Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeckyl & Hide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kanibbal
    Originalmente publicado por Lars von Betis
    Co.ño... por fin un post con sensatez

Hay millones de razones para que Lopera deje el Betis, pero una de ellas no es los éxitos palanganas. Que yo sepa los goles lo han marcado Adriano y Kanoute, no Lopera. Y quien ha parado los tres penaltis ha sido Palop no Lopera.

¿Qué co.ño tiene que ver Lopera con lo que hagan los palanganas? Algunos parecen niños chicos.

Ruiz Ávalos: " PASARÁ MUCHO TIEMPO PARA QUE UN EQUIPO ANDALUZ CONSIGA UNA COPA Y ENTRE EN CHAMPIONS....."

QUE TIENE QUE DECIR RESPECTO A ESTA AFIRMACIÓN?
    QUIEN HA ANTEPUESTO SU (ENORME) INTERÉS PERSONAL EN LUGAR DE TENER UN EQUIPO COMPETITIVO??, NO ES CULPABLE?? YO CREO QUE SÍ...........
    No hace falta gritar.

Lopera es culpable de nuestra penosa situación, pero ya está. Su ciclo ya terminó, con los palanganas ganando títulos o con los palanganas en regional.

Las bravuconadas de Lopera se quedan en eso, pero no hacen ganar títulos a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
      Ni 100 Ikea´s Cup cambiarán el color de mi corazón.He tenido que pasar,para mi desgracia,por delante de la pocilga para volver a mi casa.Cláxones,banderas,una explosión de felicidad lógica,faltaría más.En mi estómago,una mezcla entre odio,envidia y los recuerdos,de lo que pudo ser,un Betis por fin a la altura de los Béticos,GRANDE,con mayúsculas,a lo que ha sido,un equipo de pandereta,hazmerreir nacional por los señores que dicen dirigirlo (la palabra les queda enorme).

Hoy que nos queda?Pues lo más grande.El orgullo de ser BÉTICO...y el deber de luchar por un Betis al nivel de sus aficionados.

P.D.: el sábado te vas a enterar,Lolo.Tú y tus secuaces
      La frase que he agrandado arriba es sublime, Clyde.

Imposible expresar mejor lo que sentimos los béticos con dos dedos de frente esta noche. No es mirar al vecino tan sólo por que nos j.oda, es que lo tuvimos al alcance de la mano y a un ************ no le dió la gana de que lo cogiésemos

Como dice Sabina:

" NO HAY NOSTALGIA PEOR QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMÁS EXISTIÓ"

Comentario

es verdad lopera no tiene la culpa y me **** en los m...... de palop

Comentario

realidad del betis

con este señor no vamos a ningun lado,se ha quedado con el dinero de la venta de joaquin y oliveira,y nos insulta ,o damos un paso al frente todos o nos vamos a pique.hay que buscar algo que identifique (pulseras,pañuelos)a los que no estamos de acuerdo con lopera,ya

Comentario

cada vez que pienso que lo mal que debe estar pasandolo ahora don blas y don francisco.. la verdad me entra una pena... de pensar de como lo estaran pasando de mal estos dos grandes beticos, sobre todo el primero que practicamente ha echado los dientes en el villamarin.. :wink:

Comentario

Impotencia de corazon!!

soy betico hasta la muerte y me siento muy orgulloso de haber nacido asi, pero el señor lopera tanto que abla?? no le entra nada por el cuerpo cuando ve a los cerdillistas lo que estan haciendo!! jodeerr es que eso es no tener corazon!! y encima cuando el equipo parecia que iba a empezar a crecer coge y me echa a oliveira que para mi es lo mas importante que a tenido el betis desde que llego lopera. anda señor lopera vete yaa y deja que el betis crezca junto a nosotros que somos los que verdaderamente lo queremos!

Comentario

Ciértamente deben estar pasándolo fatal ahora mismo.Mira que sacar a mear a Hugo y Ruby a estas horas,con el jaleo de cláxones que hay en la calle...

Comentario

ES AHORA O NUNCA

Es ahora o nunca.

Si no echamos a Lopera éste año no lo haremos nunca. El caldo de cultivo esta a punto, mas que a punto. Año del Centenario; al borde de segunda; sumidos en la mas profunda antiguedad como club, a años luz de los demas; fichajes mediocres, reconocidamente malos (caso Robert) y eternas promesas; triunfos del otro equipo de la ciudad; etc etc etc. Los béticos aguantamos como el que mas, somos la mejor aficion del mundo, pero todo el mundo tiene su limite. No me cabe en la cabeza los que apoyan a Lopera y dicen querer al Betis, como se puede querer algo y apoyar al que lo esta maltratando. Lo dicho si no es este año, si este año no se produce la union del beticismo en contra de Lopera a traves de todos estos factores, no se producira nunca. En estos momentos me siento pesimista y os necesito, decidme, ¿creeis que podremos echar a Lopera? ¿creeis en un Betis verdaderamente libre?

PD: Desde aqui gracias a Por Nuestro Betis por divulgar la opinion de la mayoria de los beticos e intentar hacer esto realidad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                    cada vez que pienso que lo mal que debe estar pasandolo ahora don blas y don francisco.. la verdad me entra una pena... de pensar de como lo estaran pasando de mal estos dos grandes beticos, sobre todo el primero que practicamente ha echado los dientes en el villamarin.. :wink:
                    y para el trio aparte de Epi y Blas no te olvides de musiquito y de la marioneta meona que amenizará la velada...

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos
                      Asalto al palco ya¡¡¡
                      con dos *******.....la marioneta y sus pelotillas tienen la culpa de que el manolito siga mandando en el club fuera pepe leon,angel martin ,rufino ganzalez a ******** ya de una **** .
                      el sabado el grito de lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                        Originalmente publicado por dolvi
                        y para el trio aparte de Epi y Blas no te olvides de musiquito y de la marioneta meona que amenizará la velada...
                        TENGO CURIOSIDAD DE SABER QUIEN DE ELLOS SE HA APUNTADO A PASAR LA NOCHE CON EL EQUIPO EN JEREZ... ESTOY SEGURO QUE ALGUNO PUEDE HABERSE APUNTADO...

Comentario

LOPERA NO TE CABE NA!

tiene q estar to feliz en su casa!!por su culpa es el betis l q no esta ahi!!

Comentario

El Betis no es Lopera

Desde la indignacion:

Pase lo que pase nos salvaremos del descenso, porque aun los hay un poco mas malo que nosotros......................No salvamos, diga de acabar el estadio traiga los mejores jugadores del mundo diga este tio no deve de estar un dia mas llenando las arcas de sus empresas tapaderas acosta del ya no engañas a nadie.

y recuerda bien claro se critica a ti a tu persona dentro de la entidad, no al Real Betis Balompie porque tu no eres el betis solo un tio que tiene el maximo de acciones

TENEMOS QUE GRITAR TODOS A UNA LOPERA VETE YA

Comentario

es nuestro cancer

Comentario

LOPERA VETE YA¡¡¡¡ LOPERA VETE YA¡¡¡ LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X