Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Ni habian 1.500 ni habian 60.000...

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
      Según la Policía Nacional entre 45.000 y 50.000 personas. Cuando la pancarta iba a la altura del Archivo de Indias se contabilizaron 35.000 personas. Cuando se llegó a la altura de García Vinuesa, la pancarta tenía ya delante OTRA MANIFESTACIÓN, porque la gente se había ido colocando delante. Según otras fuentes, 60.000.

      La foto impresionante de la manifestación en la Avda. de la Constitución NO refleja la realidad, porque cuando esa foto se hizo la Plaza Nueva ya estaba muy ocupada (tanto que un grupo de voluntarios pasó serios problemas para abrirse paso y sacar a Jaramillo de la bulla para que pudiese ir más cómodo).


      Un saludo.

      PD. Las expectativas iniciales eran en torno a 10.000-20.000 personas (siendo optimistas). El beticismo HA HABLADO.

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
        Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

        ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

        Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

        Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

        Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
        Un saludo de un bético.
        Por partes

        Primero, ofertas las hay lo que pasa (ya que a tu patron le gusta siempre poner ejemplos) no se puede vender un piso tasado en 30 millones en 110 millones, señal entonces de que no quiere vender, porque sino lo pondría a 30

        Con el manifiesto lo que se pretende es que la forma de llevar el Betis, como lo está haciendo ahora, se ha quedado anticuada, anquilosada en un momento anterior y que ya no vale. Tu patrón, cree estar por encima de 102 años, de un sentimiento, de esa manera que siempre ha sido el Betis, pero claro, tu no tienes ni idea de eso porque posiblemente siempre has nacido bajo la dictadura loperil

        Si te parece surreal (que no subreal) la situacion de que cualquiera vale, imaginate la situación del dictador que dice que se está muriendo por el Betis, que ama al Betis pero no lo suelta, y si lo suelta es por un precio mucho mayor de lo que vale, no un precio justo. Y ya ni hablamos de lo que le rodea (directivos, periodistas) que parecen sacados de una pelicula de Luis Buñuel

        Hay un grupo de empresarios que se están poniendo de acuerdo para presentarle una oferta al dictador, para más INRI, mañana tienen una reunión con él

        Ofertas? Bueno, según tu patrón BSPORT le hizo una oferta (cosa completamente falsa porque conozco a Pedro Muñoz personalmente, si, el del pelo blanco de los que iban a "comprar" el Betis), además de la de Castel padre e hijo. Según tu patrón, hubo un jeque no?. Entonces si crees que tu patrón siempre dice la verdad, ha habido ofertas
        Además de un estadio a medio hacer, la ciudad deportiva destrozada, los filiales mal, y un agujerito económico interesante.

        Hay que instaurar mayor transpariencia, y creo que tu patrón, como buen dictador que es, esa palabra la desconoce. Espero que Doña Mercedes le ayude a recordársela

        Es interesante lo de las empresas Tegasa y Farusa. De eso no te quejas. Pero el REAL BETIS BALOMPIE tiene que pagarle por cada año que no esté construido el estadio a ellas
        Lo que no se puede es entrar aqui, y provocar al personal después de una manifestación y a través de la cual ha quedado claro que el sentimiento de los socios es el del cambio. Ya no vale aquello más vale lo malo conocido, es mejor aquello de que el mundo es para los valientes

        Cualquiera vale? Pues creo que cualquiera lo podria hacer mejor que tu patrón

        TE QUIERO BETIS

        Comentario


        • Respuesta: y si lopera vende?

          Originalmente publicado por realbetisestl Ver Mensaje
          claro que lo recuerdo no lo boy a recordar, alomejor preguntandome eso el que no lo recuerdas eres tu, yo no digo que galera fuera malo porlo que dice lopera sino que por desgracia aguante muchas risas de los palanganas.
          Es gracioso, que me digas eso, por supuesto que lo recuerdo. Lo "boy" (chico en ingles) a recordar siempre, un presidente puesto por todos. Es fácil atacar a los demás con una contestación, pero si lo recuerdas, dime entonces porque es mejor Lopera que Galera.

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
            jajajaa que patético jajajaj

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              me arden los ojoooooooooooooooooooooos
              Pero quien te ha dicho a ti que va a "bolver" Galera???? Encargate de echar a Lopera como todos nosotros, que cualquiera que lo haga de corazón, lo hará mucho mejor

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
                me encanta tu avatar, un saludo!

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  El Beticismo ha hablado.

                  Yo llegué a la Plaza Virgen de los Reyes 1.5 horas antes y habría sobre 300 personas. Cuando arrancó la manifestación, al ver que no podía andar, me fui a Alemanes y esperé a la cabeza para meterme un poco detrás de los Supporters. Cuando llegué a la Plaza Nueva (y yo iba más bien al principio de la manifestación) ésta estaba llena de gente. La cola de la manifestación nunca pudo entrar en la Plaza.

                  Es de verguenza que ciertos personajillos loperiles se afanen en decir que si 1500 que si 10000. Da igual el número ¿te gusta 40.000? pues cada uno de los cuatro gatos a dado paso a 10.000 béticos. Y cada uno de estos dará lugar a otros 10.000. Así hasta que os quedeís sólos.

                  Ayer a la vuelta puse radio Betis para reirme un poco de los que por allí campan y era de risa. Creo que habría que hacer una estadística seria si alguien lo tiene grabado, pero las palabras más mencionadas fueron Lopera, acciones, oferta, salvación y 92....En la manifestación la que más se escuchó fue Betis y después Lopera vete ya.

                  No os enteráis, tus acciones no podrán acallar a nuestros corazones. Seguid dándole oxígeno a Lopera...que daño le haceis al Betis

                  A todos los que estuvisteis alli en cuerpo, pensamiento, alma o espíritu GRACIAS A TODOS

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
                    tu nick me recuerda a un "shico" que costó una pasta, arruinó al Betis, enriqueció a Lopera (con comisiones) y luego no valía para nada...que bien te viene ese nick ?eh? Refleja justo lo que pienso de ti

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Ni habian 1.500 ni habian 60.000...

                      Todos los medios de comunicacion hablan de 60.000, excepto marca que habla de mas de 40.000, el mundo que habla de 70.000 y el desmarque que cifra los asistentes en 65.000...
                      manque les joda a algunos...

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Finalidad de movilizar a 50.000* béticos:
                        • Demostrar que un amplio sector del beticismo, el más representativo de tal, está EN CONTRA de la gestión del Accionista Mayoritario y de su Consejo de Admon., y que NO LOS QUIEREN EN EL BETIS.
                        • Ejercer una presión social tal que supere lo deportivo y pase esto a ser UN PROBLEMA DE SEVILLA Y DE ANDALUCÍA (para que fuerzas de todos los ámbitos se esfuercen en poner fin a esta situación: Ya ningún poder le hará la vista gorda a estos señores).
                        • Ejercer una presión que acelere trámites burocráticos y jurídicos para la pronta resolución (en el sentido que sea) de los procesos jurídicos abiertos contra el máximo accionista.
                        • Demostrar el POTENCIAL de esta afición, que ha hecho HISTORIA (el Sevilla por bajar llevó a 20.000 personas, y posiblemente menos).
                        • Transmitir al resto de España LA IMAGEN DEL VERDADERO BETIS, digno, batiendo records, manifestándose de forma ejemplar, etc.
                        • Dar un empujón a ex-futbolistas y a empresarios béticos a salir y atreverse a dar el paso para comprar el paquete mayoritario: Muchos béticos con capacidad para ello (¿había sonado el tal Moya este antes?) no se atreverían a comprarlo si no cuentan con el apoyo de la afición (¿Comprar para que el beticismo se les echase encima?)


                        Y lo más importante de todo: ¡Darle la oportunidad a los béticos de ser ARTÍFICES DEL CAMBIO Y EXPRESARSE!


                        ¿Te parece POCA finalidad?












                        *Entre 40.000 y 65.000 según diferentes fuentes.
                        Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 16/06/09, 13:30:39.

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
                          en jabugo no?.... ni 3 tampoco

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Es que para hablar problemas de mi casa y mi familia, YO NO HABLO CON EXTRAÑOS. Y TU PARA MÍ ERES UN EXTRAÑO. Lo siento.
                            Yo pensaba que mas que un extraño era un betico

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Seguro que me traicionan muchisimo menos que a vd.
                              Que bueno, entramos en el ...pues tu más...que bueno

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Según la Policía Nacional entre 45.000 y 50.000 personas. Cuando la pancarta iba a la altura del Archivo de Indias se contabilizaron 35.000 personas. Cuando se llegó a la altura de García Vinuesa, la pancarta tenía ya delante OTRA MANIFESTACIÓN, porque la gente se había ido colocando delante. Según otras fuentes, 60.000.

                                La foto impresionante de la manifestación en la Avda. de la Constitución NO refleja la realidad, porque cuando esa foto se hizo la Plaza Nueva ya estaba muy ocupada (tanto que un grupo de voluntarios pasó serios problemas para abrirse paso y sacar a Jaramillo de la bulla para que pudiese ir más cómodo).


                                Un saludo.

                                PD. Las expectativas iniciales eran en torno a 10.000-20.000 personas (siendo optimistas). El beticismo HA HABLADO.
                                Esta clarisimo, que se enteren los señores TRiaNeR0, prbb, you'll never walk alone...

                                Que los ingenuos se creen todos los que le dicen...si le hubieran dicho que fueron 1.000.000 de béticos tambien lo dirian a los cuatro vientos...sin embargo yo no creo ni a los de Jabugo (lógicamente) ni a los de la oposicion (lógicamente)...habría ayi entorno a 35.000 y en otros momentos 40.000 o 45.000...haber si aprendemos a tener opinion propia
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/06/09, 15:52:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X