Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

    La pregunta es si Lopera conoce el verbo "recapacitar" y su significado , esa es la verdadera pregunta.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

      El único cambio que ha hecho ese hombre ha sido el de las pesetas por los euros.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

        Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        Si ha robado, que pague en la carcel por ello, pero hasta que la juez no disctamine lo contrario ....

        tanto el estadio, como la ciudad deportiva lo ha constrido él, no?, pensais que eso se hace solo?, el dinero debe salir de alguna parte, mirad el Sevilla, como no puede construir su nuevo estadio, por el dineral que cuesta la obra.

        Que sí, que ha debido acabar el estadio, pero al menos, no nos ha mermado la capacidad, el anterior estadio, con la reforma habría quedado en unas 28.000 personas, y haora tenemos el doble, aunque quede algo feo el estadio. Que no todo es malo hombre, también llegó a hacer cosas buenas.

        Ojo, no defiendo sus ultimos 4 años, que han sido infumables, defiendo la época en la que sí que hizo cosas buenas, y grandes.

        Jo jo jo jo jo... Este chavalin es como esos viejos soldados japoneses que fueron abandonados en islas desiertas del Pacífico, y se creen que la Segunda Guerra Mundial todavia dura... Donde has estado todo este tiempo, ¿hijo mio?

        Que esa mentira ya hace años que pasó a mejor vida...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

          recapacitar??? jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj jajajajajajajajajaja
          has dicho Lopera y recapacitar en una misma pregunta?? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ A(cojo aire) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj
          Lopera y 2ªdivision vale, pero Lopera y recapacitar???JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

          lo que hay que oir, oju oju con el calor, que desvario nos hace poner

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

            ATENCIÓN, HABLA EL SR. LOPERA EN RUEDA DE PRENSA: He captado el mensaje y debo de reconocer mis errores, por lo que de ahora en adelante delegaré en personas solventes y responsables todos aquellos asuntos que en manos de profesionales se gestionen de un modo eficaz y rentable para el club.
            En cuanto a la oposición, dejaré que dos miembros de la misma pertenezcan al Consejo de Administracion del Real Betis, para que de esa forma, entre todos podamos consensuar las decisiones más favorables a los intereses de nuestro querido club y si alguna vez ofendí o molesté a alguien con mis palabras, pido disculpas de todo corazón, ya que mi intención no fue la de dañar a nadie y considero de que todos los brazos son pocos para remar en la misma dirección y devolver al Real Betis a la categoría que se merece y que nunca debió abandonar.
            ¡¡¡¡ Papá, despierta que está subiendo la marea y se va a mojar la toalla !!!!
            LOPERA, VETE YA.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Si ha robado, que pague en la carcel por ello, pero hasta que la juez no disctamine lo contrario ....

              tanto el estadio, como la ciudad deportiva lo ha constrido él, no?, pensais que eso se hace solo?, el dinero debe salir de alguna parte, mirad el Sevilla, como no puede construir su nuevo estadio, por el dineral que cuesta la obra.

              Que sí, que ha debido acabar el estadio, pero al menos, no nos ha mermado la capacidad, el anterior estadio, con la reforma habría quedado en unas 28.000 personas, y haora tenemos el doble, aunque quede algo feo el estadio. Que no todo es malo hombre, también llegó a hacer cosas buenas.

              Ojo, no defiendo sus ultimos 4 años, que han sido infumables, defiendo la época en la que sí que hizo cosas buenas, y grandes.
              Lo que se ha construido, se ha contruido con el dinero de los beticos, y lo hemos pagado los beticos hasta el ultimo centimo, no confunda. Documentese, que le hace falta.
              Si quiere saber cosas del estadio, existe un post en esta web que se llama "ESTADIO COMPLETO, YA", creo que es el más antiguo y extenso de todo el foro. Si es usted capaz de leerlo, cuando acabe, lo más seguro, es que le entren ganas de coger a Lopera por el pescuezo y apretar a dos manos, y dejarse de pamplinas y recapacitaciones.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                ATENCIÓN, HABLA EL SR. LOPERA EN RUEDA DE PRENSA: He captado el mensaje y debo de reconocer mis errores, por lo que de ahora en adelante delegaré en personas solventes y responsables todos aquellos asuntos que en manos de profesionales se gestionen de un modo eficaz y rentable para el club.
                En cuanto a la oposición, dejaré que dos miembros de la misma pertenezcan al Consejo de Administracion del Real Betis, para que de esa forma, entre todos podamos consensuar las decisiones más favorables a los intereses de nuestro querido club y si alguna vez ofendí o molesté a alguien con mis palabras, pido disculpas de todo corazón, ya que mi intención no fue la de dañar a nadie y considero de que todos los brazos son pocos para remar en la misma dirección y devolver al Real Betis a la categoría que se merece y que nunca debió abandonar.
                ¡¡¡¡ Papá, despierta que está subiendo la marea y se va a mojar la toalla !!!!
                LOPERA, VETE YA.
                Qué bonito sería eso... y que se fuera

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                  Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                  Si ha robado, que pague en la carcel por ello, pero hasta que la juez no disctamine lo contrario ....

                  tanto el estadio, como la ciudad deportiva lo ha constrido él, no?, pensais que eso se hace solo?, el dinero debe salir de alguna parte, mirad el Sevilla, como no puede construir su nuevo estadio, por el dineral que cuesta la obra.

                  Que sí, que ha debido acabar el estadio, pero al menos, no nos ha mermado la capacidad, el anterior estadio, con la reforma habría quedado en unas 28.000 personas, y haora tenemos el doble, aunque quede algo feo el estadio. Que no todo es malo hombre, también llegó a hacer cosas buenas.

                  Ojo, no defiendo sus ultimos 4 años, que han sido infumables, defiendo la época en la que sí que hizo cosas buenas, y grandes.

                  Dios mio!!! Leyendo cosas como ésta, entiendo que el ************ se perpetue en el poder

                  A ver si te enteras de una puñetera vez que el dinero del medio estadio, de la ciudad deportiva y de el 100% de los fichajes hechos ha salido de tu bolsillo, del mío y del del millón de béticos que dice la última EPA que existimos

                  Qué penita me da que todavía haya gente que le haga el juego al ditero por puro desonocimiento (o es por puro loperismo encubierto? Yo apuesto por esto segundo. Aunque la mona se vista de seda....)

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Qué penita me da que todavía haya gente que le haga el juego al ditero por puro desonocimiento (o es por puro loperismo encubierto? Yo apuesto por esto segundo. Aunque la mona se vista de seda....)
                    Metido en internet y con la información que hay disponible gracias a PNB, yo también diría lo segundo, pero hasta hace no mucho yo era de los que pensaba que el fichaje de Denilson lo pagó Lopera de su bolsillo, así que... sobre todo con respecto a gente que no está pendiente de las informaciones no-oficiales, diría lo primero.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                      La respuesta a la pregunta de apertura del post es bien sencilla: NO

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Dios mio!!! Leyendo cosas como ésta, entiendo que el ************ se perpetue en el poder

                        A ver si te enteras de una puñetera vez que el dinero del medio estadio, de la ciudad deportiva y de el 100% de los fichajes hechos ha salido de tu bolsillo, del mío y del del millón de béticos que dice la última EPA que existimos

                        Qué penita me da que todavía haya gente que le haga el juego al ditero por puro desonocimiento (o es por puro loperismo encubierto? Yo apuesto por esto segundo. Aunque la mona se vista de seda....)
                        ¿Pero de verdad pensais que el Betis es autosuficiente para generar tal cantidad de dinero?, ¿sabes lo que cuesta hacer una obra de esa dimensión?. Tú puedes pensar lo que te plazca, pero te equivocas si piensas que el Betis genera ese dineral. Ni el Betis, ni casi ningún club de España.

                        La prueba la tienes en el Sevilla un club de un potencial superior al nuestro actualmente, y que no puede meterse a hacer su estadio nuevo (unos 120 millones de euros), por el pastizal que eso cuesta, y que no pueden generarlo de ninguna manera.

                        Y lo del millón de béticos, eso queda muy bonito y tal, pero el dinero, lo aportan directamente, los 30.000 que vamos todos los años, bueno, excepto este, donde la gente por lo que se ve, y me ha llegado, se niega a sacarse el carné. Mal vamos así, con esta actitud.
                        Pensais que Lopera es el demonio de los demonios, y el beticismo la crem de la crem, y no es así, si fuese como decís muchos, el Betis tendría 5 o 6 ligas, y 10 participaciones en Champions.
                        No nos equivoquemos, y que el odio a Lopera no os ciegue.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                          los locos nunca recapacitan ni reconocen sus errores.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                            Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            Y lo del millón de béticos, eso queda muy bonito y tal, pero el dinero, lo aportan directamente, los 30.000 que vamos todos los años, bueno, excepto este, donde la gente por lo que se ve, y me ha llegado, se niega a sacarse el carné. Mal vamos así, con esta actitud.
                            ¿Te suenan de algo los ingresos atípicos?

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?



                              Sin ánimo de molestar al autor del post, es mi respuesta a la pregunta que lo abre

                              ¡¡¡Que me da algo!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                ¿Pero de verdad pensais que el Betis es autosuficiente para generar tal cantidad de dinero?, ¿sabes lo que cuesta hacer una obra de esa dimensión?. Tú puedes pensar lo que te plazca, pero te equivocas si piensas que el Betis genera ese dineral. Ni el Betis, ni casi ningún club de España.

                                La prueba la tienes en el Sevilla un club de un potencial superior al nuestro actualmente, y que no puede meterse a hacer su estadio nuevo (unos 120 millones de euros), por el pastizal que eso cuesta, y que no pueden generarlo de ninguna manera.

                                Y lo del millón de béticos, eso queda muy bonito y tal, pero el dinero, lo aportan directamente, los 30.000 que vamos todos los años, bueno, excepto este, donde la gente por lo que se ve, y me ha llegado, se niega a sacarse el carné. Mal vamos así, con esta actitud.
                                Pensais que Lopera es el demonio de los demonios, y el beticismo la crem de la crem, y no es así, si fuese como decís muchos, el Betis tendría 5 o 6 ligas, y 10 participaciones en Champions.
                                No nos equivoquemos, y que el odio a Lopera no os ciegue.


                                Es ABOMINABLE y de JUZGADO DE GUARDIA que haya gente que piense de esta manera.


                                Que estas en SEGUNDA,ARRUINADO,DESPOSEIDO Y EN LOS JUZGADOS,CON UN ESTADIO A MEDIO HACER Y SIN FUTURO ALGUNO.

                                Que nos estas contado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X