Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

    Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
    Solo y exclusivamente cambio de sitio para socios que hayan renovado. Para hacerse nuevo socio es a partir del 20 de Agosto con los sitios no renovados.
    Mil gracias

    Comentario


    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

      Que alguien confirme si le han puesto pegas o no para cambiarse a Gol Norte, ya que se ha filtrado que los taquilleros estaban diciendo que no hay sitio en esta zona.

      Me gustaría saber si esta filtración es cierta o simplemente un rumor.

      Comentario


      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

        como ha dicho el compañero a ver si alguien sabe si te puedes cambiar a gol norte, porque si no se puede me ahorro ir esta tarde

        Comentario


        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

          menos mal que habia una especie de boicot generaL

          forza betis!! forever

          Comentario


          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

            Ya he llegao a casa... al final me han dado para mañana por la tarde... cuando escribí desde allí (iba por Betis Moda) ya decían a lo lejos que estaban dando para el miércoles (imagino que sería gente que pediría para ese día en especial). Así que bueno, viendo las colas que había, que me había quedado dormido y no pude llegarme un par de horas antes, no está mal... a ver si el compi y yo nos colocamos más centraos y juntos.

            Caundo me fuí, sobre las 11:30, aún había una buena cola...

            Un saludo

            Comentario


            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

              Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
              Ya he llegao a casa... al final me han dado para mañana por la tarde... cuando escribí desde allí (iba por Betis Moda) ya decían a lo lejos que estaban dando para el miércoles (imagino que sería gente que pediría para ese día en especial). Así que bueno, viendo las colas que había, que me había quedado dormido y no pude llegarme un par de horas antes, no está mal... a ver si el compi y yo nos colocamos más centraos y juntos.

              Caundo me fuí, sobre las 11:30, aún había una buena cola...

              Un saludo
              Es decir, que el cambio no te lo hacen cuando tú vas, sino que la cola que has soportado tú hoy es para coger número. Ya mañana por la tarde vas y haces el cambio de sitio.

              Comentario


              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                Es decir, que el cambio no te lo hacen cuando tú vas, sino que la cola que has soportado tú hoy es para coger número. Ya mañana por la tarde vas y haces el cambio de sitio.
                Vamos a ver. La cola de esta mañana era para coger números para hoy (mañana y tarde) para mañana (mañana y tarde) y para pasado mañana (mañana y tarde)....el que no coja número hoy NO PODRÁ CAMBIAR DE SITIO YA QUE SOLO EN ESTOS 3 DIAS SE PUEDE HACER EL CAMBIO

                Comentario


                • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                  Yo acabo de llegar y tenía el número 52.

                  Como ya sabía de que iba esto me fui ayer a las 4:15 de la mañana.

                  Que las estructuras del "****" son de put. pena, ya lo sabemos todos
                  Y quien tiene la culpa tambien.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                    Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                    Yo acabo de llegar y tenía el número 52.

                    Como ya sabía de que iba esto me fui ayer a las 4:15 de la mañana.

                    Que las estructuras del "****" son de put. pena, ya lo sabemos todos
                    Y quien tiene la culpa tambien.

                    ¿Sabes que sitios hay libres?...¿Hay sitios en gol norte?

                    Comentario


                    • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                      Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                      Vamos a ver. La cola de esta mañana era para coger números para hoy (mañana y tarde) para mañana (mañana y tarde) y para pasado mañana (mañana y tarde)....el que no coja número hoy NO PODRÁ CAMBIAR DE SITIO YA QUE SOLO EN ESTOS 3 DIAS SE PUEDE HACER EL CAMBIO
                      Pero se supone que esta tarde seguirán dando números ¿no? aunque sean ya para el miercoles de forma oblligada...

                      benjaminbetis!! estoy viendo que al final nos tendremos que sentar en la escalera para estar todos juntos xD
                      Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 17/08/09, 11:27:03.

                      Comentario


                      • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                        Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                        Pero se supone que esta tarde seguirán dando números ¿no? aunque sean ya para el miercoles de forma oblligada...
                        Yo creo que con la gente que habia en cola tienen mas que repartidos los números para estos tres días....y pueden hasta faltar números.
                        Aparte date cuenta que el de delante mia se ha llevado para cambiar 8 carnet de sitio, es decir, que cada persona de la cola llevaba para cambiar de sitio mas de un carnet....yo por ejemplo llevaba para 2.

                        Comentario


                        • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                          Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                          Yo acabo de llegar y tenía el número 52.

                          Como ya sabía de que iba esto me fui ayer a las 4:15 de la mañana.

                          Que las estructuras del "****" son de put. pena, ya lo sabemos todos
                          Y quien tiene la culpa tambien.
                          Has podido cambiarte a Gol Norte?

                          Comentario


                          • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                            Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                            Pero se supone que esta tarde seguirán dando números ¿no? aunque sean ya para el miercoles de forma oblligada...
                            Que te den número no se, pero para el miercoles como muy pronto.

                            Y sitios que queden libres, a ver en principio yo ya estaba en gol norte 2º anfiteatro, pero me he cambiado al 1º. Y mi hermano y unos colegas se han cambiado de fondo a gol norte.

                            Eso sí, casi todo el mundo era para cambiarse a gol norte, más que nada por el tema del dinero, que está la cosa mu mala.

                            Comentario


                            • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                              pues yo voy esta tarde, pero viendo el panorama..... me da que me voy a quedar en fondo

                              Comentario


                              • Respuesta: Cola larguísima hoy ¡¡¡

                                Los más graciosos de la noche, han sido los que estaban los primeros:

                                Que aparte de su mesita, sus sillas, su nevera, tenían una playstation con un proyector y sobre las 6:30 de la mañana se pusieron a jugar al pro, proyectando la imagen sobre una pared blanca al lado de la tienda.

                                Eso sí, tenían un enchufazo, nunca mejor dicho, porque la luz la estaban cogiendo con una largadera que venía de la puerta de las taquillas, porque no los ha visto Lopera que si no les cobra más caro el carné.
                                Que Campeones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X