Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

    Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    yo no digo que capi sea una gran jugador de futbol, lo que digo esque a sido de los pocos que se ha partido la cara y le ha echao webs siempre
    Yo te entiendo, digo que no sirve de nada ya que estamos en segunda, y bueno si, en segunda no nos quedara otra que quedarnos con Capi, pero bueno.. seguro que para la liga adelante tiene un poco mas de nivel... :P

    Lopera vete ya!!! de esta no te salvas

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      San Gonzalo has dicho algo... me pongo de pie para hablar de tu Hermandad... desde la cruz de guia al ultimo musico del palio... un abrazo hermano...
      Un abrazo Hermano.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

        capi es simplemente el mejor...nada mas q decir.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

          Capi es uno de los que menos culpa tiene, es mas, aunque salga veinte minutos da todo lo que puede y va a luchar...cosa que muchos todavia no an demostrado...y Capi para la edad que tiene ya, cuando sale da todo lo que puede...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

            ¿Pero no había dicho este pesonaje, que la proxima temporada era la ultima de su contrato y que se iba y dejaba paso a otros jugadores? ¿a qué viene a decir ahora que estará en el Betis hasta que le quieran los beticos?. Pues mira muchacho si por los béticos fuera, ya estarías de patitas en la calle. Ya está bien de vividores y engaña bobos. Es inconprensible esta tomadura de pelo por parte de estos patéticos jugadores llamados "béticos". Esta palabra se demuestra dejando de robar más en este club.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

              Si tuvieramos un "CAPITAN" de los de verdad otro gallo nos cantaria.
              AH y por cierto "CAPI" cuando se hace el ridiculo tan espantoso que hicisteis el domingo pasado a las siete de la tarde, el que tiene verguenza y es betico de verdad, con sus dos mismisimos sale a dar la cara, que menos...
              Si quieres ayudar coge la puerta y llevate a toda la panda, a todos, del primero al ultimo.
              CERRAD POR FUERA AL SALIR.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                GRANDE CAPI!!Hubo un tiempo esta temporada en el que no me gusto por su juego pero siempre ha demostrado compromiso y profesionalidad!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                  Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                  GRANDE CAPI!!Hubo un tiempo esta temporada en el que no me gusto por su juego pero siempre ha demostrado compromiso y profesionalidad!!

                  compromiso...
                  veremos a capi en la manifestacion????

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                    Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    compromiso...
                    veremos a capi en la manifestacion????
                    Venga ya hombre, a Capi en la manifestación???? Que Donmanué le pago el convite de la boda al muchacho....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                      Vamos a ver no digais que Capi valla a la manifestacion porque eso es imposible, si ustedes jugarais en el betis, me juego lo que sea que no irias...
                      No se puede reprochar eso.
                      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 04/06/09, 20:11:26.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                        Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                        GRANDE CAPI!!Hubo un tiempo esta temporada en el que no me gusto por su juego pero siempre ha demostrado compromiso y profesionalidad!!
                        es el jugador del betis que mas ha cobrado por partido jugado en los ultimos años, que profesional¡¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Capi: “Es una pena que el equipo no haya estado a la altura de la afición”

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Vamos a ver no digais que Capi valla a la manifestacion porque eso es imposible, si ustedes jugarais en el betis, me juego lo que sea que no irias...
                          No se puede reprochar eso.
                          Pue sí es reprochable, porque si juegas en el Betis es que eres bético, y si eres bético vas a la manifestación, tela de fácil y sencillo, y si te echan del club por eso, entonces es que están atentando contra tu libertad de expresión.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X