Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho: “El Betis es un grande”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

    pero algunos esperais que venga algun jugador con nombre o clase, ¿que jugador con nombre o clase quiere jugar en segunda?

    hay gente que se le ha olvidado que estamos en segunda (por culpa del cara bronce).

    vamos al menos esperar a ver algun partido de pretemporada a ver que tal estos jugadores antes de criticar a los jugadores

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

      Esto es a todo lo que aspiramos ahora mismo amigos...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

        Gran promesa Nacho, como Jordi Alba o el torito Aquino más o menos, jejejeje. En fin.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

          Eso no hace falta que nos lo digas tú, Nacho. Igual hasta es demasiado grande para ti, depende de como lo enfoques. Si vienes, humildad, menos palabras en la prensa y más hablar en el campo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

            lo mismo este jugador tiene mucha mas verguenza, mas dignidad, mas entrega y mas compromiso que muchos que han llegado aqui en los ultimos años.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

              Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
              estamos en segunda........ objetivamente dime... algun equipo de la categoria esta trayendo futbolistas mejores que nosotros? Pregunto...
              ningun ekipo de segunda tiene l amitad de socios que el betis.esa es la diferencia

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Nacho: “El Betis es un grande”

                Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                ningun ekipo de segunda tiene l amitad de socios que el betis.esa es la diferencia
                pero a la hora de hacer los fichajes qué se debe mirar: el objetivo o la masa social?, porque si me dices que la masa social le cambiamos la plantilla al completo al villarreal y punto...

                Yo antes del 30 de mayo no quería a Iriney... una semana después desgraciadamente lo veía con buenos ojos... no sé si me explico...

                saludos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X