Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

    Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    A mi me han dicho que gol norte y gol sur esta practicamente lleno que solo hay algunos sitios sueltos en gol norte, pero no mas de 500 asientos... al final habra casi los mismos socios que la temporada pasada, ya vereis..yo conozco a uno que esta en taquilla, por si teneis alguna duda lo puedo llamar y os lo digo por aqui
    Me harias un favor si dijeras como va lo de gol norte para el jueves que tengo que ir para hacer socios a mis 2 sobrinos y quisiera que estuvieran lo mas cerca posible mio. Gracias

    Comentario


    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

      Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
      No se trata de socios nuevos, sino de aprovechar el bajonazo de las renovaciones para cambiar de sitio.

      En denifinitva, de lo que estamos hablando es de la ya tradicional pésima calidad de la atención al abonado por nuestra SAD. ¿Donde está la grandeza de eso?
      estaran gol norte, gol sur lleno y todo lo demas 4 gatos ya vereis...

      Comentario


      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        estaran gol norte, gol sur lleno y todo lo demas 4 gatos ya vereis...
        Exacto...20 o 25.000 socios como mucho habrá este año...

        Comentario


        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          A mi me han dicho que gol norte y gol sur esta practicamente lleno que solo hay algunos sitios sueltos en gol norte, pero no mas de 500 asientos... al final habra casi los mismos socios que la temporada pasada, ya vereis..yo conozco a uno que esta en taquilla, por si teneis alguna duda lo puedo llamar y os lo digo por aqui
          Me harías un gran favor amigo, si le dices al de la taquilla si quedan asientos libres en la parte baja de Gol Norte, aunque sean asientos sueltos (con un par de ellos me basta). por favor. Gracias compi.

          Comentario


          • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            Pues yo no lo hago por no perder el numero,lo hago por que me gusta el betis y se que si no me lo saco me voy a arrepentir luego.Eso si..me he cambiado a gol norte (antes estaba en prefrencia).Yo se que aunque este año bajaramos a 2b me lo volveria a sacar y si estubieramos en 3 division tambien me lo sacaria,Ya vendran tiempos mejores,De momento lo que nos queda es esto sufrir..por que despues de todo lo unico que vamos a hacer con el betis es eso,sufrir.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/08/09, 14:46:39.

            Comentario


            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Exacto...20 o 25.000 socios como mucho habrá este año...
              Seguramente no pasemos de esa cifra..pero ya veras como el año que viene si estamos en primera como si suben..la mitad de los que dicen que no se lo sacan por lopera,cuando el año que viene siga lopera y estemos en primera aver que dicen cuando se saquen su abono.

              Comentario


              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                LLegue a la cola alas 4 d la mañana el primer dia y era el treinta y poko y ya tenemo el karne en gol
                sur!!y kreo q escuche q abia unos 34 mil y piko socios kuando yo lo renove..de 20000 nada me parece ami

                Comentario


                • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                  Originalmente publicado por Toro_Betiko Ver Mensaje
                  LLegue a la cola alas 4 d la mañana el primer dia y era el treinta y poko y ya tenemo el karne en gol
                  sur!!y kreo q escuche q abia unos 34 mil y piko socios kuando yo lo renove..de 20000 nada me parece ami
                  Quién te lo dijo ?? un pajarito?? Por qué no se espera el personal a ver las gradas el dia 29???

                  Comentario


                  • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Pues yo no lo hago por no perder el numero,lo hago por que me gusta el betis y se que si no me lo saco me voy a arrepentir luego.Eso si..me he cambiado a gol norte (antes estaba en prefrencia).Yo se que aunque este año bajaramos a 2b me lo volveria a sacar y si estubieramos en 3 division tambien me lo sacaria,Ya vendran tiempos mejores,De momento lo que nos queda es esto sufrir..por que despues de todo lo unico que vamos a hacer con el betis es eso,sufrir.
                    De eso se trata amigo. Esa es nuestra esencia. A muerte con el Betis, y mucho más ahora que está mal.

                    Comentario


                    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Seguramente no pasemos de esa cifra..pero ya veras como el año que viene si estamos en primera como si suben..la mitad de los que dicen que no se lo sacan por lopera,cuando el año que viene siga lopera y estemos en primera aver que dicen cuando se saquen su abono.
                      De eso nada, ya esté el Betis en Champions que estando Lopera no me saco el carnet,ya lo decidi el año pasado despues de 3 decadas de socio,paso de dar dinero a las empresas del loco.

                      Comentario


                      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                        ¿no dirían unos 24000 y pico? eso de los 34 no es muy creible. De todas maneras como dicen aqui arriba mejor esperar, aunque al 29 es pronto (mucha gente no estará aun en Sevilla)

                        Comentario


                        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                          Bueno,alomejor no es tu caso pero seguro que muchos no se lo han sacado por que esta en segunda.Por que el año pasado tambien estaba lopera.

                          Comentario


                          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                            Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            Pero si para sacarse el carnet hay varios metodos..se puede sacar por internet, a traves de la caixa o por telefono, y te mandan el carnet a casa..yo siempre me lo saco a traves de la caixa y la unica cola que tengo que pagar es la de la ventanilla de caja..quien va al campo a pasar calor es porque quiere
                            Otra cosa es el cambio de asiento..pero como podria hacerse?quien encienda el ordenador primero es quien coge mejor asiento?tambien se podria hacer por numero de antiguedad..no se, eso habria que estudiarlo, pero en cuanto a lo de renovar el canet quien pasa calor es porque quiere
                            Y de eso estamos hablando, del procedimiento actual para cambiar de asiento...

                            Pues eso, que es cuestión de voluntad por parte del club y de exigir más por parte del que paga.
                            Pero como también tu dices, eso exije un estudio previo, y si tenemos que confiar en que ese estudio lo haga el departamento de marketing del club (el mismo que ingenió la campaña del balonpié ), que Dios nos coja confesaos.

                            El tema es que en el Betis nos queda mucho por aprender en gestión de calidad y estaría bien exijir que nadie tenga que sufrir colas de horas en agosto bajo el sol para hacer una gestión tan simple como cambiar un asiento.

                            Comentario


                            • Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                              Yo creo que dan tan pocos numeros para que no halla tanto cambio de preferencia a gol norte, porque hay Lopera le pierde mucho dinero...

                              Comentario


                              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                                Bueno mi historia hoy en la taquilla es la siguiente:

                                Me quería cambiar de Fondo grada baja a Fondo Primer anfiteatro y he conseguido el sitio que quería sin problemas. El taquillas me ha dicho que había sitio donde elegir y sé que donde me lo han dado estaba todo abonado el año pasado.

                                Por otro lado me he encontrado a un vecino de asiento del año padaso en Fondo Bajo y me ha dicho que se han cambiado sin problemas unos amigos para ponese todos juntos y entaban en un buen sitio, cubiertos y bastante atras.

                                Conclusión: La gente de Fondo no ha renovado el canet a saco y hay asientos libres de los buenos, va a haber mucha menos gente en esta zona que otros años.

                                Si llegamos a 25.000 (que lo dudo) ya sería un éxito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X