Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Eso eso, creete tus mentiras...lo digo tambien por lo de que les joda a algunos ajaj Por que es absurdo que a un betico le joda que haya miles de beticos por las calles manifestandose, al reves es algo que te sube la adrenalina y te motiva...asinque deja de decir tonterias...no creo que le haya jodio ni a Lopera
    No, a Lopera le encanto lo de ayer... hasta Hugo ladraba cuando la gente cantaba lo de ¡¡Lopera vete ya!!

    Unos medios dicen que mas de 40.000 y otros que mas de 60.000, y que?? Que se quiere dicutir?? Yo sere generoso con los loperistas, vale admito que "solo" fueron mas de 40.000 beticos.

    Pasamos a otra cosa?? ¿No os merece suficiente respeto 40.000 beticos?


    PD: Una cosa es segura, ninguna celebracion de las que he vivido con el Real Betis ha juntado a tantisimos beticos como la manifestacion de ayer.

    Comentario


    • Respuesta: Explicarme la finalidad

      Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
      Jo jo jo jo ... Qué buenoooo , el dite¨ro escondío en las alcantarillas y aquí el campeón dice que no le ha importado...

      ¡Qué crack!
      Tan crack como lo fue el dueño de su NICK jajajaja
      Por cierto DENILSON está en Vietnam con el Circo du Solei moviendo 50 balones a la vez que es lo único que sabe hacer.

      Comentario


      • Respuesta: Explicarme la finalidad

        Iniciado por Guadalbetis:
        De 0 a 5000 Muy Deficiente.
        De 5000 a 10.000 Deficiente.
        De 10.000 a 15.000 Suspenso.
        De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
        De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
        de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

        No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..




        Oye, tu tope máximo estaba de "30.000 a 40.000" y lo catalogaste como VICTORIA SOBRESALIENTE.
        60.000 beticos ¿CÓMO LO CATALOGAS? A ti que tanto te gustan las cifras.
        Viendo tu cuadrante yo lo catalogaría como "PIE SOBRE EL CUELLO DE LOPERA".

        Espero ansioso tu respuesta y la de "MENTESOLVIDADIZAS"....¿o es que teneis que esperar a que el *** diga lo que teneis que decir?

        Comentario


        • Respuesta: Explicarme la finalidad

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Si fui...y te lo vuelvo a repetir, igual que te molesta que digan que han ido 1.500, te deberia de molestar que digan que han ido 60.000, porque lo digan los que estan en la corriente de echar a Lopera, no significa que todo vale...por cierto en Jabugo no era la manifestacion, asinque es normal que no hubiera nadie...eso de los sentimientos ya lo sabemos todos los beticos, eso ya esta por descontao...

          Que sepas que Lopera es un EMPRESARIO y no solo tiene que hablar de sentimientos, tambien de numeros y cuentas, es Lógico...que empresario no compra una empresa para ganar dinero???? Es muy demagogo lo que has dicho....y eso de que fue un exito, pues si, pero dependiendo desde que punto de vista...desde la practicidad, para mi que de exito nada, (de momento, quien sabe mañana) pero a priori de exito nada porque Lopera dejó clara nuevamente su postura, lo que hay que hacer es ofertar y no tanto hablar...que es muy facil decir darle el Betis a los Beticos, y esta claro que a mi tambien me gustaria, pero siendo realistas, nadie lo haria, nadie en sus cabales, regalaría su empresa, algo que ha comprado con su esfuerzo y dinero y ha trabajo, no regalaría su empresa, que al fin y al cabo es el patrimonio de todo empresario
          a ver, miarma...a ver si nos enteramos...vamos a repasar lo subrayado...el betis no es una empresa, hijo. es mucho mas que eso. es un sentimiento. es algo que se lleva en la sangre o en el alma. son niños con su bufanda y su bandera. son mayores que lo han visto en tercera incluso y que tienen en su mirada reflejados esos años de penurias, de rifas, de campos de arena...
          el betis, ademas de no ser una empresa, mucho menos es SU empresa. el tiene, como mucho, el 51% de las acciones, por lo que de suyo, nada de nada. posee un poquito mas de la mitad de unas acciones de un club de futbol que es sociedad anonima...del betis, como lo que el betis significa, no tiene absolutamente nada. el betis como sentimiento, es de los beticos, y cada uno de nosotros, posee el 100% de las acciones de ese sentimiento, y nadie nos puede ni comprar ni enajenar esas acciones de sentimiento, orgullo y dignidad, de amor a unos colores y un escudo. eso es lo que el de jabugo no podra poseer nunca, ni podra comprar jamas.
          ya vale de llamar al betis empresa, de decir que es suyo y demas disparates. el betis no es ninguna empresa, y no le pertenece. en todo caso, posee el 51% de sus acciones, lo que, como mucho, le convierte en accionista mayoritario. jamas en dueño de nada. saludos!!!

          Comentario


          • Respuesta: Explicarme la finalidad

            Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
            a ver, miarma...a ver si nos enteramos...vamos a repasar lo subrayado...el betis no es una empresa, hijo. es mucho mas que eso. es un sentimiento. es algo que se lleva en la sangre o en el alma. son niños con su bufanda y su bandera. son mayores que lo han visto en tercera incluso y que tienen en su mirada reflejados esos años de penurias, de rifas, de campos de arena...
            el betis, ademas de no ser una empresa, mucho menos es SU empresa. el tiene, como mucho, el 51% de las acciones, por lo que de suyo, nada de nada. posee un poquito mas de la mitad de unas acciones de un club de futbol que es sociedad anonima...del betis, como lo que el betis significa, no tiene absolutamente nada. el betis como sentimiento, es de los beticos, y cada uno de nosotros, posee el 100% de las acciones de ese sentimiento, y nadie nos puede ni comprar ni enajenar esas acciones de sentimiento, orgullo y dignidad, de amor a unos colores y un escudo. eso es lo que el de jabugo no podra poseer nunca, ni podra comprar jamas.
            ya vale de llamar al betis empresa, de decir que es suyo y demas disparates. el betis no es ninguna empresa, y no le pertenece. en todo caso, posee el 51% de sus acciones, lo que, como mucho, le convierte en accionista mayoritario. jamas en dueño de nada. saludos!!!
            lo de "su" lo ha delatao ya del todo, por eso he dicho lo de caretas fuera......

            Hay béticos y hay loperistas

            Unos sentimos el bétis como si fuera de nuestra familia.

            Otros le tienen el mismo aprecio que a la empresa BIC, por el simple hecho de que sus boligrafos escriben de **** madre

            Comentario


            • Respuesta: Explicarme la finalidad

              No confundamos. Para lopera es una empresa con píngües beneficios. Para los demas es un sentimiento, con el que sufrimos, nos alegramos, pero que nunca nos arrepentiremos de llevar dentro.

              Comentario


              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                Curioso que algunos foreros pretendan hacernos creer por la fuerza que fuimos 30.000 o 40.000 cuando las cifras oficiales ya sabemos todos que son mucho mas altas... curisoso que no puedan aceptar que esta manifestacion ha superado a la del Sevilla en su descenso a 2ª B...

                Comentario


                • Respuesta: Explicarme la finalidad

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Que patetico, hablar para decir que patetico...buen argumento...patetico es decir que fueron 60.000 para llenar el saco, mintiendo, y despues criticar que algunos directivos mientan...la oposicion si puede mentir??? vaya coherencia sr.patetico como ud. dice
                  Aparte de decir eso tambien me he reido

                  Comentario


                  • Respuesta: Explicarme la finalidad

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Mi nik me recuerda a un jugador que me gustaba de chico por su gran calidad tecnica individual, y que se estropeó...eso de que arruinara al Betis es muy relativo...él no tiene culpa de que lo ficharan ;) haber si aprendemos hablar...eso es justo lo que pienso de ti, falta de comprension, incoherencia y argumentos muy pobres
                    o a escribir, lo digo por lo de "ayí"

                    Comentario


                    • Respuesta: Explicarme la finalidad

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Si fui...y te lo vuelvo a repetir, igual que te molesta que digan que han ido 1.500, te deberia de molestar que digan que han ido 60.000, porque lo digan los que estan en la corriente de echar a Lopera, no significa que todo vale...por cierto en Jabugo no era la manifestacion, asinque es normal que no hubiera nadie...eso de los sentimientos ya lo sabemos todos los beticos, eso ya esta por descontao...

                      Que sepas que Lopera es un EMPRESARIO y no solo tiene que hablar de sentimientos, tambien de numeros y cuentas, es Lógico...que empresario no compra una empresa para ganar dinero???? Es muy demagogo lo que has dicho....y eso de que fue un exito, pues si, pero dependiendo desde que punto de vista...desde la practicidad, para mi que de exito nada, (de momento, quien sabe mañana) pero a priori de exito nada porque Lopera dejó clara nuevamente su postura, lo que hay que hacer es ofertar y no tanto hablar...que es muy facil decir darle el Betis a los Beticos, y esta claro que a mi tambien me gustaria, pero siendo realistas, nadie lo haria, nadie en sus cabales, regalaría su empresa, algo que ha comprado con su esfuerzo y dinero y ha trabajo, no regalaría su empresa, que al fin y al cabo es el patrimonio de todo empresario
                      tienes razón a medias, pero algo si. Está claro que el dictador no va a vender a pesar de lo maravilloso de ayer, pero creo que debes reconocer que tanto la policía, protección civil y el ayto dieron cifras de más de 60.000 personas. No creo que todos estén en contra del dictador. Además, creo que más de uno debería reflexionar con lo de ayer, y no pensar que todos están en contra, que todos están equivocados menos uno mismo

                      Comentario


                      • Respuesta: Explicarme la finalidad

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Si fui...y te lo vuelvo a repetir, igual que te molesta que digan que han ido 1.500, te deberia de molestar que digan que han ido 60.000, porque lo digan los que estan en la corriente de echar a Lopera, no significa que todo vale...por cierto en Jabugo no era la manifestacion, asinque es normal que no hubiera nadie...eso de los sentimientos ya lo sabemos todos los beticos, eso ya esta por descontao...

                        Que sepas que Lopera es un EMPRESARIO y no solo tiene que hablar de sentimientos, tambien de numeros y cuentas, es Lógico...que empresario no compra una empresa para ganar dinero???? Es muy demagogo lo que has dicho....y eso de que fue un exito, pues si, pero dependiendo desde que punto de vista...desde la practicidad, para mi que de exito nada, (de momento, quien sabe mañana) pero a priori de exito nada porque Lopera dejó clara nuevamente su postura, lo que hay que hacer es ofertar y no tanto hablar...que es muy facil decir darle el Betis a los Beticos, y esta claro que a mi tambien me gustaria, pero siendo realistas, nadie lo haria, nadie en sus cabales, regalaría su empresa, algo que ha comprado con su esfuerzo y dinero y ha trabajo, no regalaría su empresa, que al fin y al cabo es el patrimonio de todo empresario
                        Perla, me has dejado dos cosas muy claras, una es que para ti el Betis simplemente es una empresa, y otra que tu sentimiento Bético, al ser una empresa, es algo comercial o de lucro. Espero que cuando se vaya Lopera, y no te quepa duda que tarde o temprano se irá, se vayan del Beticismo toda la gente como tú, que antepone los intereses de una empresa a los de un sentimiento.

                        LOPERA, CREO QUE YA TE LO HEMOS DICHO MUY CLARO TODOS LOS BÉTICOS DE SENTIMIENTO, LÁRGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                        Editado por última vez por Ser_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10348-ser_betis en 16/06/09, 17:22:16.

                        Comentario


                        • Respuesta: Explicarme la finalidad

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Eso eso, creete tus mentiras...lo digo tambien por lo de que les joda a algunos ajaj Por que es absurdo que a un betico le joda que haya miles de beticos por las calles manifestandose, al reves es algo que te sube la adrenalina y te motiva...asinque deja de decir tonterias...no creo que le haya jodio ni a Lopera
                          Aunque ya lo sabrás, yo te lo repito: Eres tela tela tela de sevillista

                          Comentario


                          • Respuesta: Explicarme la finalidad

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Ni habian 1.500 ni habian 60.000...
                            ¿Que ambiente vivistes tu? A groso modo ¿cuantos crees que fueron? Yo cuando vi la avenida constitucion llena de beticos deduje que menos de 40000 no habia. Y tu ¿cuantos beticos creias que habia?







                            Ahm, si para mi que no fuistes...

                            Comentario


                            • Respuesta: Explicarme la finalidad

                              Iniciado por Guadalbetis:
                              De 0 a 5000 Muy Deficiente.
                              De 5000 a 10.000 Deficiente.
                              De 10.000 a 15.000 Suspenso.
                              De 15.000 a 25,000 Victoria clara.
                              De 25.000 a 30.000 Victoria notable.
                              de 30.000 a 40. 000 Victoria sobresaliente.

                              No es valentia, es muy facil. Ahora tú, valiente..

                              Para hacer el ridículo siempre hay tiempo, ¿eh, Guadalbetis? jejejejeeeeeeee. Ea, ea, saca el pañuelito, que ya ha pasao el sofocón.

                              Comentario


                              • Respuesta: Explicarme la finalidad

                                Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                                Curioso que algunos foreros pretendan hacernos creer por la fuerza que fuimos 30.000 o 40.000 cuando las cifras oficiales ya sabemos todos que son mucho mas altas... curisoso que no puedan aceptar que esta manifestacion ha superado a la del Sevilla en su descenso a 2ª B...
                                ¿Tal vez no soportan que superemos a su equipo???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X