Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

    Ahhh... y para mañana PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.... nos va a contar el cardenal, algunos detalles sobre las personas que están dando dinero para la manifestación Y DE QUE MANERA Y CON QUE FINES!!!

    Aquí te espero ivancito.... quizás que antes o después te encuentres una de esas DENUNCIAS que tanto te gustan. Me da que la de Julián García de la Borbolla no va a ser la única, y me dá que el próximo no te va a decir que pagues un euro.

    Sigue chaval.... que me voy a partir cuando te vea destripado mediáticamente a nivel nacional !!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No me tires de la lengua, que sabes que soy fasi fasi....
      Cuenta hombre, que queremos saber que va a ser de este don nadie

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        No me tires de la lengua, que sabes que soy fasi fasi....
        Ayyyy si pudiera soltar sus "CONOCIMIENTOSSS" por aquí que nos íbamos a reir bastante.

        No ha pensado usted en hacer un blog donde se DESTRIPEN todos los entresijos del PERIODISMO LOPERIANO???

        Lo veo que usted está muy muy puesto

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

          Definitivamente, mañana el orondo certifica que lo autobuses los paga Galera, jjjjjj que poquito te queda.
          YO VOY.....Y TU?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

            Entonces, a ver si me aclaro, ¿a quien tengo que llevarle el ticket del gasoil del Carrefour para que me lo pague?, es que es la unica duda que tengo porque si no me lo pagan no voy... ANDAYA


            YO VOY DE GRATIS Y TU?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

              ....Y si los autobuses los proporciona en comandita Alompe y Linesur?
              ...Y si el catering después de la manifestación es en La Raza?
              ...y si Cosan proporciona todo el aparateje eléctrico ?
              ...y si Carlos Morillas va de speaker ??
              ...y si .....

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Cuenta hombre, que queremos saber que va a ser de este don nadie
                Facil Larriba acaba su contrato en 2011 y se va a Mexico de donde es su mujero o novia. De momento a seguir mangando..es asi de simple.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                  Han visto la última noticia de la página pro-palanganismo.com ?? Es para partirse de risa.... Ahora la culpa la tienen los medios de comunicación como Al Final de la Palmera y Canal Sur jajajajajajajaja

                  Me recuerda a cuando era chico y le cortábamos los rabos a las lagartijas que se quedaban moviéndose solos jejejeje

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                    La manifestación la paga Galera. Igual que pagó las entradas de Santander.

                    Él es el culpable de los de las "entradas regalás" y del "15-J".

                    ACUESTATE ESCLAVO DE DRÁCULA!!!, QUE YA NO SABES QUE INVENTARTE!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                      NI OLVIDO NI PERDONO.

                      Iván, te quedan dos telediarios, ************...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Definitivamente, mañana el orondo certifica que lo autobuses los paga Galera, jjjjjj que poquito te queda.
                        YO VOY.....Y TU?
                        Y los carteles amigo... no se olvide usted que van a decir quien paga esos carteles y a la gente que los pone.

                        Por cierto, a los amigos foreros que pegan esos carteles, "TOMENWENANOTA" y después dan su versión de los hechos en el foro sino les importa. Que ahora les van a decir que los paga Galera, como aquel partido contra la Real Sociedad que todos íbamos con entradas regalás por Galera, Espina y Bidón.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Han visto la última noticia de la página pro-palanganismo.com ?? Es para partirse de risa.... Ahora la culpa la tienen los medios de comunicación como Al Final de la Palmera y Canal Sur jajajajajajajaja

                          Me recuerda a cuando era chico y le cortábamos los rabos a las lagartijas que se quedaban moviéndose solos jejejeje
                          Ya tardaban en echarle la culpa a la prensa. El siguiente culpable, el gobierno por permitirlo, ya lo verás... y de ahí a otros gobiernos europeos que no han elevado a Estrasburgo ni La Haya su queja por la "presecución" que sufre Dios hecho hombre, los intereses financieros mundiales que quieren meter mano en su caja, los lobbys en la sombra y los extraterrestres, todo es andar. Autocrítica, la justa, pensarán que eso es una ciudad de Europa del Este.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 11/06/09, 18:08:21.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                            ivan... yo voy a aprovechar que tengo unos amigos trabajando en la nueva ciudad deportiva del betis en benacazon, cuando salgan para alla el lunes, le digo que me dejen en el centro pa la manifestacion...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              ....Y si los autobuses los proporciona en comandita Alompe y Linesur?
                              ...Y si el catering después de la manifestación es en La Raza?
                              ...y si Cosan proporciona todo el aparateje eléctrico ?
                              ...y si Carlos Morillas va de speaker ??
                              ...y si .....





                              Y si la mascota de la manifestación es el mismisimo Castaño?

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ivan... yo voy a aprovechar que tengo unos amigos trabajando en la nueva ciudad deportiva del betis en benacazon, cuando salgan para alla el lunes, le digo que me dejen en el centro pa la manifestacion...

                                Usted está muy bien rodeado de gente amigo dolvi. Sus amigos serán cuanto menos entrenadores de la cantera, de los que ganan el taco, o directores del complejo hotelero que está totalmente construído, de los que están más en el taco aún.

                                Pd: Ironic On... no se me vaya a enfadar amigo dolvi
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 11/06/09, 18:09:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X