Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continua el hermanamiento con los equipos andaluces...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Continua el hermanamiento con los equipos andaluces...

Que Lopera es mu malo.

Ahora a ver quien me dice que equipo andaluz no se ha subido a la parra pidiendo dinero por un jugador por el que el Betis se haya interesado.

E insisto, ¿hay alguna prueba o sólo los foreros de este foro tienen que demostrar las cosas que dicen?.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
      Vamos a Huelva y cantamos "Huelva es un pueblo portugues"

Vamos a Madrid y cantamos "Madrid, caabron, esto es aficiíon"

Vamos a Cadiz y cantamos "Puuta cadiz oé" Y vienen aquí los del cadiz y los apedreamos y les saludamos "Hola hiijos de ...."

Vamos a Malaga y cantamos "Puuta Malaga" y "Queremos un sunami en la costa del sol"

Viene aquí el cordoba, siguen nuestros cánticos de **** sevilla, y nosotros le cantamos "Puuta cordoba".

¿Seguro que es lopera el que tiene la culpa de que nos odien por algunos sitios?
      Bueno eso son los energumenos que hay en todos los estadios, es la minoria. Con la mayoria de los demas aficionados hay buena sintonia, las cosas como son.

Comentario

Sinceramente me suda la ***** los demás equipos andaluces.

La temporada pasada cuando nos empató Luque al final del partido, en Málaga se pusieron muy contentos, y a 2ª a 2ª. y encima el Sr. Luque se puso a torear con una bandera.

La afición del Córdoba, siempre muy contenta de nuestros males, es sevillano el que no bote, a ver si le ganamos al Betis y empezamos a hundirlo en 2ªB, etc., etc.

Al Cádiz se le ha olividado lo que ha hecho el Betis por el él cuando no tenían ni para pipas, y eso lo dijo hasta Teófila.

En el último ascenso, recuerdo el partido que se curró el Recre para que no subieramos, gol de Belenguer, gol anulado al Recre y los dirigentes echando pestes por la boca, por no decir si este año no habrá algo de cierto con el Sporting.

El Jaen, todos los aficionados en el último ascenso deseaban que no subiéramos y poder jodernos el ascenso, esos eran sus deseos.

Del Cerdilla ni hablamos ataudes, pudreté en 2, etc. etc.

Lo dicho me da igual de los equipos andaluces, que se hermanen con el Osasuna que lo prefieren en 1.

Lo dicho me da igual los demás equipos andaluces, exactamente igual, que se hermanen con el Osasuna que parece que lo prefieren en 1'

Comentario

Valiente tonteria la de Lopera...

Comentario

Se debe ir de buen rollo a todos los sitios, no solo en el futbol, y aguantar si hace falta, un poco, pero tampoco se debe ser tonto y aguantarlo todo.
            Debemos reconocer que institucionalmente se mete a veces la pata, y algunos sectores de la aficion tambien, pero la opinion de la mayoria de la aficion seguro que estaria de acuerdo en procurar llevar unas buenas relaciones con los demas equipos andaluces, por lo menos eso creo yo.
            y desde luego, lo que diga lopera no va a representar mi opinion como Betico y sus acciones en un 99% no tendrian mi apoyo como Betico, seguro. Del señor presidente ni te hablo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El presidente del Cádiz en Radio Marca: "Xisco me ha dicho que Lopera no le dejaba venir al Cádiz por no invitarles al Carranza".Córdoba,Cádiz,Jerez...¿cual será el próximo,Manolito?
              lo del jerez no tiene nada que ver en este tema, eso es cuestion de radicales...

lo del cordoba no es para poner el grito en el cielo porque simplemente con devolvernos la moneda con eso tendrian suficiente (no hace falta generar odio entre aficiones por abusos de las directivas)

y si lo de xisco es así pos nos lo tendrían que agradecer, encima que le evitamos que le evitamos que se hagan con los servicios de un burto sospechoso..

en definitiva, cualquiera que sea listo debe entender que estas cosas no salen de la afición del betis, simplemente son caprichos de un ****************** (me pongo yo solo los asteriscos)

Comentario

A mí lo del hermanamiento y demás, vereis, me gustaría pero no lo veo ni posible (el mismo año que salvmos al Cádiz jugando gratis el Carranza en la grada insultaban a nuestro equipo) ni imprescindible.

Eso sí, buscarse enemigos por intentar un ascenso en los despachos, pase ya que el premio era un premio gordo

Pero es que la fijación del Lopera con el trofeito de verano de Cádiz, que es lo que es el carranza aunque él le dé categoría de champions, es del tebeo

Comentario

Vamos a Cadiz y cantamos "Puuta cadiz oé" Y vienen aquí los del cadiz y los apedreamos y les saludamos "Hola hiijos de ...."

Vamos a Malaga y cantamos "Puuta Malaga" y "Queremos un sunami en la costa del sol"

Viene aquí el cordoba, siguen nuestros cánticos de **** sevilla, y nosotros le cantamos "Puuta cordoba".

¿Seguro que es lopera el que tiene la culpa de que nos odien por algunos sitios?

Muy, pero que muy de acuerdo. Quién siembra vientos, recoge tempestades, y la actual afición del Betis esta muy lejos de aquella que nos hizo aficionarnos al equipo a gente de toda España. No todo en esta vida es culpa de Lopera, pero claro, en este país la culpa es siempre de otro.

P.D. me adelanto a las respuestas, ya se que no todos, pero sí en un porcentaje que sigue subiendo cada día. Que gran verdad es esa de que todo lo malo se pega, ya podíamos imitar a los de Nervión en títulos, y no en su "estilo" característico histórico.

Sin acritud, saludos.

Comentario

en alfinaldelapalmera hay una noticia que desmienten tanto lopera como xisco lo que dice el presi del cadiz jojojo

ahora tienen que abrir los cadistas un post sobre hermanamiento con el beticismo

Comentario

A mi esto me suena más a berrinche de Antonio Muñoz que a maniobra loperil, dado que el mismo futbolista es el que ha dicho que su opción era el levante de valencia, ciudad donde ya jugó y aún conserva domicilio. Esto es lo que se ha buscado lopera que ya hasta sin razón lo culpen de algo que honestamente creo no merece.

Comentario

Vamos a Huelva e, independientemente de pagar 40 €, nos tratan como el culo, a mi no me dieron de comer en un sitio por ir con la bufanda de mi R. Betis.

Vamos a Cadiz y las broncas con su aficion son de órdago, soy vecino de un periodista sevillano, que fue a cubrir un Cadiz-R.Betis hace 10 años y le destrozaron un Opel Tigra que tenia, el colega se compro otro con matricula de Cadiz. Como vez nada nuevo.

Vamos a Jerez mi hermano y yo a ver hace dos pretemporadas un partido amistoso y juramos por lo mas sagrado no volver ni a dar un recado, fuimos a la grada donde estaba el palco y habia unos cuantos que tenian la vena del cuello mas hnchada que la Patiño, ni hablamos por si se nos escapaba un "miarma".

Vamos a Malaga a jugar un partido de sancio y tras perder con el Sporting 0-5 nos despiden desde los balcones con risas, gritos y abucheos y lanzamientos de hortalizas varias y crias de gallinas en estado embrionario. No he vuelto a ir a Malaga a ver futbol en mi vida, y cuando he ido a las playas como para entrarle a las nativas.

Experiencias futbolisticas en Cordoba no he tenido nunca, pero he estado trabajando seis meses alli el año pasado y el cariño que siente por los sevillanos es nulo.

Se te ha olvidado Jaén, donde celebraron con nosotros el último ascenso, en la Plaza de las Batallas de la Capital del Santo Reino.

El verdadero hermanamiento no es el de los precios o el de los pseudo favores de torneos de verano o cesiones envenenadas, sino el que nos han enseñado en los lugares del norte, no se pueden ni ver pero cuando le ha hecho falta a alguno para no descender, han podido contar con los puntos necesarios para ellos. El odio hacia todo lo que huele a la Ciudad del Betis en todas partes de Andalucia es de siempre, de antes de que entrara Lopera y seguira cuando el se vaya, porque el futbol solo es una parte de la animadversion que sienten por todo lo que huele a nuestra preciosa ciudad

Comentario

Mirad lo que le pedia el "club hermano" del Recreativo de Huelva al R.Betis por Colunga, mas de 5 para empezar a negociar.

http://www.huelvainformacion.es/arti...r/colunga.html

Y mirad lo que le piden a los extranjeros de la Roma, SOLO 4 MILLONES DE €.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_42/Tes

Viva el hermanamiento entre clubes andaluces.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Vamos a Huelva e, independientemente de pagar 40 €, nos tratan como el culo, a mi no me dieron de comer en un sitio por ir con la bufanda de mi R. Betis.

Vamos a Cadiz y las broncas con su aficion son de órdago, soy vecino de un periodista sevillano, que fue a cubrir un Cadiz-R.Betis hace 10 años y le destrozaron un Opel Tigra que tenia, el colega se compro otro con matricula de Cadiz. Como vez nada nuevo.

Vamos a Jerez mi hermano y yo a ver hace dos pretemporadas un partido amistoso y juramos por lo mas sagrado no volver ni a dar un recado, fuimos a la grada donde estaba el palco y habia unos cuantos que tenian la vena del cuello mas hnchada que la Patiño, ni hablamos por si se nos escapaba un "miarma".

Vamos a Malaga a jugar un partido de sancio y tras perder con el Sporting 0-5 nos despiden desde los balcones con risas, gritos y abucheos y lanzamientos de hortalizas varias y crias de gallinas en estado embrionario. No he vuelto a ir a Malaga a ver futbol en mi vida, y cuando he ido a las playas como para entrarle a las nativas.

Experiencias futbolisticas en Cordoba no he tenido nunca, pero he estado trabajando seis meses alli el año pasado y el cariño que siente por los sevillanos es nulo.

Se te ha olvidado Jaén, donde celebraron con nosotros el último ascenso, en la Plaza de las Batallas de la Capital del Santo Reino.

El verdadero hermanamiento no es el de los precios o el de los pseudo favores de torneos de verano o cesiones envenenadas, sino el que nos han enseñado en los lugares del norte, no se pueden ni ver pero cuando le ha hecho falta a alguno para no descender, han podido contar con los puntos necesarios para ellos. El odio hacia todo lo que huele a la Ciudad del Betis en todas partes de Andalucia es de siempre, de antes de que entrara Lopera y seguira cuando el se vaya, porque el futbol solo es una parte de la animadversion que sienten por todo lo que huele a nuestra preciosa ciudad

Pues nada hombre, aplicamos el ojo por ojo y todos ciegos.

Por cierto, ve haciéndote mirar esa manía persecutoria, no hay tanta tírria hacia Sevilla como quieres hacer ver, a veces os ponéis demasiado a la defensiva con este tema, y justificáis todo comportamiento incívico como hacía Bush, con la guerra preventiva, ellos más, o nosotros no empezamos. Se trata de ser mejor que ese tipo de gente, no de ampararlos.

Comentario

Fuente: alfinaldelapalmera: el propio jugador ha hecho unas declaraciones en la web oficial explicando que “no he hablado con el presidente del Cádiz y no se cuál es el motivo de que haya nombrado a D. Manuel en este asunto, Lopera nunca me ha dicho dónde tengo que ir a jugar y sólo ha sido decisión mía. El Levante lo he elegido yo y por eso voy para allá, que nadie diga otra cosa porque no es verdad que me hayan obligado a no firmar por el Cádiz o el Córdoba".

Debería cerrarse ya este tema, criticar a Lopera cuando verdaderamente lo merezca (lo que, desgraciadamente ocurre muchas veces) y no hacer caso del primer vocero que afirma algo sin pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Mirad lo que le pedia el "club hermano" del Recreativo de Huelva al R.Betis por Colunga, mas de 5 para empezar a negociar.

http://www.huelvainformacion.es/arti...r/colunga.html

Y mirad lo que le piden a los extranjeros de la Roma, SOLO 4 MILLONES DE €.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_42/Tes

Viva el hermanamiento entre clubes andaluces.
                                Y sumale el dia que sus jugadores casi se pegan por dejarse perder frente al Sporting.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X