Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Tuteame por favor.

    No se trata de polemicas, se trata de no alimentar el bulo de que si se fuese Lopera del Betis se llevaría hasta a los futbolistas.

    De todas formas ya que estas informado tengo una serie de dudas:

    Si los derechos económicos pertenecen a Tegasa:
    - ¿Por que no aparece nada en el balance de esta empresa y si aparece en el del Betis?
    - ¿Por que los traspasos los paga el Betis y no Tegasa?
    - ¿Que contrato existe entre Betis y Tegasa para que estos jugadores jueguen en el Betis? (en este punto te digo que he visto los contratos que Betis y Tegasa tienen y no existe esto que dices)
    - ¿Por que las ventas de Joaquin y Oliveira fueron ingresos para el Betis y no para Tegasa?
    - ¿Por que el Milan nos debe aun dinero del traspaso de Oliveira y no se lo debe a Tegasa? ¿Y los pagares del Valencia por Joaquin?
    en primer lugar no creo que lopera se llevase a los jugadores cuando venda, si vende.

    Yo solo te digo que el milan y el valencia le deben dinero a tegasa, a traves de avales contraidos uno con bancaja en el caso del vaencia y otro con un banco italiano, otra cosa te digo que si algo se puede falsificar es un balance, el del betis de hace dos temporadas sabes cual era el resultado? yo si 0, y lo de los jugadores te digo que cobran a traves de pagares en el bnco santander con una cuena de tegasa, y mas no puedo decir

    un saludo

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

      Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      en primer lugar no creo que lopera se llevase a los jugadores cuando venda, si vende.

      Yo solo te digo que el milan y el valencia le deben dinero a tegasa, a traves de avales contraidos uno con bancaja en el caso del vaencia y otro con un banco italiano, otra cosa te digo que si algo se puede falsificar es un balance, el del betis de hace dos temporadas sabes cual era el resultado? yo si 0, y lo de los jugadores te digo que cobran a traves de pagares en el bnco santander con una cuena de tegasa, y mas no puedo decir

      un saludo
      Para ser economista deberías saber que del balance no se obtiene el resultado, que las cuentas del Betis se auditan, que las deudas de las que hablas son con el Betis y que cobran en una cuenta de Encadesa (no Tegasa) porque esta empresa es la que gestionaba la tesorería del Betis.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        me importa un huevo lo que pase con los jugadores, el día que Lopera venda (que no lo va hacer) me sentiré libre, será un día de fiesta, como aquel día en que murió Franco, después la lacra que no quiera estar aquí que se vaya sin ninguna excepción.
        Y porfavor...el Betis no es Lopera, si Lopera se va el Betis seguirá adelante muchos y muchos y muchos años.
        Ponte una compresa tio,asi te sentiras mas libre aun.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Para ser economista deberías saber que del balance no se obtiene el resultado, que las cuentas del Betis se auditan, que las deudas de las que hablas son con el Betis y que cobran en una cuenta de Encadesa (no Tegasa) porque esta empresa es la que gestionaba la tesorería del Betis.
          no voy a dar clases aqui de economia, pero u balance arroja resultados tanto positivos como negativos, porque para eso incluye la cuenta de perdidas y ganancias, yo digo lo que yo se y lo se de primera mano, porque se donde se avala al señor lopera por motivos porfesionales,

          un saludo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

            Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
            no voy a dar clases aqui de economia, pero u balance arroja resultados tanto positivos como negativos, porque para eso incluye la cuenta de perdidas y ganancias, yo digo lo que yo se y lo se de primera mano, porque se donde se avala al señor lopera por motivos porfesionales,

            un saludo
            Bueno y si los derechos son de Tegasa, ¿Por que estan ofrecidos como garantía de pago a la Hacienda Publica por las deudas que el BETIS tiene con ésta?

            Y lo del resultado del Betis 0.... ¿De donde lo sacas? ¿Has visto las cuentas anuales del Betis? ¿Quieres que te pase las de los últimos 10 años?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

              ¿os preocupáis solo por los jugadores?

              El estadio del Betis está dividido en 5 parcelas, y cada una son de una empresa de Lopera, por un lado está el cesped, y por otro las 4 gradas. Lopera dividió el estadio en 5 y cada una la puso a nombre de una empresa suya. Pero lo más gracioso de esto, es que fue aprobado en JGdA cuando la gente decía "lo que diga donmanué" y todos los presentes votaban sí a todo.

              ¿y la ciudad deportiva, a nombre de quién está?
              ¿y los derechos de TV?
              ¿y los ingresos de taquillas y abonos? ¿nadie ha visto a quién se le paga cuando se renueva el carnet por el banco o internet? Pues a TEGASA (Técnica Ganadera Sociedad Anónima) y los de ganadera no es por el ganado, sino de "ganar pasta"

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                Originalmente publicado por DonManué Ver Mensaje
                ¿os preocupáis solo por los jugadores?

                El estadio del Betis está dividido en 5 parcelas, y cada una son de una empresa de Lopera, por un lado está el cesped, y por otro las 4 gradas. Lopera dividió el estadio en 5 y cada una la puso a nombre de una empresa suya. Pero lo más gracioso de esto, es que fue aprobado en JGdA cuando la gente decía "lo que diga donmanué" y todos los presentes votaban sí a todo.

                ¿y la ciudad deportiva, a nombre de quién está?
                ¿y los derechos de TV?
                ¿y los ingresos de taquillas y abonos? ¿nadie ha visto a quién se le paga cuando se renueva el carnet por el banco o internet? Pues a TEGASA (Técnica Ganadera Sociedad Anónima) y los de ganadera no es por el ganado, sino de "ganar pasta"
                Eso tampoco es verdad!!!!

                El estadio esta dividido en 4 parcelas y las 4 son del Real Betis!!! Joe que he visto la nota simple del registro de la propiedad!!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Bueno y si los derechos son de Tegasa, ¿Por que estan ofrecidos como garantía de pago a la Hacienda Publica por las deudas que el BETIS tiene con ésta?

                  Y lo del resultado del Betis 0.... ¿De donde lo sacas? ¿Has visto las cuentas anuales del Betis? ¿Quieres que te pase las de los últimos 10 años?
                  jeje hay que ver que leccion de macroeconomia en una tard vamos a dar, las cuents anuales del real betis claro que las he visto y el fondo de maniobra es un 0 mas grande que el campo, lo de la hacienda pubica es poque esa sociedad ess GARANTE del betis no avalista garante, en definitiva dueña practicamente, si algo he aprendido anlaizando al betis como SAD es q lopera es deleznable como presidente y un ******* como economista, miedo me da saber qu es lo que se pueden encontrar los compradores
                  Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 18/06/09, 19:45:12.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                    Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                    jeje hay que ver que leccion de macroeconomia en una tard vamos a dar, las cuents anuales del real betis claro que las he visto y el fondo circulante es un 0 mas grande que el campo, lo de la hacienda pubica es poque esa sociedad ess GARANTE del betis no avalista garante, en definitiva dueña practicamente, si algo he aprendido anlaizando al betis como SAD es q lopera es deleznable como presidente y un ******* como economista, miedo me da saber qu es lo que se pueden encontrar los compradores
                    ¿Macroeconomia? ¿Fondo circulante? ¿0?

                    Lo siento pero no tienes ni idea, sin acritud.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      ¿Macroeconomia? ¿Fondo circulante? ¿0?

                      Lo siento pero no tienes ni idea, sin acritud.
                      a ver considero una gran empresa dento de la macroeconomia porqu para consumidores dejo la micro, aunqe no ha sido el ejemplo mas claro, lo dejaremos dentro de analisis de mercado sobre lo de fondo lo edito mehe confundido y he puesto circulante donde queria poner de maniobra, sobre lo de no tner ni idea, no me han regalado ni la carrera ni los (enplural) master en direccion y gestion e empresas

                      un saludo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                        Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                        a ver considero una gran empresa dento de la macroeconomia porqu para consumidores dejo la micro, aunqe no ha sido el ejemplo mas claro, lo dejaremos dentro de analisis de mercado sobre lo de fondo lo edito mehe confundido y he puesto circulante donde queria poner de maniobra, sobre lo de no tner ni idea, no me han regalado ni la carrera ni los (enplural) master en direccion y gestion e empresas

                        un saludo
                        Esto tiene que ver con la macro o microeconomia o con el analisis de mercado, practicamente lo mismo que con la fisica cuantica.

                        Pero bueno, haces bien editando, fondo de maniobra tiene mas sentido, pero no es cero, lo siento. Y antes hablabas de que lo que era 0 es el resultado, que no tiene nada ver con el fondo de maniobra y que tampoco es cero.

                        Lo siento pero te pongas como te pongas los derechos de los jugadores pertenecen al Real Betis Balompie SAD y tu de analisis contable tienes poca idea aunque tengas la carrera y los dos masters.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Esto tiene que ver con la macro o microeconomia o con el analisis de mercado, practicamente lo mismo que con la fisica cuantica.

                          Pero bueno, haces bien editando, fondo de maniobra tiene mas sentido, pero no es cero, lo siento. Y antes hablabas de que lo que era 0 es el resultado, que no tiene nada ver con el fondo de maniobra y que tampoco es cero.

                          Lo siento pero te pongas como te pongas los derechos de los jugadores pertenecen al Real Betis Balompie SAD y tu de analisis contable tienes poca idea aunque tengas la carrera y los dos masters.
                          pues si una mpresa no tiene nada que vr con la macro y cn los analisis de mercado que venga dios y lo vea, yo te digo que el resultado tanto del balance como del fondo de maniobra es un cero como un castillo, y que a lo jugadroes les paga tegasa, a ver que conozco jugadores del betis y he visto los pagares del banco santander con una cuenta cuyo titular es tegasa, asi queno voy adebatir mas contigo es tu palabra contra la mia y yo con todos los datos en la mano se que no estas diciendo la verdad

                          un saludo
                          Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 18/06/09, 19:56:53.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                            aunque se que los contratos federativos son los verdaderos activos del club en cuanto a jugadores, me preocupa el contrato de imagen que es el que realmente quieren los jugadores y su sueldo real... este contrato no es del betis y ademas si un jugador por cambio de dueño se le negara o anulara ese contrato no creo que quiera jugar en este club, (porques esta claro que lo jugadores juegan por dinero ¿no?) asi que los oliveira, garcia, mark etc... supongo que tendran que decir algo sobre este tema...

                            por otra parte pienso que la nueva administracion tendria que sentarse con cada jugador y exponerle su nuevo contrato de imagen o algo parecido.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                              Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                              pues si una mpresa no tiene nada que vr con la macro y cn los analisis de mercado que venga dios y lo vea, yo te digo que el resultado tanto del balance como del fondo de maniobra es un cero como un castillo, y que a lo jugadroes les paga tegasa, a ver que conozco jugadores del betis y he visto los pagares del banco santander con una cuenta cuyo titular es tegasa, asi queno voy adebatir mas contigo es tu palabra contra la mia y yo con todos los datos en la mano se que no estas diciendo la verdad

                              un saludo
                              Perdona pero no es la palabra de nadie contra la de nadie, esto son numeros y es facil saber quien dice la verdad.

                              Creo que tengo suficiente credibilidad en este foro y ademas cualquier persona que tenga un poco de idea sabrá que el balance no da un resultado y que el fondo de maniobra del Betis no es cero, sino que es negativo.

                              Mandame si quieres por privado si quieres tus calculos sobre el fondo de maniobra y si tienes razon rectificaré aqui en publico.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Perdona pero no es la palabra de nadie contra la de nadie, esto son numeros y es facil saber quien dice la verdad.

                                Creo que tengo suficiente credibilidad en este foro y ademas cualquier persona que tenga un poco de idea sabrá que el balance no da un resultado y que el fondo de maniobra del Betis no es cero, sino que es negativo.

                                Mandame si quieres por privado si quieres tus calculos sobre el fondo de maniobra y si tienes razon rectificaré aqui en publico.
                                madre de dios que barbaridad, un balance no arroja un resultado????? y para que esta la cuenta de perdidas y ganancias, los ratios y las diferencias de activos o pasivos. fondo de maniobra, calulos de circulante, eso d donde se saca si no es del balance??

                                no tienes ni ida sin acritud
                                Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 18/06/09, 20:46:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X