Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Señores, ante la la respuesta que ha desatado mi comentario sobre nula utilidad de la manifestación, y viendo que no os entra en la cabeza que no estoy contra ella, sino que señalo que en realidad no valdrá para nada os pondré como ejemplo, y salvando mucho las distancias las tantas y tantas manifestaciones que se hacen en este pais contra cosas como el maltrato, el terrorismo, mucho más serias si caben pero con idéntico resultado. Son manifestaciones que sólo se sirven a sí mismas, es decir, por el poder de reunión pero poco más. Ni un marido va a dejar de matar esposas, ni un terrorista va dejar de pegar tiros en la nuca,...ni tristemente Lopera va a vender y desaperecer como por arte de magia. Y el que crea que va a ser así, es un ILUSO. Cuando Einstein dijo aquello que tan acertadamente me han señalado en un post, se refería obviamente al problema del nazismo, y a cómo creció ante los ojos de los paises mientras miraban para otro lado. Esto no ocurre aquí, por muy béticos que seamos, por muy grande que creamos al Betis (que lo es) aquí hay una empresa y un dueño que hace ****** todo lo que toca. Y punto. Y ni 100.000 personas van a hacer que ese buitre se vaya. Sólo un Juez puede intervenir, que no obligar a vender. Es como si un juez me dijera a mi que tengo que vender mi casa porque los vecinos se quejan de que hago mucho ruido. Como mucho un juez me puede condenar si cometo un delito pero nada más. Luego vendrá el embargo si es que procede. El Bético se mueve mucho por el sentimiento, y yo sé que es muy bonito eso, es como una droga, ese día estaremos todos muy unidos, gritando consignas, sintiéndonos muy béticos, muy juntitos, y tal....pero no será más que un "Chelsea". Una sensación de que tenemos el control, de que somos muchos y muy grandes....pero es pura ilusión, fachada. La realidad es Lopera, y Lopera no vende ni venderá.

    Ahora es cuando la gente dice cosas como "yo soy más bético que tú porque creo en la manifestación" o "¿y qué hacemos, callarnos como *****?" ...pues mirad, a mi entender esta manifestación debió hacerse al siguiente día del descenso, llenar las calles de Sevilla, porque creo que debió hacerse así. Si se echa la gente en cuestión de minutos a la calle para celebrar una Copa, o un ascenso, o una clasificación para Champions se podía haber hecho por esto. Y no fue así, y ahí sí pudo significar algo. En caliente, cortando calles, pacífica pero a la vez que infundiera miedo. Con los consejeros acojonados y Lopera presionado por estos. ¿Ahora? ¿15 días después? ¿todos muy béticos together forever y paz en el mundo? ¿Y banderitas? Ahora no va a valer para NADA. Que os gusta mucho porque vais con la familia, con los niños...es muy bonito, es un paseo muy bonito cogidos de la mano y para recordar en fotos "oh, yo estuve allí, qué grande es el Betis y cuánto lo queremos" pero ¿funcionalidad? CERO. Es, por repetir una frase, nuestro día del Chelsea, ese en el que nadie protestó contra Lopera y sólo miramos al campo.
    La LOCA por los siglos de los siglos AMEN....



    15 DE JUNIO,que como no sirve de nada,YO VOY.VAMOS TODOS¡¡¡¡

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      La finalidad... donde está nuestra indiosincracia señor Mentesolvidadizas? Donde está el Real Betis de nuestros abuelos? Donde está la dignidad? Todo eso esta ninguneado, olvidado (y nunca mejor dicho) por el resto de España, por el resto del mundo, que ya no ve al Real Betis como lo que realmente no tendrían que a ver dejado nunca de ver... mucho más que un sentimiento, que un escudo, una bandera... no te supone nada eso? Para Lopera aunque no te lo creas si lo supone si, un NEGOCIO, un banal negocio que se carga las ilusiones de más de un millón de personas, que se dice pronto... no estoy harto de ver como perdemos no, porque el Real Betis será el Real Betis hasta que el mundo deje de ser mundo, lo que si estoy harto es de ver como nos traen jugadores que no dan la talla para un club de casi 102 años de historia, estoy harto de que se nos engañe como a bobos desde todos lados (incluida la radio oficial del club, por supuesto...), y sobretodo estoy harto de que nos roben, de que el dinero que nos dejamos todos los béticos que a más de uno le cuesta sudor y lágrimas conseguir sea simple y llanamente para las arcas del consejero delegado y no para las del Real Betis Balompié, que es a quien seguimos, animamos, apoyamos, y sobretodo amamos...

      Yo no soy del mucho Betis señor Mentesolvidadizas, yo soy del manquepierda, y usted que ya debe tener una edad debería saber todo lo que ello supone... no lo olvides nunca (otra vez te vuelve a ir al pelo tu nick...), el Real Betis Balompié no es un negocio, el Real Betis Balompié es la alegría de vivir para muchisima gente, y hoy en día esa alegría está siendo maltratada por una persona y sus secuaces... ese alegría va a a jugar la temporada que viene en 2ª división no solamente por la mala temporada deportiva, tengalo usted claro, lo institucional, de nuevo, vuelve a influir.

      Por esto y por mucho más, el 15-J yo voy a la Plaza Sant Jaume.

      Tu, mi vida entera... te quiero Betis.

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Supongo que el derecho a manifestarse, como se contempla y se recoge en nuestra Carta Magna, te resultará un verdadera gi.lipo.llez. Supongo que aquella manifestación (a la que me llevaron mis padres y que la recuerdo muy bien) que se hizo en Sevilla para pedir la autonomía de Andalucía, que fue histórica, también la calificarás como un paseíto de domingo por la mañana. Supongo que esta gente que se quedaron en paro por el escándalo de Bolidén y que se acampan desde Navidades en la Avenida Doctor Fedriani, frente al Hotel Macarena, se lo están pasando guay, happy together, en tiendas de campaña en la mediana de la avenida, porque luchan por sus derechos. Es mejor quedarse en casita y que el trabajo sucio lo hagan otros, que los toros se ven mejor desde la barrera. También son absurdas las concentraciones contra ETA, claro que sí, lo mejor es esperar a que te vuelen la nuca, claro, es quizás lo más prudente, lo demás es pintarse las manitas de blanco e ir a hacerse la víctima, y a los familiares de los asesinados que les vayan dando y los apoye su abuela. En fin, que la falta de sensibilidad que muestra usted hacia aquello que es injusto es alarmante, aunque más alarmante resulta ver cómo les pone el camino bien fácil para aquellos que las cometen. Sin más, yo el 15J voy.
        Estoy contigo.
        Qué triste comprobar que todavía haya personas así

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Oh! He visto la Luz!!!! Me habéis convencido, estaba equivocado, vuestros argumentos a lo Einstein, maridos que dan besitos a sus esposas en vez de palizas, ETA regalando flores, me han hecho atisbar la luz entre el mundo de tinieblas en el que andaba. Gracias, mil gracias. Estaré allí el 15J, ¿Que digo estaré? Iré el primero, en punta porque pse pse...¿sabéis otra? Lopera va a salir al balcón, si si, y va a repartir acciones a los béticos. Las va a regalar y quiero estar el primero para recogerlas. Chicos, no os perdais la manifestación, va a ser de la muerte. YO VOY.

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Oh! He visto la Luz!!!! Me habéis convencido, estaba equivocado, vuestros argumentos a lo Einstein, maridos que dan besitos a sus esposas en vez de palizas, ETA regalando flores, me han hecho atisbar la luz entre el mundo de tinieblas en el que andaba. Gracias, mil gracias. Estaré allí el 15J, ¿Que digo estaré? Iré el primero, en punta porque pse pse...¿sabéis otra? Lopera va a salir al balcón, si si, y va a repartir acciones a los béticos. Las va a regalar y quiero estar el primero para recogerlas. Chicos, no os perdais la manifestación, va a ser de la muerte. YO VOY.
            Bienvenido

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Oh! He visto la Luz!!!! Me habéis convencido, estaba equivocado, vuestros argumentos a lo Einstein, maridos que dan besitos a sus esposas en vez de palizas, ETA regalando flores, me han hecho atisbar la luz entre el mundo de tinieblas en el que andaba. Gracias, mil gracias. Estaré allí el 15J, ¿Que digo estaré? Iré el primero, en punta porque pse pse...¿sabéis otra? Lopera va a salir al balcón, si si, y va a repartir acciones a los béticos. Las va a regalar y quiero estar el primero para recogerlas. Chicos, no os perdais la manifestación, va a ser de la muerte. YO VOY.
              SI ya valorabas poco cosas de gran importancia , como no ibas a valorar poco la opinion de otros en este foro ,era muy de esperar tu reaccion, ahora que aparte de ser triste como piensas ahora da pena ver como te orgulleces de estar en la ignorancia.

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Oh! He visto la Luz!!!! Me habéis convencido, estaba equivocado, vuestros argumentos a lo Einstein, maridos que dan besitos a sus esposas en vez de palizas, ETA regalando flores, me han hecho atisbar la luz entre el mundo de tinieblas en el que andaba. Gracias, mil gracias. Estaré allí el 15J, ¿Que digo estaré? Iré el primero, en punta porque pse pse...¿sabéis otra? Lopera va a salir al balcón, si si, y va a repartir acciones a los béticos. Las va a regalar y quiero estar el primero para recogerlas. Chicos, no os perdais la manifestación, va a ser de la muerte. YO VOY.

                Yo se que Lopera no va a regalar las acciones, pero también se que si está manifestación sale como se está planeando tampoco va a ser en vano... cuando a alguien no le quieren por mucho dinero que esté ganando (o robando...) de esa "empresa", ya te hacen dudar... y si solo le creamos dudas seguiremos igual, manifestandonos... nadie con sentido común (y eso que Lopera no gasta mucho de eso...) aguantaría tal presión como se dice que se va a crear...

                A mi me da igual que tu vengas o no realmente, en tu derecho estás, pero lo que yo no quiero es ser complice de una dictadura, por lo tanto... YO VOY - 15 J.

                Tu, mi vida entera... te quiero Betis.

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  Oh! He visto la Luz!!!! Me habéis convencido, estaba equivocado, vuestros argumentos a lo Einstein, maridos que dan besitos a sus esposas en vez de palizas, ETA regalando flores, me han hecho atisbar la luz entre el mundo de tinieblas en el que andaba. Gracias, mil gracias. Estaré allí el 15J, ¿Que digo estaré? Iré el primero, en punta porque pse pse...¿sabéis otra? Lopera va a salir al balcón, si si, y va a repartir acciones a los béticos. Las va a regalar y quiero estar el primero para recogerlas. Chicos, no os perdais la manifestación, va a ser de la muerte. YO VOY.
                  Ojalá, ojalá... empezando por mí, nadie le hiciera caso a este tipo de gente cuando ya se ponen en este plan...

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Oh! He visto la Luz!!!! Me habéis convencido, estaba equivocado, vuestros argumentos a lo Einstein, maridos que dan besitos a sus esposas en vez de palizas, ETA regalando flores, me han hecho atisbar la luz entre el mundo de tinieblas en el que andaba. Gracias, mil gracias. Estaré allí el 15J, ¿Que digo estaré? Iré el primero, en punta porque pse pse...¿sabéis otra? Lopera va a salir al balcón, si si, y va a repartir acciones a los béticos. Las va a regalar y quiero estar el primero para recogerlas. Chicos, no os perdais la manifestación, va a ser de la muerte. YO VOY.
                    Aquí tenéis la típica respuesta infantiloide de aquella persona cuyos argumentos caen en saco roto. Sólo le queda hacerse la víctima, usando el recurso barato de la ironía, parodiando un derecho justo como es el de manifestarse. Tápate un poquito , miarma, tápate que se te ve de lejos. A veces , ir de misántropo por la vida no resulta guay. Ahora, sí tú así te crees más listo y que estás por encima del bien y del mal, si así eres feliz, sigue ahí, metidito en casa y no se te ocurra venir el 15J, no vaya a ser que te emociones y todo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Aquí tenéis la típica respuesta infantiloide de aquella persona cuyos argumentos caen en saco roto. Sólo le queda hacerse la víctima, usando el recurso barato de la ironía, parodiando un derecho justo como es el de manifestarse. Tápate un poquito , miarma, tápate que se te ve de lejos. A veces , ir de misántropo por la vida no resulta guay. Ahora, sí tú así te crees más listo y que estás por encima del bien y del mal, si así eres feliz, sigue ahí, metidito en casa y no se te ocurra venir el 15J, no vaya a ser que te emociones y todo.
                      Un respeto a la ironía hombre!

                      Que algunos no sepan usarla no implica que no sea un arte!

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Un respeto a la ironía hombre!

                        Que algunos no sepan usarla no implica que no sea un arte!
                        Jajajaja, en su caso usted la pone bien cara, compañero,jajaja.

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Yo voy!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Yo voy!!!!
                            Que sí, que sí, que vas de corazón, ya lo sabemos, ea, ea, tranqui.

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Oh! He visto la Luz!!!! Me habéis convencido, estaba equivocado, vuestros argumentos a lo Einstein, maridos que dan besitos a sus esposas en vez de palizas, ETA regalando flores, me han hecho atisbar la luz entre el mundo de tinieblas en el que andaba. Gracias, mil gracias. Estaré allí el 15J, ¿Que digo estaré? Iré el primero, en punta porque pse pse...¿sabéis otra? Lopera va a salir al balcón, si si, y va a repartir acciones a los béticos. Las va a regalar y quiero estar el primero para recogerlas. Chicos, no os perdais la manifestación, va a ser de la muerte. YO VOY.





                              No hombre la luz y la ILUMINASSIÓN DIVINA es cosa de otros.Nosotros hemos visto la senda de LA LIBERTAD.

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                No se si ir a la manifestación puede servir de mucho o poco.


                                Lo que es seguro es que quedarte en tu casa NO SIRVE DE NADA.
                                Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 09/06/09, 09:41:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X