Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeckyl & Hide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo único que yo sé es que ha nacido, vivo y, sinceramente, creo que moriré viendo a una de las cosas que más me importan en la vida, sin poder superar a una de las cosas que más asco y odio me producen en la vida.
    Nos acercamos en 2005, ahora en 2007, están más lejos que nunca, en dos años (si ganan la copa que, desgraciadamente, lo harán) han ganado más rítulos que nosotros en 100 años y veo imposible poder superarlos a corto, medio o largo plazo, eso es lo que más me duele. Yo que tengo 21 años y, espero que me queden muchisimos años por vivir, no voy a ver nunca a lo que más quiero, por encima deportivamente hablando en historia, de lo que más odio y eso ahora mismo me puede

Comentario

Os habeis vuelto locos , NUNCA SEREMOS EL LEVANTE DE SEVILLA.

PD: Comprendo que haya gente que esté de bajona, pero pensad con la cabeza y un poco menos con el corazón.

Comentario

Vivan los post optimistas!!!!

Comentario

Muy significativo, y muy real.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles
            Originalmente publicado por sufridores
            Cuando el levante tenga más aficionados que el Valencia.
            Cuando el Levante sea un grande.
            Cuando el levante sea un historico.
            Cuando el levante tenga 320 peñas.
            Cuando el levante....

Vamos a dejar de decir tonterias...
            Y cuando el Levante coincida con el Valencia 36 veces en primera división y quede por encima en 22 ocasiones.
            Es que la comparación es insultante...cierren el post!!
            A los de la vena exaltada:

No he insultado a nadie, lo primera frase que pongo es que es una gran exageración y totalmente desproporcionado.
            Simplemente intentaba consolarme hablando con béticos...
            Veo que me equivoqué el hacerlo con algunos.

De nuevo, lo siento.

Comentario

Me da asco ke penseis asi , nunca nos convertiremos en el levate de sevilla por ke lo ke vale de nuestru club ES LA GENTE Y SU MASA SOCIAL la historia del betis es asi , una masa social como la nuestra nunca la copiaran tenemos los mismos socios y el ekipo esta asi tenemos muchas mas peñas , NOSOTROS SOMOS EL BETIS mas alla de una clasificacion o unos titulos , betico macareno kreo ke ai te has descubierto y parece ke nada mas eres del betis por los titulos ,nunca compares al betis con lo mas bajo de una ciudad , estas muy ekivocado , MUSHO BETIS AHORA Y SIEMPRE!

Comentario

todos estamos jo.di.dos esta claro pero tanto como el levante de sevilla,ni de coña

Comentario

ME DAIS ASCO LOS KE APOYAIS A BETICO NAZARENO! VIVAN LOS BETICOS DE CORAZON! LOS DE VERDAD! SOIS UNOS BETICOS DE MENTIRA ! BETICOS DE POR RACHAS! CIERREN EL POST!

Comentario

Cuando el levante tenga más aficionados que el Valencia.
                    Cuando el Levante sea un grande.
                    Cuando el levante sea un historico.
                    Cuando el levante tenga 320 peñas.
                    Cuando el levante....

Vamos a dejar de decir tonterias...

Bien contestado, sí señor. Basta ya de comentarios propios de las ******.

Comentario

• Originalmente publicado por paolobetico
                      Me da asco ke penseis asi , nunca nos convertiremos en el levate de sevilla por ke lo ke vale de nuestru club ES LA GENTE Y SU MASA SOCIAL la historia del betis es asi , una masa social como la nuestra nunca la copiaran tenemos los mismos socios y el ekipo esta asi tenemos muchas mas peñas , NOSOTROS SOMOS EL BETIS mas alla de una clasificacion o unos titulos , betico macareno kreo ke ai te has descubierto y parece ke nada mas eres del betis por los titulos ,nunca compares al betis con lo mas bajo de una ciudad , estas muy ekivocado , MUSHO BETIS AHORA Y SIEMPRE!
                      1º Betico nazareno, por favor.
                      2º 20 años de socio ininterrumpido, salvo la 3era. división, lo he visto todo en mi equipo, así que no te equivoques.
                      3º Vamos a leer bien el post y desde principio a fin, que el título del asunto es metafórico (si realmente sabes lo que estoy diciendo).
                      4º Que nadie me de clases de beticismo.
                      5º Solo los que lleven lustros y lustros viendo a este equipo que me cuenten sus experiencias, las escucharé con gusto, el resto, los de corta edad, que le den lecciones a sus iguales, a mí, no.

Comentario

• Yo llevo mas años de carnet ke tu y por lo visto he aprendido de este sentimiento mucho mas si eres del betis lo eres ahora y siempre y no lo ridiculices .

Comentario

• Vamos a dejarnos de chorradas que luego se rien de nosostros

Comentario

• VALIENTE BOBADA!

Quien aqui escriba y diga eso no sabe lo que es el Betis.

Precisamente lo que siempre les ha dolido y lo que les revienta es:

Que nuestro Betis,

1. Con menos palmarés que ellos.
                            2. Sin tener el nombre de la ciudad (de lo que tanto presumen sin ser un mérito).
                            3. Teniendo menos antigüedad (tambien el Recre tiene más que ellos).
                            4. Habiendo estado en Tercera.
                            5. Siendo más pobres históricamente.

no seamos lo que el Español al Barcelona, lo que el Levante al Valencia o lo que el Atlétcio al Madrid. Eso es LO QUE LES JODE y han intentado siempre. Hasta el punto que muchos se fueron a criar malvas con la frustracion de no hacer desaparecer al Betis (Sí, La Ramona...).

Pero si hemos tenido más socios que ellos en Segunda que ellos en Primera (sí ellos tenian a Luis Aragones esa temporada...). Les molesta que socialmente seamos un equipo más grande que ellos.

Señores, el Betis tiene entidad propia, filosofia de vida propia, una forma de vivir la vida.

Ellos tienen un equipo que se llama como la ciudad, que tiene la centena de años y que se cree grande.

Eso tambien lo tiene el Valencia, el Bilbao, el Atl. Madrid, el Deportivo, y qué??? Ni fu ni fa.

Me remito al articulo de Discobolo, Pitan, ergo Sum.

Cervantes diria: Ladran, luego cabalgamos.

Comentario

• por cierto se lo ke es metaforico mucho mejor ke tu y como tengo mas educacion y saber estar ke tu no te via contestar ni insultar.

Comentario

• Cierren este post de cerdillista por favor, me duele leer estas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X