Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

    Sr.Miyagi dice:
    ¿Pero entonces querido amigo, de eso nada monada...? Actualmente cobro el día diez mi pensión, noticias como ésta me hacen la boca agua.
    Gracias por la comparación, Guadiana ese gran desconocido, no dude usted que ando ojo avizor desde mi privilegiada atalaya...igual que "el albañil engominado", supongo.
    Un saludo Sr.Pelusa, un beso a su Srta.Pelusita. Menos mal que todo fue perfecto el 15-J. ¡¡Gracias!!
    Editado por última vez por SR.Miyagi; https://www.betisweb.com/foro/member/393-sr-miyagi en 29/06/09, 20:19:53.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

      Buenas

      He pagado a través del aviso de cobro de la caixa, ¿alguien puede decirme a donde llegan los carnets? No sé si a mi casa o a alguna sucursal.

      Un saludo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        Buenas

        He pagado a través del aviso de cobro de la caixa, ¿alguien puede decirme a donde llegan los carnets? No sé si a mi casa o a alguna sucursal.

        Un saludo
        hasta un cierto dia lo mandan a la sucursal donde has pagado, ya despues creo que lo envian al estadio

        Comentario


        • #64
          Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          ya han llegado las cartas??

          en la web del **** viene el procedimiento de recogida

          La renovación y pago de abonos sin ningún tipo de modificación con respecto a localidad y asiento (excepto los Palcos Vip's de Gol Norte, Fondo y Aparcamientos), se realizará a través de cualquier oficina de “ la Caixa ” presentando el aviso de cobro emitido por La Caixa , desde el 01/07/09 al 11/08/09 en horarios de 8:30 a 14:00. La recogida de los carnés renovados por oficinas de “ la Caixa ”, se efectuará sólo y exclusivamente en la oficina solicitada por el abonado, a partir del 6º día de su pago y estarán en poder de las Oficinas de la Caixa , hasta 12 días antes de la celebración del primer partido de Liga, a partir de esa fecha, se recogerán en las Taquillas del Estadio en la misma semana del partido.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

            se saben a la hora que dan los numeros??

            Comentario


            • #66
              Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
              ya han llegado las cartas??

              en la web del **** viene el procedimiento de recogida

              La renovación y pago de abonos sin ningún tipo de modificación con respecto a localidad y asiento (excepto los Palcos Vip's de Gol Norte, Fondo y Aparcamientos), se realizará a través de cualquier oficina de “ la Caixa ” presentando el aviso de cobro emitido por La Caixa , desde el 01/07/09 al 11/08/09 en horarios de 8:30 a 14:00. La recogida de los carnés renovados por oficinas de “ la Caixa ”, se efectuará sólo y exclusivamente en la oficina solicitada por el abonado, a partir del 6º día de su pago y estarán en poder de las Oficinas de la Caixa , hasta 12 días antes de la celebración del primer partido de Liga, a partir de esa fecha, se recogerán en las Taquillas del Estadio en la misma semana del partido.
              A mi me llegó la semana pasada.
              Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 01/07/09, 12:12:36.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                ¿Sólo se puede hacer por La Caixa o se pueden saccar también en el estadio como toda la vida?

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                  Puff, no me queda nada de ilusión para renovármelo, bueno eso decimos todos los años...

                  ¿Merece la pena?
                  Editado por última vez por Jarni23; https://www.betisweb.com/foro/member/79-jarni23 en 01/07/09, 15:22:48.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                    ya veré yo si el último día para renovar renuevo el carnet o no, depende de:
                    1. la plantilla que esté en esos momentos
                    2. si está el lolo o no está el lolo
                    3. si han bajado los precios
                    4. si tengo ganas de renovar o no

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                      Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                      ¿Sólo se puede hacer por La Caixa o se pueden saccar también en el estadio como toda la vida?
                      En las taquillas también se puede, en condiciones tercermundistas eso si... Si puedes por la Caixa te lo aconsejo.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                        Yo que me voy a sacar el carnet por primera vez, lo que tengo que hacer es ir el 20 de agosto o tengo que ir reservando el sitio ya?

                        Gracias por adelantado.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          hasta un cierto dia lo mandan a la sucursal donde has pagado, ya despues creo que lo envian al estadio
                          Ahm ok, lo q pasa que lo pague a traves d internet, aunque me queda reflejada una oficina como si hubiera pagado alli. Gracias

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                            Originalmente publicado por pablobetis Ver Mensaje
                            Yo que me voy a sacar el carnet por primera vez, lo que tengo que hacer es ir el 20 de agosto o tengo que ir reservando el sitio ya?

                            Gracias por adelantado.
                            puedes ir cuando quieraas, lo que pasa que solo estan libres los que hayan dejao el año pasao y a partir del 20 los qu dejene este año

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              ya veré yo si el último día para renovar renuevo el carnet o no, depende de:
                              1. la plantilla que esté en esos momentos
                              2. si está el lolo o no está el lolo
                              3. si han bajado los precios
                              4. si tengo ganas de renovar o no
                              La única condición para volver a mi casa lo resaltado en negrita, lo demás a mi plim a mi plim lo demás

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                                ¡Que bien!
                                ¡Que bonito!

                                Ayer si se acordó ENCADESA de mí.

                                Para pagar, bien que mandan cartitas.

                                Para pagar, ¡si que somos su fuerza!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X