Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

    De camino a casa mientras escuchaba Radio Marca, mandaron ese sms y me parece muy interesante..

    Si Lopera vende sus acciones.. ¿que pasará con los jugadores del Betis? porque por lo visto, no firman por el Real Betis S.A.D sino por las empresas de Lopera.

    Por lo tanto, si Lopera vende, ¿que pasara? sería un equipo sin jugadores? o tendrían que empezar con la base de los juveniles?

    Los del Betis B tambien tienen contrato con ENCADESA, INSECOSA etc...

  • #2
    Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

    Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    De camino a casa mientras escuchaba Radio Marca, mandaron ese sms y me parece muy interesante..

    Si Lopera vende sus acciones.. ¿que pasará con los jugadores del Betis? porque por lo visto, no firman por el Real Betis S.A.D sino por las empresas de Lopera.

    Por lo tanto, si Lopera vende, ¿que pasara? sería un equipo sin jugadores? o tendrían que empezar con la base de los juveniles?

    Los del Betis B tambien tienen contrato con ENCADESA, INSECOSA etc...
    Las fichas oficiales las paga el Betis, así que si quiere que juegue y de más razones para que investiguen el delito societario.

    Toca esconderse, y no sólo al ***********.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Las fichas oficiales las paga el Betis, así que si quiere que juegue y de más razones para que investiguen el delito societario.

      Toca esconderse, y no sólo al ***********.
      Entonces por lo que dices no hay problema..no?
      Por mas que tengan firmado contrato con una empresa, siguen siendo del Betis, es que yo lo entiendo de esta manera...

      Por ejemplo Ricardo Oliveira. Es porpiedad de TEGASA, entonces TEGASA lo cede al Betis, por tanto si el Betis "deja de ser" de Lopera, los jugadoores podría intentar hacer caja con ellos aparte de con las acciones del club

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

        me importa un huevo lo que pase con los jugadores, el día que Lopera venda (que no lo va hacer) me sentiré libre, será un día de fiesta, como aquel día en que murió Franco, después la lacra que no quiera estar aquí que se vaya sin ninguna excepción.
        Y porfavor...el Betis no es Lopera, si Lopera se va el Betis seguirá adelante muchos y muchos y muchos años.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          me importa un huevo lo que pase con los jugadores, el día que Lopera venda (que no lo va hacer) me sentiré libre, será un día de fiesta, como aquel día en que murió Franco, después la lacra que no quiera estar aquí que se vaya sin ninguna excepción.
          Y porfavor...el Betis no es Lopera, si Lopera se va el Betis seguirá adelante muchos y muchos y muchos años.
          No me imagino a Larriba en plan Arias navarro cuando dijo Españoles.......... Franco ha muerto, diciendo, Criaturitas.....Lopera ha vendido.

          Como que no lo veo, pero sería bonito que fuese verdad

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

            pregunta tonta, si alguien compra, todo esto quedaria atado. a ver si vamos a pensar que van a decir lopera toma 60 millones y lopera dira jujujuju os engañe, porque todo es mio. por dios...
            antes de vender, todo quedaria puesto a nombre del betis.
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 17/06/09, 15:15:41.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

              y aun mas rebuscado si puede ser si a lopera le da por hacer una de sus ultimas "gracias" y le hace un contrato al gordo de esos blindados o que cuesta una millonada echarlo al nombre del betis que tendriamos que tragar con el gordo por los restos?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                De camino a casa mientras escuchaba Radio Marca, mandaron ese sms y me parece muy interesante..

                Si Lopera vende sus acciones.. ¿que pasará con los jugadores del Betis? porque por lo visto, no firman por el Real Betis S.A.D sino por las empresas de Lopera.

                Por lo tanto, si Lopera vende, ¿que pasara? sería un equipo sin jugadores? o tendrían que empezar con la base de los juveniles?

                Los del Betis B tambien tienen contrato con ENCADESA, INSECOSA etc...
                Pues pasaría lo mismo que pasa ahora. Es decir, los jugadores del Betis no son propiedad del Betis, sino que el Betis simplemente paga por contar con ellos.

                El Betis corre con los gastos, y Lopera ingresa en caso de traspaso

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  No me imagino a Larriba en plan Arias navarro cuando dijo Españoles.......... Franco ha muerto, diciendo, Criaturitas.....Lopera ha vendido.

                  Como que no lo veo, pero sería bonito que fuese verdad

                  por vuestra culpa!!!! os acordareis....ya lo creo que os acordareis!!!!!! JAaaaaajajaja (sonrisa de malo)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                    Ni idea, lo que menos me preocupa ahora. Mi única preocupación es saber la fecha de la caida del regimen que espero que sea más pronto que tarde.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pregunta tonta, si alguien compra, todo esto quedaria atado. a ver si vamos a pensar que van a decir lopera toma 60 millones y lopera dira jujujuju os engañe, porque todo es mio. por dios...
                      antes de vender, todo quedaria puesto a nombre del betis.
                      De tonta nada...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                        Pues como todo en el Betis, es un desastre el tema de los jugadores tambien. Asi que pues como sea verdad, que casi todos tienen contrato con las empresas la cosa va a estar complicada. Por que a ver quien les va a pagar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                          No creo que nos quedemos sin equipo, seria una cosa muy extraña, aunque con lopera de por medio cualquiera sabe...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                            No creo que esto pase,supongo que los que negocien la compra tendrán más que en cuenta las triquiñuelas de Lopera...si no que le pregunten a Bruno.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                              Bueno, creo que un gran numero de jugadores de la plantilla pertenecen a empresas de Lopera, asi que no se como ira eso, ni si es viable que se pueda marchar con los contratos de los jugadores que tiene en su poder, dejando al equipo sin nada..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X