Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

    En estos momentos lo primero, la primera rueda para que el carro pueda andar es que El Wally de Jabugo (se esconde mejor que Wally) se marche. Eso es lo primero.

    La segunda rueda del carro, la que ya hará que este ande es que de la mano se irán de excursión a la venta de la hortaliza conocida como na.bo señores como Ladearriba, Cucharita de Plástico, el Secre Mompi, y todos aquellos estómagos agradecidos que por poner la cara en ocasiones, para recibir las bofetadas que el Wally de Jabugo no quiere recibir, han hecho del rascarse la Larriba sus únicos objetivos laborales. Como anécdota se puede decir que uno de los señores mencionados anteriormente, Ladearriba, pidió ayuda a Eduardo Manostijeras y a Freddy Krugger para que se la rascasen su larriba, y ambos han estado en Disfraces Pichardo comprando uñas postizas, porque las suyas se quedaron en una longitud que les permitiría trabajar en una fábrica de globos sin peligro alguno.

    Una vez que estas dos ruedas estén colocadas en el carro, este podrá moverse, y será entonces el momento de buscar otros componentes del mismo.

    En cuando a tu pregunta. Pienso que ni el Wally de Jabugo podría contestártela con seguridad. Cualquier sabe el entramado empresarial y financiero que ha creado en estos 17 años. En el ordenador central del ministerio de hacienda, cuando metieron todos los datos recaudados en sus investigaciones, salió un mensaje en pantalla que decía "Insuficiente Memoria RAM".

    Es posible que si vendiese sus acciones, los compradores tuvieran que llevarse al perrito Hugo porque es parte del inmovilizado, o que el Sr. Ladearriba tuviese que ser contratado como Reclamo Sexual de las Ballenas en el Oceanografic de Valencia por el blindaje de su contrato laboral, o que el busto que le reclamaron todos los béticos que hiciese tuviese que salir en los sellos de correos cuando el equipo logre subir a primera... cualquiera sabe.

    Pero, ya hablando con toda la seriedad del mundo, lo que pasará si este individuo desaparece del Betis.... es que nuestro Betis será un poco más nuestro, será nuevamente el Real Betis, y dejará de ser el Irreal Betis Balompié.

    P.D. : "Ladearriba.. me he enterado que las ballenas son más cariñosas cuando perciben el aroma de Brumel"
    Editado por última vez por Erbético; https://www.betisweb.com/foro/member/2455-erb%C3%A9tico en 18/06/09, 08:24:10. Razón: No he podido poner A M O...... A m o a ver....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

      No os preocupeis más, los que negocien con Ruiz de Lopera no son tontos, leen la prensa y escuchan la radio, por lo que están al tanto de sus triquiñuelas que son diariamente destapadas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

        pues pasarian de ser de tegasa a ser del Real Betis.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

          repito: Los derechos federativos de los futbolistas son propiedad del real betis no de ninguna empresa de lopera.

          No confundais derechos federativos con los posibles contratos de imagen que estos futbolistas tengan con tegasa.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            repito: Los derechos federativos de los futbolistas son propiedad del real betis no de ninguna empresa de lopera.

            No confundais derechos federativos con los posibles contratos de imagen que estos futbolistas tengan con tegasa.
            los derechos federativos de la sad es propiedad de aquella institucion que paga, y por desgracia el *********** de lopera lo tiene hecho con tegasa, yo he visto las nominas de jugadores,asi que hablo co mucho conocimiento de causa, los jugadores tienen contrato con tegasa no con el betis, es un lunar de las SAD al cual se agarro en su dia lopera, en eso y en qu no puso 800millones sino qe los avalo a traves de tegasa
            Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 18/06/09, 12:58:16.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

              por lo que tengo entendido muchso jugadores el año pasao empezaron a frirmar ya por el club ahora es cuestion decreertelo...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                vamos a ver, si lopera vende, que miedo hay con los jugadores?????????????esque es incomprensible, que pensais que hacen horas y horas reunidos los dueños de los clubs y los que quieren comprarlos??? echarse un pro???
                pues se presupone que esa es parte de la negociacion y de lo que habria que hacer mientras se prepara el traspaso de acciones, que todo lo que sea del betis se ponga a nombre del betis.
                eso es una cosa, y otra que el compañero que a abirto el post se le tache de decir pregutnas ortas, con los jugadores no va a psar nada, pero si se quisiera comprar otro club nadie hablaria de los jugadores, pero en este caso si hay que hablar porque no son porpiedad del betis.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  por lo que tengo entendido muchso jugadores el año pasao empezaron a frirmar ya por el club ahora es cuestion decreertelo...
                  yo se de uno que renovo con el betis l año pasado y firmo con tegasa

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                    Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                    los derechos federativos de la sad es propiedad de aquella institucion que paga, y por desgracia el *********** de lopera lo tiene hecho con tegasa, yo he visto las nominas de jugadores,asi que hablo co mucho conocimiento de causa, los jugadores tienen contrato con tegasa no con el betis, es un lunar de las SAD al cual se agarro en su dia lopera, en eso y en qu no puso 800millones sino qe los avalo a traves de tegasa
                    Me vas a perdonar pero no entiendo bien esto. Tenía entendido que legalmente los derechos federativos (que son los que habilitan para jugar con el club), no pueden ser de una entidad que no sea deportiva. ¿Estoy equivocado?

                    Gracias y un saludo.

                    Edito: interesante artículo sobre el tema: http://www.lawsport.com/pdf/maite_na...&Id=502&Grp=d2
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 18/06/09, 13:05:27.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      me importa un huevo lo que pase con los jugadores, el día que Lopera venda (que no lo va hacer) me sentiré libre, será un día de fiesta, como aquel día en que murió Franco, después la lacra que no quiera estar aquí que se vaya sin ninguna excepción.
                      Y porfavor...el Betis no es Lopera, si Lopera se va el Betis seguirá adelante muchos y muchos y muchos años.
                      +10000000000000 solo quiero que se vaya de una **** vez,lo que pase con los jugadores me la rempanflifla!



                      prefiero estar en tercera que con el ***********!
                      Editado por última vez por betico1986; https://www.betisweb.com/foro/member/13132-betico1986 en 18/06/09, 13:06:37.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Me vas a perdonar pero no entiendo bien esto. Tenía entendido que legalmente los derechos federativos (que son los que habilitan para jugar con el club), no pueden ser de una entidad que no sea deportiva. ¿Estoy equivocado?

                        Gracias y un saludo.

                        Edito: interesante artículo sobre el tema: http://www.lawsport.com/pdf/maite_na...&Id=502&Grp=d2
                        correcto Jacob, salvo que la empresa sea avalista de ms del 80 por ciento de una SAD, aqui es donde viene el probelma, a ver el tema se solcuiona rapido, pero cuando el ditero pone ese precio es contando con los jugadores, los derechos federativos son los que permiten jugar a un profesional, pero no es un derecho de propiedad, yo soy economista y algo del tema entiendo , aqui hay mucha gente que habla d tod y en ocasiones no sabe de que


                        un saludo, por cierto interesantee el articulo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                          Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                          correcto Jacob, salvo que la empresa sea avalista de ms del 80 por ciento de una SAD, aqui es donde viene el probelma, a ver el tema se solcuiona rapido, pero cuando el ditero pone ese precio es contando con los jugadores, los derechos federativos son los que permiten jugar a un profesional, pero no es un derecho de propiedad, yo soy economista y algo del tema entiendo , aqui hay mucha gente que habla d tod y en ocasiones no sabe de que


                          un saludo, por cierto interesantee el articulo
                          Gracias por la respuesta, alejandro, he terminado de leer el artículo y creo que lo he comprendido. Una cosa es el derecho federativo (de inscribir al jugador en una competición) y otra el derecho económico derivado del federativo.
                          Si además de esto contamos con que los jugadores firman y no saben qué, ya tenemos el circo montado. Y lo de los avales entonces pondría la puntilla. Ahora entiendo por qué siempre presume de que sus empresas avalan al Betis, para ocultar el verdadero motivo por el que lo hace... En fin...

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                            Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                            correcto Jacob, salvo que la empresa sea avalista de ms del 80 por ciento de una SAD, aqui es donde viene el probelma, a ver el tema se solcuiona rapido, pero cuando el ditero pone ese precio es contando con los jugadores, los derechos federativos son los que permiten jugar a un profesional, pero no es un derecho de propiedad, yo soy economista y algo del tema entiendo , aqui hay mucha gente que habla d tod y en ocasiones no sabe de que


                            un saludo, por cierto interesantee el articulo
                            Vamos a ver hombre, si eres economista sabras lo que es un inmovilizado intangible no? Bueno, pues en ese epígrafe del balance de las cuentas anuales del Real Betis Balompie estan contabilizados los derechos federativos de todos los futbolistas.

                            Los derechos son propiedad del Betis y lo que los jugadores venían cediendo a Tegasa era el contrato de imagen, pero no el federativo.

                            En años anteriores Tegasa se llevaba un % del traspaso de los jugadores, pero esta clausula se anuló tras la inspección fiscal, lo que demuestra mas a mi favor que los derechos de los jugadores son exclusivamente propiedad del Real Betis Balompie SAD, al igual que lo es el estadio y resto de activos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Vamos a ver hombre, si eres economista sabras lo que es un inmovilizado intangible no? Bueno, pues en ese epígrafe del balance de las cuentas anuales del Real Betis Balompie estan contabilizados los derechos federativos de todos los futbolistas.

                              Los derechos son propiedad del Betis y lo que los jugadores venían cediendo a Tegasa era el contrato de imagen, pero no el federativo.

                              En años anteriores Tegasa se llevaba un % del traspaso de los jugadores, pero esta clausula se anuló tras la inspección fiscal, lo que demuestra mas a mi favor que los derechos de los jugadores son exclusivamente propiedad del Real Betis Balompie SAD, al igual que lo es el estadio y resto de activos.
                              no voy a entrar en una polemica con usted, lo derechos federativos son aquellos que te da derecho a jugar enel futbol profesional federado de españa, y los de propiedad son los contractuales con el jugador, y los tiene tegasa, te pongo un ejemplo, yo conozco un jugador del betis que no tiene derechos de imagen y cobra de tegasa

                              un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Si Lopera vende, ¿que pasa con los jugadores?

                                Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                                no voy a entrar en una polemica con usted, lo derechos federativos son aquellos que te da derecho a jugar enel futbol profesional federado de españa, y los de propiedad son los contractuales con el jugador, y los tiene tegasa, te pongo un ejemplo, yo conozco un jugador del betis que no tiene derechos de imagen y cobra de tegasa

                                un saludo
                                Tuteame por favor.

                                No se trata de polemicas, se trata de no alimentar el bulo de que si se fuese Lopera del Betis se llevaría hasta a los futbolistas.

                                De todas formas ya que estas informado tengo una serie de dudas:

                                Si los derechos económicos pertenecen a Tegasa:
                                - ¿Por que no aparece nada en el balance de esta empresa y si aparece en el del Betis?
                                - ¿Por que los traspasos los paga el Betis y no Tegasa?
                                - ¿Que contrato existe entre Betis y Tegasa para que estos jugadores jueguen en el Betis? (en este punto te digo que he visto los contratos que Betis y Tegasa tienen y no existe esto que dices)
                                - ¿Por que las ventas de Joaquin y Oliveira fueron ingresos para el Betis y no para Tegasa?
                                - ¿Por que el Milan nos debe aun dinero del traspaso de Oliveira y no se lo debe a Tegasa? ¿Y los pagares del Valencia por Joaquin?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X