Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

    Un lastre menos, su relación calidad-precio (ficha) no se la puede permitir un equipo de segunda división. Mejor conservar a otros jugadores con ficha alta como Sergio, cuyo rendimiento va a tener más peso a lo largo de la temporada.

    Que digo yo que a Casto, el del "guante ventrílocuo", también lo podrían poner en el mercado, ¿no?, aunque sea en el de la Encarnación junto a una caja de acedías.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Betis presiona a Ricardo para que se vaya

      Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
      Verguenza debe daros criticar a Ricardo porque tiene mas we.bos y siente mas los colores que cualquier acomodado o canterano y encima no quiere escuchar ofertas. Goitia no es nada y Ricardo a pesar de sus 34 años, con sus fallos sigue siendo bueno. Lopera te estas pasando y espero que no lo page Ricardo. Que se vaya Casto ya.
      Totalmente. Y sin embargo el trotón, que ni tiene sangre, ni aguanta medio tiempo, ni distribuye juego, ni saca una falta en condiciones, ni un córner ni nada de nada, ahí está el tío, que incluso sale del campo ovacionado, porque yo lo valgo, porque soy muy bético. Ricardo además de ser buen portero, tiene más pelotas que todos estos juntos.

      Comentario


      • #33
        Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

        La situación de Ricardo sigue estancada. El club le ha presionado dejándolo en Sevilla, pero ahora hay que encontrar un destino. El panorama es desolador y el Betis pone en el mercado al portero luso en calidad de cedido a coste cero y pagando gran parte de su ficha. Lo que se quiere evitar es que Ricardo vuelva a la disciplina del equipo y que continúe su carrera fuera. Otra opción es la rescisión de su contrato, pero le restan dos años a razón de un millón por cada uno. Ahí puede abrirse una dura negociación. Mientras, Nacho espera movimientos béticos. Hay acuerdo Betis-Getafe y sólo resta convencer al jugador. Se habla de tres temporadas pero hay diferencias económicas. Éstas estriban en que Nacho quiere hacer valer que sus buenas relaciones con el Getafe facilitan su salida a bajo precio pero pretende por ello una recompensa lógica por parte del Betis. El negocio debe cerrarse en los próximos días, como se puede leer en ABC de Sevilla

        PD: Grandísima gestión de Miparné que no es capaz de colocar a ningún jugador de los que trajo, y menos gracias al afán de Lopera de hacer contratos vitalicios y superasalariados.

        Por cierto, ya va siendo hora de que se fiche a alguien. Con cuatro caras nuevas a coste cero el ascenso es a dia de hoy una utopía.

        Además, ¿Alguien me explica para que se cede un jugador de más de 30 tacos con el que no se cuenta y encima pagándole su ficha? ¿esperan a que se foguee quizás?
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/08/09, 09:40:32.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

          creo que este nota tiene que ser una bomba en el vestuario. Lo mejor es que se vaya. Cedido, creo que no conviene, porque el año que viene vuelve seguro, yo lo vendería a la baja, pero lopera no quiere, supongo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

            Que se vaya ya!!!!! Pero que no le paguemos como tontas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

              joer cada dia me sorprende mas la forma de hacer "negocio" el que tenia que estar lo mas lejos posible del betis

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

                Si Ricardo tiene que estar lejos del Betis, Casto tendría que estar un kilómetro más lejos aún.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

                  cada vez que me acuerdo que la alternativa a ricardo fue diego alves por poco más de 2 millones me da no sé que....

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

                    para que se vaya cedido a otro equipo y encima pague el betis la ficha, prefiero que se quede y cedamos a casto a otro equipo.

                    ricardo antes que casto, no hay color

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

                      Para pagarle la ficha, para eso me lo quedo y le recindo el contrato a Casto. Seguro que nos sale más barato.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

                        No puedo decir que me sorprenda, porque ya uno está curado de espantos, pero es una nueva muestra de lo absurdo de la "directiva y secretaría técnica".

                        Si no cuentas con un jugador por su alta ficha, o intentas venderlo o te lo comes con papas.

                        Pero cederlo, pagando el mismo dinero y quedarse con Canto, el "shico" de las manos de trapo, ya roza lo esperpéntico, como todo en este club.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

                          Vaya tonteria, nos lo tenemos que quitar de enmedio por no pagar su ficha, y ahora van y lo ceden, pagando la ficha, pa eso nos lo quedamos y que se venda a otro.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            para que se vaya cedido a otro equipo y encima pague el betis la ficha, prefiero que se quede y cedamos a casto a otro equipo.

                            ricardo antes que casto, no hay color
                            no hay color si estuviera enchufado, para como salio e el colombino que se valla a Portugal para no volver , la culpala tiene mamporlet , a triunfado algun portuges en el betis en su historia

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

                              Ricado sequiere ir y no quiere seguir en segunda, por eso el otro dia metio la pata todo lo que pudo queriendo, para acelerar su salida, si a este individuo es lo que queremos para el betis, estamos aviados

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ricardo podría irse "cedido" y el Betis "pagaría" su ficha

                                Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                no hay color si estuviera enchufado, para como salio e el colombino que se valla a Portugal para no volver , la culpala tiene mamporlet , a triunfado algun portuges en el betis en su historia
                                si,MEADE























                                PD:ironic on

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X