Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

    Pues con la credibilidad que tiene el que afirmo que habia visto el pago de 10 millones de euros de Bsport cuando su propio *** dijo ayer que eran 0,5 millones, con la credibilidad de "Al 1% no creo que lleguen, al 2% lo dudo, al 3% desde ya te digo que no", con la credibilidad de "La guardia civil ha ido a casa de los administradores de BW"...

    El dia que acierte en algo sera por ese refran que dice "Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al dia."


    PD: Las personas y/o grupos que lo financien ya ha puesto mas dinero por la aficion que Lopera en 17 años.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

      Por cierto, yo tambien voy a investigar. Voy a investigar a quien de la Oposicion a Lopera (que no al Betis) se le ocurrio el astuto plan de inflitrar a Larriba en Radio Betis para terminar de hundir el regimen.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Los autobuses los pone Linesur,la empresa de uno de los 4 jinetes de la Apocalipsis de bsport y la pasta entre los otros tres y el jeque.

        jejejejejeje...y la pancarta es una donación de los jugadores!!!!jejejejeje....

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

          Tenemos abiertos dos o tres bancos todas las tardes-noches, y este fin de semana también, es lo que hay....

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Me consta que ya está buscando otro sitio donde trabajar; o sea, que sabe de sobra que está acabado el régimen.

            Que te den, so impresentable
            Pedirá trabajo en Sevilla FC radio, lo tendrán que acoger con los brazos abiertos por los servicios prestados en el intento de demolición del Beticismo.

            Ademas este donde le echen las migajas para comer se arrastra por donde sea.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

              creo que se deberian hacer fotocopias de billetes o algo asi para ir tirandolos para que vea que a nosotros no nos importa el dinero.
              no como a el y sobretodo a su jefe que no mira por los sentimientos de los beticos

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                IVAN, LO PAGA TODO GALERA: Este señor es tan multimillonario que le da 1.000 euros a cada tío de los que está repartiendo carteles....

                Y a cada bético que vaya le da 6.000 euros.


                GRACIAS, IVAN: SI NO FUESE POR TI ESTO NO SERÍA POSIBLE!!! Cuando Lopera se entere de que llevabas TODO EL TIEMPO siendo parte de la oposición, como se va a quedar de planchando!

                INFILTRADOS LARRIBA!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                  Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
                  creo que se deberian hacer fotocopias de billetes o algo asi para ir tirandolos para que vea que a nosotros no nos importa el dinero.
                  no como a el y sobretodo a su jefe que no mira por los sentimientos de los beticos
                  Que magnífica idea!!.

                  Hacer un billete con la cara de Drácula. En vez de 20 o 50€ que ponga "102" (años) y algún lema como "El Betis no es dinero, es un sentimiento".

                  Se podrían repartir entre la gente y dejarlos tirados por el suelo. Yo si alguien se anima a hacer uno me comprometo a sacar unos cuantos cientos para tirarlos.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Y si la mascota de la manifestación es el mismisimo Castaño?
                    hablando de mascotas....

                    PALMERÍN TE ESPERAMOS EL 15J

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                      se podria hacer como hizo estadio deportivo con juande ramos,y hacer muchisimas fotocopias y que la genye las repartiera.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                        como subo una foto con un juandolar

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                          Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
                          como subo una foto con un juandolar
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39655

                          respuesta número 30.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                            pisha ivancito te vas a perder los jamones 15J que vamos a repartir desde Plaza Virgen de los Reyes hasta Plaza Nueva ¿te cortamos algunas finas lonchas pá tí si vas con la arcachofa y con las arcachuflas y las radias en la hora de la verdad del REAL BETIS BALOMPIÉ de una vez por todas?

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                              Lo que no saben es que desde Guatemala les llegan remesas de Quetzales cada semana para todo lo necesario para la realizacion de la manifestacion.....

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                                Pichita, yo no sé quien financia la nuestra... Ahora, si tu promovieras una como mínimo te la subvenciona Royal Canin por la gloria de mi madre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X