Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

    ¿Rectificar? Un individuo que ha secuestrado, empobrecido y manchado al Club; un personaje que utiliza la Entidad para su beneficio, que ha ridiculizado la imagen del Real Betis en la mayoría de sus declaraciones, plagadas de mentiras y de ridiculos; un señor que, tras el descenso a Segunda División se negó a dar la cara, tanto en el Palco como ante los medios de comunicación ante la Afición, como cualquier otra cabeza principal debe hacer....Un hombre que, sabiendo que 65.000 béticos se manifestaron en su contra....¿Rectificar? NO QUIERO SU RECTIFICACIÓN, QUIERO SU MARCHA.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

      Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
      ¿Rectificar? Un individuo que ha secuestrado, empobrecido y manchado al Club; un personaje que utiliza la Entidad para su beneficio, que ha ridiculizado la imagen del Real Betis en la mayoría de sus declaraciones, plagadas de mentiras y de ridiculos; un señor que, tras el descenso a Segunda División se negó a dar la cara, tanto en el Palco como ante los medios de comunicación ante la Afición, como cualquier otra cabeza principal debe hacer....Un hombre que, sabiendo que 65.000 béticos se manifestaron en su contra....¿Rectificar? NO QUIERO SU RECTIFICACIÓN, QUIERO SU MARCHA.
      Absolutamente todo eso por descontado, el autor del post creo que lo obvia.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

        Su ciclo acabó hace tiempo, todo el mundo lo sabe, incluso el mismo, pero eso le da igual así que no, por supuesto que no recapacitara, seguira autodestruyendose mas si cabe socialmente y seguira haciendo daño a "su Betis".

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

          Solo hay que ver los fichajes, para ver si ha recapacitado o no...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Claro que le ha servido... por eso se ha apresurado a terminar el estadio, esta fichando jovenes promesas para la cantera, ha bajado el precio de los abonos, vende equipaciones de excelente calidad y diseño a precios asequibles, ha mantenido a los mejores jugadores a pesar del descenso para volver a primera cuanto antes, esta reforzando las posiciones mas debiles del equipo con buenos jugadores haciendo un esfuerzo economico, se ha deshecho de los jugadores que no dan el nivel, tiene casi terminada la nueva ciudad deportiva de Benacazon, etc

            PD: ironic on...
            Solo hay que ver los fichajes, para ver si ha recapacitado o no...
            Ha aquí la respuesta a la pregunta del post. No hay mucho más que decir.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Pues eso, ayer estuve bastante tiempo pensando, y se me vino algo a la cabeza, ¿es posible que entre la manifestación, y el segundazo que hemos pegado, le haya servido a Lopera para darse cuenta y aprender de todo lo mal que ha hecho en los últimos 5 años?.


              Yo quiero que se marche, pero parece que eso no va a ocurrir, ¿pensais que cabe la esperanza de que vuelva a ser el que un día fue, el dios de heliópolis, como mi padre lo llamaba (creo que equivocadamente)?.


              No sé ... tengo mis dudas, pero quizás nos sorprenda a todos, y una vez en 1ª haga un Betis Campeón, como casi siempre fuimos, un equipo de los punteros, de los de siempre, de los peleones, de los llamados gallitos del campeonato...

              La Champions nos debe mucho, desplazamientos numerosos, con arte, nuestro estadio la envidia de todos los grandes del continente...¿y por qué no?, ¿quien sabe si algún día suena la flauta, y podemos auparnos en todo lo alto, ganándola? ... fijarse bien, lo poco que le faltó el Villarreal, un club que por potencial, nos lo comemos con papas.

              En fin, espero que Lopera haya aprendido la lección, y nos ponga donde nos merecemos los béticos.
              Según Lopera y sus adlátares, la culpa es de que nos faltó un gol más, también es culpa de los técnicos y de los jugadores, de los postes, de los largueros, de que no entró la pelotita, de los notables, de PNB, de los amigos del centenario, de los políticos, del frío en invierno y del calor en verano, de los periodistas (en particular de Tomas Furest, Juan Bustos, Andrés Ocaña y Agustín Varela), de los que no querían pagar precios muy altos por unas entradas cuando nos jugábamos la vida, etc, etc, etc, etc.

              La culpa es de todo menos del propio Lopera y de la corte de ************* y adorabustos que lo rodéan. Y visto lo visto dudo y mucho que le haya servido para reflexionar con el descenso, más bien al contrario, recrudece día tras día su discurso anclado en el noventa y dos, en los notables, en Galera, en PNB, en los deztruhtoreh, etc, etc, etc, etc, etc.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                con todos mis respetos
                valiente pregunta tonta
                a ti que te parece?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                  La pregunta es de las que se responde con otra pregunta: ¿Ha cambiado algo?.. pues ya está... no creo que haya que ser un lumbreras para ver lo que hay...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                    Pues eso, ayer estuve bastante tiempo pensando, y se me vino algo a la cabeza, ¿es posible que entre la manifestación, y el segundazo que hemos pegado, le haya servido a Lopera para darse cuenta y aprender de todo lo mal que ha hecho en los últimos 5 años?.


                    Yo quiero que se marche, pero parece que eso no va a ocurrir, ¿pensais que cabe la esperanza de que vuelva a ser el que un día fue, el dios de heliópolis, como mi padre lo llamaba (creo que equivocadamente)?.


                    No sé ... tengo mis dudas, pero quizás nos sorprenda a todos, y una vez en 1ª haga un Betis Campeón, como casi siempre fuimos, un equipo de los punteros, de los de siempre, de los peleones, de los llamados gallitos del campeonato...

                    La Champions nos debe mucho, desplazamientos numerosos, con arte, nuestro estadio la envidia de todos los grandes del continente...¿y por qué no?, ¿quien sabe si algún día suena la flauta, y podemos auparnos en todo lo alto, ganándola? ... fijarse bien, lo poco que le faltó el Villarreal, un club que por potencial, nos lo comemos con papas.

                    En fin, espero que Lopera haya aprendido la lección, y nos ponga donde nos merecemos los béticos.

                    Por lo que a mí respecta, la sola insinuación de apoyar a ese individuo conocido vulgarmente como Lopera después de todo lo sufrido por el Beticismo resulta INSULTANTE y DEGRADANTE.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/08/09, 14:58:21.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                      cuando se pregunta si volvera a ser el mismo o a recapacitar,o a reconsiderar la forma de llevar el club,yo la verdad es que creo que quizas no estamos los beticos informados convenientemente,este demente siempre tuvo la misma forma de proceder,siempre trinco,y siempre se comporto de forma dictatorial,es que en 17 años solo 2 oasis,el de serra y el de juande que fue muy efimero,en el primer caso delego un poco en el de mallorca y en una secretaria tecnica que nada tiene que ver con la de ahora y vinieron los resultados,el caso de juande es bien distinto,supo sacar un rendimiento enorme a la plantilla y cuando quizo mas lo echaron a la calle.


                      no nos engañemos,siempre fue el mismo,nunca recapacito,siempre penso en engordar su bolsillo y viendolo actuar en esta triste temporada no solo creo que no cambiarar si no que se volvera hasta mas extremista en su postura,trincar todo lo que pueda y dejar al betis como un solar.

                      siempre digo lo mismo,la entrada de lopera en el betis coincidio con el boom de los ingresos televisivos,en aquella primera epoca hicimos 3años de futbol con serra a un nivel que no habia visto yo jamas en el betis,pero el tiempo demostro que fue solo un espejismo y que los nuevos recursos nunca fueron invertidos en el betis en su totalidad,otros clubes con muchos menos recursos y masa social que nosotros han conseguido hasta mas exitos deportivos,aqui endiosamos con una facilidad pasmosa a quien sea,ojala llegue el dia que el betis este dirigido como se merece,entonces seguramente podremos enjuiciar desde otra perspectiva todo la epoca loperiana,comprobaremos con rabia los años perdidos que un club como el nuestro tiro a la ****** por culpa de un demente avaro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                        Una pregunta que vale su peso en oro....

                        Lopera no va a cambiar porque es el mismo de siempre. Lo que pasa es que con Serra el tema deportivo fue bien y que no teníamos aprendida la lección. Siempre ha ensuciado nuestra imagen (es una analfaburro), siempre ha descapitalizado al Betis y siempre ha antepuesto sus intereses (económicos y su ego) al Betis.

                        ¿Cambiar? Que se vaya YA....Ya está tardando

                        NAdie se ha fijado que se ha diluido lo de la manifestación y el descenso y no se le ha vuelto a escuchar hablar de su intemción de vender.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                          ¿rectificar?¿cambiar?...este no rectifica y no cambia ni hipnotizandolo. si no lo ha hecho rectificar ni cambiar una manifestacion de 60000 beticos echados a la calle pidiendole que se vaya...si sigue largando o pensando en largar a los pocos jugadores medianamente buenos que hay en el equipo...si sigue tomandonos el pelo intentando que creamos que oliveira era el cuarto delantero en las preferencias del entrenador...¿que cambio y que rectificacion ni que niño muerto, oiga?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                            Foro Betisweb.com > Varios
                            Humor

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje

                              La Champions nos debe mucho, desplazamientos numerosos, con arte, nuestro estadio la envidia de todos los grandes del continente...¿y por qué no?, ¿quien sabe si algún día suena la flauta, y podemos auparnos en todo lo alto, ganándola? ... fijarse bien, lo poco que le faltó el Villarreal, un club que por potencial, nos lo comemos con papas.

                              En fin, espero que Lopera haya aprendido la lección, y nos ponga donde nos merecemos los béticos.
                              Esto...cómo?? la envidia?? supongo que lo dices por la afición...en cuyo caso sería mejor decir "nuestra afición, la envidia de los grandes de Europa..."
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/08/09, 17:42:45.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                                A mi no me preguntes, solo soy una criaturi.ta jijijijijijijijijiji















                                Muevanlo a humor, muevanlo y adhieranlo, se lo suplico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X