Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Ni Lopera quiere vender ni la oposición quiere comprar.. lo que quiere es que la jueza le deje las acciones en bandeja.. ¿y si la jueza no les deja las acciones en bandeja? A ver entonces que se inventan, porque son cinco años de oposición y la afición esta ya asqueada de fundaciones con muchos figurantes, falsas promesas de ofertas... y, por supesto, de Lopera.

    Toda la razón del mundo entero.

    Si quisieran comprar realmente irían por derecho, sin parafernalias ni historias.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
      Ésta pregunta se la hacen muchísimos béticos y esa la realidad.La oposicion ha actuado mal generando grandes expectativas a corto plazo.Si la estrategia era esperar, se han hecho y dicho cosas opuestas a esa idea.Pero nada, la culpa es solo de larriba que ha engañado a los béticos.Para unas cosas no lo escucha ni lo cree nadie pero para ésto, parece que la gente se ha dejado engañar....
      Es cierto que Emilio Carrillo se lanzó a la piscina, pero creo que las cosas se están haciendo con sus tiempos, habrá oferta pero antes habrá que conocer cómo está el club por dentro, qué se debe, qué se ha gastado anticipadamente y, sobre todo, qué es propiedad del Betis y no de las empresas del ditero. Por otro lado, para la supuesta y espero que futura oferta no es lo mismo que el susodicho ditero esté IMPUTADO o no, por lo que imagino que por primera vez en muchos años, el tiempo no juega a su favor, más bien al contrario.

      Además, como se decía por aquí con anterioridad, si el ditero y su perro radiofónico tienen prisa, mejor ir despacio, eso es buena señal!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Qué se prometió para ir a la manifestación???
        Pues mira, no me acuerdo de que se prometió, pero sí se lo que yo esperaba y si quieres te invito a que se proponga otra manifestación parecida a la del 15J que esta vez serían 59.999 porque yo no voy mas mientras no se "HAGA ALGO", es que no es que se prometiera nada es que no se ha hecho NADA!!....


        Saludos y viva el R.Betis.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

          Además, como se decía por aquí con anterioridad, si el ditero y su perro radiofónico tienen prisa, mejor ir despacio, eso es buena señal!
          Si si, tranquilo que cuando el Tigre se siente acorralado, lo mismo te hace un chaleco de punto y te limpia la casa,,,,

          Si es como dices lo que pasará es que van a desmantelar al Betis antes de que gente que piense como tú pueda poner un pie dentro, pero bueno,,, los ricos y los listos son los que están llamados a llevarnos y como yo no soy ni de uno ni de otro pues yo a esperar a que el tiempo nos REGALE el Betis....

          Saludos y viva el R.Betis.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

            Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
            Pues mira, no me acuerdo de que se prometió, pero sí se lo que yo esperaba y si quieres te invito a que se proponga otra manifestación parecida a la del 15J que esta vez serían 59.999 porque yo no voy mas mientras no se "HAGA ALGO", es que no es que se prometiera nada es que no se ha hecho NADA!!....


            Saludos y viva el R.Betis.
            Useasé, que acusas de algo a los demás y te quitas de responsabilidad. Y en una semana quieren que te resuelvan todo. Sin saber ni acordarte de qué se prometió. Perdona, un poquito de sentido común.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Qué se prometió para ir a la manifestación???
              Se prometió que en la misma semana se haría un oferta seria por las acciones,y al final palabras BLA,BLA,BLA
              Que se deje el Sr Carrillo de salir en prensa y televisión anunciando una oferta con nombres de grandes empresarios béticos,que ya la afición está hasta el gorro de promesas incumplidas por Lopera,para que ahora también nos tome el pelo, él , el sr Soto,bético sin carné y máximo representante del beticismo ¿no había en la manifestación,alguien que hubiese leído el manifiesto ,antes que uno ,que no tiene ni el carné de socio?

              La vida y dios quiera que me equivoque segurá igual:Lopera sin querer vender y las plataformas sin querer comprar.y en medio como siempre la afición que nos echamos a la calle muy ilusionada y estamos viendo que toca esperar a ver lo que decide la Jueza según la Fundación.¿De quién nos fiamos?¿Dónde están los que iban a poner los € para realizar la oferta? Sólo una respuesta:esperad y el beticismo no puede esperar más señores.

              Comentario


              • #97
                Vergüenza ajena

                Me da vergüenza ajena ver cómo algunos foreros se permiten exigir, criticar y difamar a miembros de los distintos grupos de la oposición por no hacer nada. Yo les preguntaría a ellos ¿has hecho algo tu para cambiar esto? ¿has movido un sólo dedo? ¿te has molestado en ir a alguna reunión de dichos grupos para ver que proponen? Hay gente que lleva mucho tiempo trabajando por todos nosotros, moviendo a la gente, sindicando acciones, repartiendo información, etc etc mientras nosotros sólo criticamos detrás de una pantalla.

                Vergüenza ajena al comprobar que el mensaje que radio encadesa cala en ciertas personas. ¿Todavía creeis lo que dice esa radio (lo que dice Lopera)?La prueba de que las cosas se están haciendo bien es que desde el entorno de Lopera piden justo lo contrario. No hay que hacerle el juego a Lopera, ofertar NO SIRVE DE NADA, NUNCA VA A ACEPTAR UNA OFERTA, lo único que quiere es dilatar esto lo máximo posible, poner una "cabeza" a la que criticar (a modo Galera) para seguir engañando y robando a costa nuestra. Que todos queremos que esto se solucione ya, pues es lógico, pero de ahí a exigir que la gente pague lo que sea para que el tarado suelte su juguete, hay un paso.Lo que proponen estos grupos es vender las acciones que se adquieran a todos los béticos, por lo que comprar a un precio desorbitado sólo propiciaría que sólo los adinerados tubieran acceso a esas acciones evitanto, por tanto, el efecto deseado, la manida ATOMIZACIÓN de dichas acciones. Que nadie se lleve a engaños, esto no va a cambiar en dos días, tardaremos en derrocar al ditero, y tardaremos después en remontar el vuelo una vez se recupere el Betis para los béticos. El club está despatrimonizado, con enormes deudas conocidas y me temo que muchas por conocer, será dificil levantar el vuelo, si no, mirad el Alavés (por cierto, una curiosidad sobre este equipo es que sus aficionados se manifestaban TODOS LOS DOMINGOS DE PARTIDO para pedir la marcha de Peterman, hasta que consiguieron echarlo, y no tardaron dos semanas)

                Por último comentar la idea que parece que está calando en las mentes blandas o en personajes interesados. NADIE y digo NADIE nos ha engañado para ir a una manifestación A FAVOR DEL BETIS. No hace falta mentir, no hace falta engañar, sólo hace falta saber que es por el bien de nuestro Betis. Los que manipulan y engañan están en otro bando, y todos los conocemos.

                VIVA EL BETIS LIBRE!!

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                  La oferta que se anunció por la oposición hace unas semanas
                  Ni eso es oferta, ni eso es nada.

                  Yo como entiendo una mijita de ofertas Porque me llevao más de treinta años, regateando precios en los mercaillos

                  He visto compra y ventas con gran estilo,
                  Por eso cuando escucho a los compradores
                  Que parecen gobernadores.

                  Nó, porque si tengo que tasar el valor
                  Porque si tengo que auditá

                  ¿Qué tiene que auditá?

                  Con un audi en la cabeza te daba yó a ti

                  Yó, regateo tos los Domingos
                  y yo me compro mis jueguecitos
                  tu dame seis, yo te doy cinco
                  y del tirón el vendedor ya me está gritando
                  dáme los cinco y te estás largando
                  si no le insisto es que está to bien.

                  Porque yó sé lo que es la compra
                  Porque yo he comprao mucho
                  Yo en la compra comencé, siendo un niño
                  Yo con una simple lista
                  compraba en los polvillos
                  Y por eso me llamaban por tos laos “el niño el polvo”

                  Yo tenía una rapidez, pum pum pum
                  Con la lista y del revés, pum pum pum
                  Con decirte que pedía y me servía hasta yó mismo

                  Yo siempre al comprarme algo
                  me sentaba descaradamente a negociar por derecho
                  pa que nadie pudiera a mi decirme
                  de que yo no cumplo con lo que oferto.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Parece que aun no nos enteramos,alguno hablo de 15 millones de euros,pues ofertar eso,mi piso se puede tasar en 30000 millones de pesetas,pero aunque se tase en eso,si yo pido 50 millones,eso es lo que vale mi piso...lo comprendeis o pongo otro ejemplo,he escrito este post para que nos demos cuenta de que no se puede hablar tanto,cojo..nesssssssss
                    ¿Entonces Vd. es partidario de darle a Lopera lo que el quiera?. No se ha llevado ya bastante dinero de la caja del Betis,ilegal o alegalmente eso lo dira la jueza,para jugar a su juego.
                    Paciencia y unión del BETICISMO y "laperita" en dulce caerá, como caen TODOS los dictadores.
                    Por cierto, su piso vale el valor de MERCADO que es lo que le daran por el, el otro valor, que Vd. dice, es un valor FICTICIO que Vd. crea...pero ese que Vd. pide es un valor FANTASIOSO.....y por ese precio NADIE se lo comprara, y menos si a Vd. le puede llamar un juez e imputarlo de delito societario.

                    AUDITORIA Y VALOR REAL DE LAS ACCIONES.....y si hay que esperar a la jueza, se espera. A Lopera ni un euro más de los beticos y si existe el delito societario que devuelva al BETIS la cantidad que marque la JUSTICIA.

                    Comentario


                    • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      Supongo que tu queja irá destinada a las personas que dijeron que habría oferta, no a los béticos de base que se están dejando la piel día a día por un Betis libre...
                      Exacto,a los béticos de base todos mis respetos y admiración ,demasiado hacemos en sacarnos el carné con tanto sacrificio.A esos béticos de base un SOBRESALIENTE.

                      Comentario


                      • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                        Mi gran experiencia como negociante, yá que llevo más de treinta años regateando precios en el mercadillo antiguamente ubicado en la Alameda, un tiempecito en San Jerónimo, Charco de la Pava y actualmente en el apeadero de Renfe en la Cartuja, y tambien los Jueves en la Calle Feria, y como vendedor esporádico de motos, coches y hasta vivienda, Siempre se ha demostrado que en el regateo se alcanza el precio final.

                        Además en algunos contratos había una claúsula que decía que las cargas que existiesen y que no estuviesen contempladas en la compra, correrían a cargo del vendedor y que a partir de la fecha de la firma de dicho contrato entonces sería el comprador.

                        Claro que aparte de la cargas existentes, tambien existen avales que igualmente habría que levantarlos con el patrimonio de los ofertantes.

                        Sea como fuere, no hay excusas, siempre se puede ofertar perfectamente agarrándose a claúsulas de todo tipo.

                        Esto por aquí
                        Esto por allí
                        Y Esto por aquí

                        Hombre por favor
                        Sin cashondeo

                        Comentario


                        • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                          Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                          Se prometió que en la misma semana se haría un oferta seria por las acciones,y al final palabras BLA,BLA,BLA
                          Que se deje el Sr Carrillo de salir en prensa y televisión anunciando una oferta con nombres de grandes empresarios béticos,que ya la afición está hasta el gorro de promesas incumplidas por Lopera,para que ahora también nos tome el pelo, él , el sr Soto,bético sin carné y máximo representante del beticismo ¿no había en la manifestación,alguien que hubiese leído el manifiesto ,antes que uno ,que no tiene ni el carné de socio?

                          La vida y dios quiera que me equivoque segurá igual:Lopera sin querer vender y las plataformas sin querer comprar.y en medio como siempre la afición que nos echamos a la calle muy ilusionada y estamos viendo que toca esperar a ver lo que decide la Jueza según la Fundación.¿De quién nos fiamos?¿Dónde están los que iban a poner los € para realizar la oferta? Sólo una respuesta:esperad y el beticismo no puede esperar más señores.
                          No puede esperar más, verdad??? Y ahora cojemos un poquito de cada uno y nos hacemos un ruiz particular... No, si la afición no puede esperar más es lo que usted dice... Porque bien que hemos esperado 17 años a un punto de inflexión, y cuando no ha pasado ni una semana exijimos... A quíen??? a todos menos a nosotros mismos.

                          Por cierto, lo de Soto se nota un montón... que ya vamos conociéndonos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Useasé, que acusas de algo a los demás y te quitas de responsabilidad. Y en una semana quieren que te resuelvan todo. Sin saber ni acordarte de qué se prometió. Perdona, un poquito de sentido común.
                            De qué he acusado??,,, de no hacer nada????,,, y lo repito,,, NO SE HA HECHO NADA!!!, ahora me contestas de nuevo y me dices que lo he vuelto a decir,,,, o mejor,,,, dime que se ha hecho de provecho?,,,,

                            Y no me quito responsabilidad, porque no tengo 60 millones para comprar una cosa que tiene ese precio, si lo tubiera y pusiera un solo post aquí si estaría escurriendo mi responsabilidad y ademas,,,, me has visto a mi decir algo en la tele o en la radio??,,,, pues yo si he oido y visto a mas de uno.

                            Que semana mas larga,,,, 17 años ha durado.... ah,, es que no es tiempo suficiente. Y a mi no me arreglan nada, se lo arreglan a los BETICOS.

                            Sentido común es lo que falta en la "OPOSICIÓN", que no saben ni con quién están negociando, quieren ir a cazar leones con pistolas de madera.

                            Saludos y viva el R.Betis.
                            Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 22/06/09, 17:36:05.

                            Comentario


                            • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Yo he escuchado un trozo de esa tertulia y me ha dado asco. 4 periodistuchos permitiéndose el lujo de decirle a un grupo de béticos lo que tiene que hacer...¡¡y un carajö!!
                              Esos periudistuchos a los que te refiere,son los mismos que han criticado a Lopera ultimamente y han manifestado que su apoyo a la manifestación del 15J.Lo que pasa que ahora no interesa escuchar de sus bocas que LOPERA NO QUIERE VENDER, NI LA OPOSICIÓN QUIERE COMPRAR.
                              Que no se hubiesen lanzado al agua tan deprisa,manifestando que en dos o tres días habría oferta seria.
                              Los béticos ya estamos hasta la coronilla de promesas incumplidas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Y yo me pregunto,cuando se va a ofertar?

                                Ni Loper.ra quiere vender, ni hay tampoco NADIE que quiera comprar. Asi que la llevamos clara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X