganar en el pizjuan 1-2, o en santander 2-3, o empatarle al mejor equipo del mundo 2-2... la esperpentica y ridicula gestion de lopera debe dar tambien para aguantar un 0-3, no hacer el ridiculo en casa contra el numancia, español, getafe, malaga, deportivo, etc.etc.etc... lopera el principal por haber amanerado y mal acostumbrado a este vestuario... pero ellos solo les hubiese bastado con asegurar un puntito de los cientos que han tenido en su mano a pesar de lopera y lo han tirado por dejadez, desidia, estupidez, etc.etc.etc. y capi uno de ellos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            MIRA YO A LOPERA NO LO PUEDE NI VER... pero la gestion de lopera... la penosa gestion de lopera... la triste y esperpentica gestion de lopera... la ridicula gestion de lopera.... solo le ha valido a estos fracasados de excusa en la mayoria de los casos... si la gestion de lopera da para ganar en el pizjuan 1-2, o en santander 2-3, o empatarle al mejor equipo del mundo 2-2... la esperpentica y ridicula gestion de lopera debe dar tambien para aguantar un 0-3, no hacer el ridiculo en casa contra el numancia, español, getafe, malaga, deportivo, etc.etc.etc... lopera el principal por haber amanerado y mal acostumbrado a este vestuario... pero ellos solo les hubiese bastado con asegurar un puntito de los cientos que han tenido en su mano a pesar de lopera y lo han tirado por dejadez, desidia, estupidez, etc.etc.etc. y capi uno de ellos
                            Compañero, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no es menos cierto que cuando lo de arriba es un autentico cachondeo (mejor una autentica verguenza e indignidad), los de abajo (siendo además niñatos de 20 años ganando un paston indecente), son más incontrolables todavía. Y como te he dicho hermano, es solo mi opinión, creo que Capi no ha sido de los más perr.os.

                            Un abrazo

                            Pdt: No puedo discrepar contigo con ese avatar tío (he llevado hace muchos años cruces vuestras cuando S. Gonzalo no tenía ni pa pipas)

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                              Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje

                              Pdt: No puedo discrepar contigo con ese avatar tío (he llevado hace muchos años cruces vuestras cuando S. Gonzalo no tenía ni pa pipas)
                              San Gonzalo has dicho algo... me pongo de pie para hablar de tu Hermandad... desde la cruz de guia al ultimo musico del palio... un abrazo hermano...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                                Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                                dejalo, la gente que dice grande capi, o gracias odonkor... no creo que quiera un equipo en condiciones, si no que le da igual ser un equipucho de barrio,que a ser un respetado por lo menos en españa. Si mucha culpa la tenemos nosotros ya que con comentarios como estos los jugadores todavia se creeran que son algo y no llegan ni para ser utilleros. Normal que estemos en segunda, con esa ambicion que tenemos...

                                Capi vete a tomar vientos por ahi, que eres uno de los canceres del equipo, ha y si esperais ver a Capi el 15 de Junio, lo llevais claro.. jajaj

                                Viva los beticos que quieren tanto al betis, que le han bajado a segunda.
                                yo no digo que capi sea una gran jugador de futbol, lo que digo esque a sido de los pocos que se ha partido la cara y le ha echao webs siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X