Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • goviante
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Que patetico, hablar para decir que patetico...buen argumento...patetico es decir que fueron 60.000 para llenar el saco, mintiendo, y despues criticar que algunos directivos mientan...la oposicion si puede mentir??? vaya coherencia sr.patetico como ud. dice
    Quien miente la policia municipal?? Se ve que los 4 gatos deztrutoré se multiplican dia a dia...

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
    jajajaa que patético jajajaj
    Que patetico, hablar para decir que patetico...buen argumento...patetico es decir que fueron 60.000 para llenar el saco, mintiendo, y despues criticar que algunos directivos mientan...la oposicion si puede mentir??? vaya coherencia sr.patetico como ud. dice

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
    tu nick me recuerda a un "shico" que costó una pasta, arruinó al Betis, enriqueció a Lopera (con comisiones) y luego no valía para nada...que bien te viene ese nick ?eh? Refleja justo lo que pienso de ti
    Mi nik me recuerda a un jugador que me gustaba de chico por su gran calidad tecnica individual, y que se estropeó...eso de que arruinara al Betis es muy relativo...él no tiene culpa de que lo ficharan ;) haber si aprendemos hablar...eso es justo lo que pienso de ti, falta de comprension, incoherencia y argumentos muy pobres

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Esta clarisimo, que se enteren los señores TRiaNeR0, prbb, you'll never walk alone...

    Que los ingenuos se creen todos los que le dicen...si le hubieran dicho que fueron 1.000.000 de béticos tambien lo dirian a los cuatro vientos...sin embargo yo no creo ni a los de Jabugo (lógicamente) ni a los de la oposicion (lógicamente)...habría ayi entorno a 35.000 y en otros momentos 40.000 o 45.000...haber si aprendemos a tener opinion propia
    Yo solo he dicho que en Jabugo no había ni 3.... No he dicho que hubiera 60.000 en el centro ni mucho menos, asi que aprende a comprender las opiniones de los demás.

    Que fue todo un éxito? sí. Pero aunque hubieran sido 4. Ayer hubo beticismo del bueno aunque hubiera 20 tios, porque los sentimientos no entienden ni de números (como hace el de tu avatar a la hora de echar cuentas para ver como ganar dinero con sus acciones)

    Por cierto, ¿fuistes?

    Dejar un comentario:


  • pasión verdiblanca
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Esta clarisimo, que se enteren los señores TRiaNeR0, prbb, you'll never walk alone...

    Que los ingenuos se creen todos los que le dicen...si le hubieran dicho que fueron 1.000.000 de béticos tambien lo dirian a los cuatro vientos...sin embargo yo no creo ni a los de Jabugo (lógicamente) ni a los de la oposicion (lógicamente)...habría ayi entorno a 35.000 y en otros momentos 40.000 o 45.000...haber si aprendemos a tener opinion propia
    Y tú a ver si aprendes a fiarte de las fuentes municipales, campeón.

    ¿Cómo estaba el jamonsito de los Hnos. Gomez?

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Según la Policía Nacional entre 45.000 y 50.000 personas. Cuando la pancarta iba a la altura del Archivo de Indias se contabilizaron 35.000 personas. Cuando se llegó a la altura de García Vinuesa, la pancarta tenía ya delante OTRA MANIFESTACIÓN, porque la gente se había ido colocando delante. Según otras fuentes, 60.000.

    La foto impresionante de la manifestación en la Avda. de la Constitución NO refleja la realidad, porque cuando esa foto se hizo la Plaza Nueva ya estaba muy ocupada (tanto que un grupo de voluntarios pasó serios problemas para abrirse paso y sacar a Jaramillo de la bulla para que pudiese ir más cómodo).


    Un saludo.

    PD. Las expectativas iniciales eran en torno a 10.000-20.000 personas (siendo optimistas). El beticismo HA HABLADO.
    Esta clarisimo, que se enteren los señores TRiaNeR0, prbb, you'll never walk alone...

    Que los ingenuos se creen todos los que le dicen...si le hubieran dicho que fueron 1.000.000 de béticos tambien lo dirian a los cuatro vientos...sin embargo yo no creo ni a los de Jabugo (lógicamente) ni a los de la oposicion (lógicamente)...habría ayi entorno a 35.000 y en otros momentos 40.000 o 45.000...haber si aprendemos a tener opinion propia
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/06/09, 15:52:28.

    Dejar un comentario:


  • betico_y_del_cachorro
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Seguro que me traicionan muchisimo menos que a vd.
    Que bueno, entramos en el ...pues tu más...que bueno

    Dejar un comentario:


  • betico_y_del_cachorro
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Es que para hablar problemas de mi casa y mi familia, YO NO HABLO CON EXTRAÑOS. Y TU PARA MÍ ERES UN EXTRAÑO. Lo siento.
    Yo pensaba que mas que un extraño era un betico

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
    en jabugo no?.... ni 3 tampoco

    Dejar un comentario:


  • -ReGuE-
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Finalidad de movilizar a 50.000* béticos:
    • Demostrar que un amplio sector del beticismo, el más representativo de tal, está EN CONTRA de la gestión del Accionista Mayoritario y de su Consejo de Admon., y que NO LOS QUIEREN EN EL BETIS.
    • Ejercer una presión social tal que supere lo deportivo y pase esto a ser UN PROBLEMA DE SEVILLA Y DE ANDALUCÍA (para que fuerzas de todos los ámbitos se esfuercen en poner fin a esta situación: Ya ningún poder le hará la vista gorda a estos señores).
    • Ejercer una presión que acelere trámites burocráticos y jurídicos para la pronta resolución (en el sentido que sea) de los procesos jurídicos abiertos contra el máximo accionista.
    • Demostrar el POTENCIAL de esta afición, que ha hecho HISTORIA (el Sevilla por bajar llevó a 20.000 personas, y posiblemente menos).
    • Transmitir al resto de España LA IMAGEN DEL VERDADERO BETIS, digno, batiendo records, manifestándose de forma ejemplar, etc.
    • Dar un empujón a ex-futbolistas y a empresarios béticos a salir y atreverse a dar el paso para comprar el paquete mayoritario: Muchos béticos con capacidad para ello (¿había sonado el tal Moya este antes?) no se atreverían a comprarlo si no cuentan con el apoyo de la afición (¿Comprar para que el beticismo se les echase encima?)


    Y lo más importante de todo: ¡Darle la oportunidad a los béticos de ser ARTÍFICES DEL CAMBIO Y EXPRESARSE!


    ¿Te parece POCA finalidad?












    *Entre 40.000 y 65.000 según diferentes fuentes.
    Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 16/06/09, 13:30:39.

    Dejar un comentario:


  • betisrebel
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ni habian 1.500 ni habian 60.000...

    Todos los medios de comunicacion hablan de 60.000, excepto marca que habla de mas de 40.000, el mundo que habla de 70.000 y el desmarque que cifra los asistentes en 65.000...
    manque les joda a algunos...

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
    tu nick me recuerda a un "shico" que costó una pasta, arruinó al Betis, enriqueció a Lopera (con comisiones) y luego no valía para nada...que bien te viene ese nick ?eh? Refleja justo lo que pienso de ti

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    El Beticismo ha hablado.

    Yo llegué a la Plaza Virgen de los Reyes 1.5 horas antes y habría sobre 300 personas. Cuando arrancó la manifestación, al ver que no podía andar, me fui a Alemanes y esperé a la cabeza para meterme un poco detrás de los Supporters. Cuando llegué a la Plaza Nueva (y yo iba más bien al principio de la manifestación) ésta estaba llena de gente. La cola de la manifestación nunca pudo entrar en la Plaza.

    Es de verguenza que ciertos personajillos loperiles se afanen en decir que si 1500 que si 10000. Da igual el número ¿te gusta 40.000? pues cada uno de los cuatro gatos a dado paso a 10.000 béticos. Y cada uno de estos dará lugar a otros 10.000. Así hasta que os quedeís sólos.

    Ayer a la vuelta puse radio Betis para reirme un poco de los que por allí campan y era de risa. Creo que habría que hacer una estadística seria si alguien lo tiene grabado, pero las palabras más mencionadas fueron Lopera, acciones, oferta, salvación y 92....En la manifestación la que más se escuchó fue Betis y después Lopera vete ya.

    No os enteráis, tus acciones no podrán acallar a nuestros corazones. Seguid dándole oxígeno a Lopera...que daño le haceis al Betis

    A todos los que estuvisteis alli en cuerpo, pensamiento, alma o espíritu GRACIAS A TODOS

    Dejar un comentario:


  • er_konde
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
    me encanta tu avatar, un saludo!

    Dejar un comentario:


  • betico_y_del_cachorro
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
    me arden los ojoooooooooooooooooooooos
    Pero quien te ha dicho a ti que va a "bolver" Galera???? Encargate de echar a Lopera como todos nosotros, que cualquiera que lo haga de corazón, lo hará mucho mejor

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X