Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    ¿Ha cambiado ya o no?
    Está en ello. Mañana coge el palaustre y se va a Benacazon.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

      Yo no me planteo un betis campeon con lopera, es mas, no lo quiero, yo solo quiero que desaparezca del betis.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

        Yo siento discrepar de la mayoria, algo si esta cambiando, si no mirad la escabechina que han hecho en el foro oficial.

        PD; Que candidos son algunos
        Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 07/08/09, 01:36:16.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

          Originalmente publicado por er shico odonco Ver Mensaje
          Está en ello. Mañana coge el palaustre y se va a Benacazon.
          A ver si antes se pasa por el estadio y por la ciudad deportiva de los bermejales

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

            "Recapacitar" y "Lopera" son dos palabras que no caben en la misma frase: la soberbia de este individuo le impide ver más allá de las paredes de su despacho o del cuadernito y el lápiz donde apunta las cuentas de su ****.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

              lo quieres saber????
              NO
              Editado por última vez por oky; https://www.betisweb.com/foro/member/805-oky en 07/08/09, 08:30:14.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                Lopera y el Betis es como un matrimonio, juntos hasta que la muerte los separe... a no ser que la jueza les conceda el divorcio...

                ¡Lopera no va a cambiar porque es D. Perfecto! y aunque cambiara por arte de magia ¡LOPERA VETE YA!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                  Lo primero que debería hacer es dejarse de tantos egocentrismo antiBETIS si de verdad tiene un verdadero sentimiento anónimo verdiblanco, uséase el que al parecer le inculcó su padre en su niñez pero que pasó mucho tiempo después para hacerse al menos socio de nuestro Real Betis Balompié hoy en día Centenario, sin él afortunadamente.

                  "Querer es poder" pero siempre en verdiblanco no a través de sus sociedades antepuestas o interpuestas. Debería querer y poder recuperar la buena Imagen que tenía el Glorioso Balompié Real Betis1907, y representarlo o ser un excelente embajador en todo el mundo deportivo, eliminando su despotricadora frase "mis béticos" cuando ya sea como persona o a través de su "grupo de empresas que avalan al Betis" (¿porqué el Real Betis Balompié Centenario NO se puede AUTOGESTIONAR y AUTOFINANCIARSE si tiene una gran y fiel AFICIÓN única en el Universo, y siendo el bien común de tod@s y de nadie en particular como él?) en la demagógica usurpación y golpismo divisor suyo: "No llegó, No vió y No venció a todos los Siempre Verdiblancos Anónimos" que sus sentimientos Nunca los podrá comprar y muchísimo menos vendérselo.
                  Que quede muy claro QUE NUNCA SERÁ EL REAL BETIS BALOMPIÉ bajo el yugo de la "sociedad anónima deportiva-1992" y que solo podrá vender el maldito paquete mayoritario de la "Familia Ruiz, s.a." y a la mesma ve, y por consiguiente, fijarse bien béticos todas las antepuestas o interpuestas para su exclusivo beneficio crematístico.
                  Más pronto que tarde espero que el Betiscismo esté de nuevo unido, ya que no hay mal que por bien no venga, y de una vez por todas volvamos a ser lo que éramos antes de 1992, Institucionalmente, Socialmente y Deportivamente, recuperando nuestro orgullo y la cabeza bien alta a pesar de las muchas duras y las pocas maduras ocasiones ya que en definitiva es nuestro sino que nos hace muy distintos a los demás clubes españoles, el único que a través de su honroso historial balompédico centenario ha sido capaz de ser Campeón de 2ª, 1ª y de Tercera División, y de ser "CurroBETIS" ó "EUROBETIS".
                  Ante de la plaga destructiva y muy deficiente de los actuales miembros del Consejo de Administración de la s.a.d. (incluídos los designados a dedo por capricho del manda más mal al menos en las últimas 5 temporadas en que se destapó el "plumero farusiano"...
                  Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 07/08/09, 09:06:44.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                    No va a cambiar... Le va bien siendo el mayor creador de sevillistas del mundo, siendo un mentiroso y siendo un delicuente... Le va tan bien, que se sigue riendo de los béticos.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                      Aunque bajemos a 2ªB o 3ª el nunca dará su brazo a torcer, yo creo que solo abandonará el Betis, cuando deje de ganar dinero. Y aún así tiene tal soberbia que antes de irse trataría de hacernos algo que nos doliera y mucho, a mi me da realmente miedo, aunque ya se sabe, antes partio que doblao.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Es que para opinar no hay que acribillar al creado de ningún post
                        Totalmente de acuerdo contigo, pero, por desgracia, eso no suele ocurrir en este foro con este tipo de post, lo normal es que, los de siempre, acribillen al creador, incluso llegandolo a llamar Sevillista.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                          a lopera lo unico que le vale es hacer lo que le venga en gana sin mirar los sentimientos de los muchos beticos que sufrimos las consecuencias de su mala gestion,como ha dicho algun forero cuando vea que no hay aliciente economico dejara al betis mas tirado que una colilla,eso no lo dudes

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                            vamos a ver, a los que han dicho que soy loperista, eso es totalmente falso, no soy loperista, y es más, quiero que se marche, y siempre lo he dicho así.
                            lo que sucede es que eso no va a pasar, y por eso formulé la pregunta.

                            desde luego que veis fantasmas por todas partes, cuanto negativismo, macho.


                            también le vais a negar lo bien que lo hizo cuando cogió al betis, o la copa y la champions que ganó en el 2005 (hola sevillistas, que os pasó, en ese año?)?

                            que en los ultimos 4 añitos, lo haya hecho fatal es una obviedad, pero que antes de eso, las cosas se hicieron bien, pues ahi estan los resultados no?.
                            No hay que ser tan extremistas hombre.

                            Aunque sea dificil, quien sabe, y por qué no podria pasar que nos suba a primera, y meternos en champions y ganar la copa? que por cierto es nuestra competicion favorita, la copa del rey, es el titulo que más veces hemos ganado, y lopera nos ha metido en muchas finales de copa ...

                            Quñe frágil es la memoria, que lo haya hecho como el culo ultimamente, sí, pero que antes lo hizo maravillosamente, sacandonos de la ruina y llevandonos a los más alto, ahí están los datos.

                            que todos queremos que se vaya, pues sí, pero de quedarse creo que todos queremos que lo haga lo mejor posible, no?.

                            Yo no me iba a sacar el carné, ni a mi hijo tampoco, pero he recapacitado, y allí estaré, porque el betis está por encima de todos, y de todo.

                            No queda otra opción, de no marcharse, debemos y tenemos que confiar en lopera.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              vamos a ver, a los que han dicho que soy loperista, eso es totalmente falso, no soy loperista, y es más, quiero que se marche, y siempre lo he dicho así.
                              lo que sucede es que eso no va a pasar, y por eso formulé la pregunta.

                              desde luego que veis fantasmas por todas partes, cuanto negativismo, macho.


                              también le vais a negar lo bien que lo hizo cuando cogió al betis, o la copa y la champions que ganó en el 2005 (hola sevillistas, que os pasó, en ese año?)?

                              que en los ultimos 4 añitos, lo haya hecho fatal es una obviedad, pero que antes de eso, las cosas se hicieron bien, pues ahi estan los resultados no?.
                              No hay que ser tan extremistas hombre.

                              Aunque sea dificil, quien sabe, y por qué no podria pasar que nos suba a primera, y meternos en champions y ganar la copa? que por cierto es nuestra competicion favorita, la copa del rey, es el titulo que más veces hemos ganado, y lopera nos ha metido en muchas finales de copa ...

                              Quñe frágil es la memoria, que lo haya hecho como el culo ultimamente, sí, pero que antes lo hizo maravillosamente, sacandonos de la ruina y llevandonos a los más alto, ahí están los datos.

                              que todos queremos que se vaya, pues sí, pero de quedarse creo que todos queremos que lo haga lo mejor posible, no?.

                              Yo no me iba a sacar el carné, ni a mi hijo tampoco, pero he recapacitado, y allí estaré, porque el betis está por encima de todos, y de todo.

                              No queda otra opción, de no marcharse, debemos y tenemos que confiar en lopera.
                              Sí, de lujo. Hasta entonces no había robado nada y hasta estaban terminados el campo y la ciudad deportiva. Lo que pasa que hace 4 años los tiró otra vez. Lo de ironic on no hará falta que lo ponga, no?

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                                Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                                Sí, de lujo. Hasta entonces no había robado nada y hasta estaban terminados el campo y la ciudad deportiva. Lo que pasa que hace 4 años los tiró otra vez. Lo de ironic on no hará falta que lo ponga, no?
                                Si ha robado, que pague en la carcel por ello, pero hasta que la juez no disctamine lo contrario ....

                                tanto el estadio, como la ciudad deportiva lo ha constrido él, no?, pensais que eso se hace solo?, el dinero debe salir de alguna parte, mirad el Sevilla, como no puede construir su nuevo estadio, por el dineral que cuesta la obra.

                                Que sí, que ha debido acabar el estadio, pero al menos, no nos ha mermado la capacidad, el anterior estadio, con la reforma habría quedado en unas 28.000 personas, y haora tenemos el doble, aunque quede algo feo el estadio. Que no todo es malo hombre, también llegó a hacer cosas buenas.

                                Ojo, no defiendo sus ultimos 4 años, que han sido infumables, defiendo la época en la que sí que hizo cosas buenas, y grandes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X