Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeckyl & Hide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo pero de todo es q el lo vive desde su mundo, ve otra situacion..ojala se entero de to por q si no mal vamo....

Comentario

Sed realistas, lopera no se va a ir, lopera no es una persona a la que le guste el futbol, y sobre todo, lopera no es del betis.

Es muy facil defender el equipo que cubre tus trapixeos económicos. Si no estas ahí, no puedes justificar tus trapicheos, por lo tanto: bético hasta la médula por dios!!. Yo solo espero que el bético se de cuenta de un par de cosas:

1- Lopera no es bético ni nada (de hecho a aprovechado la mínima para ni ir al campo)
      2- Lopera no se va a ir... bueno si... si se muere, pero claro, el dueño del betis seguirá siendo aquel con más participacion de la sociedad.

Siento mi actitud pesimista, pero no se puede hacer nada por este equipo porque legalmente es de una persona. Quizas con los movimientos que se han alzado ahora se pueda descubrir las cuentas de este tío y ojalá acabe en la carcel por que si no...

Si el tio este pretende matar al betis... por favor,que acaben en manos de los beticos... que nadie se gaste un duro en abonos ni entradas por que ese dinero no es del real betis balompie, la mayoria del porcentaje va a este señor que NO HACE NADA.

Comentario

Tienes toda la razón , Lopera no es el betis, es dueño del betis y hasta que no se entere la gente todo lo que se diga es tiempo perdido, la única solución es crear desde cero un nuevo equipo que juegue en la Cartuja y que sea dirigido por algunas de las mentes preclaras que suelen aparecer en el foro. Lo siento pero el triunfo del sevilla y las tonterias que a veces leo me hacen decir ciertas cosas. Hasta que no nos demos cuenta que Lopera ha cambiado y que no va a poner un duro en el betis, ojo digo que no va a poner pues no creo que se lleve nada, por lo que la solución es que no se renueven abonos y que el betis le cueste dinero a lopera para venda a un grupo extranjero fuerte dispuesto a soltar la manteca. Burradas como desear la muerte de Lopera,asaltar el palco o agredirle están fuera de lugar.

Comentario

OJO A LA BRECHA...

Ya he podido leer en algún post esto que comento.Ruin de Lopera pasará a la historia por ser el presidente que comenzó a ensanchar la bracha existente entre el Betis y el otro equipo.

Como esto no se solucione ya, nos vemos como el Levante-Valencia o el Getafe-Real Madrid.

Comentario

Ha... Pero no lo estamos ya?

Comentario

no es lo mismo, solo mira los abonados y la masa social en general.

Comentario

... Es el peor cáncer de la historia del Real Betis Balompié.

Y tenemos que detener como sea la progresiva destrucción de nuestro Betis que está llevando a cabo, con la ayuda de los indeseables que le rodean.

Comentario

PACIENCIA, HAY QUE TENER DOS DEDOS DE FRENTE

No cometamos la estupidez de este proximo partido estar super enrabietados con *******, con el equipo, y con todo, porque todos sabemos que las cosas estan fatales tanto a nivel del Betis como en comparacion con el sevilla.
                  Todos estamos tocadisimos por lo que sucedio ayer, pero si este sabado estamos mas reivindicativos que nunca, lo unico que conseguiremos es salir en los noticiarios como la indignacion de los beticos ante la impotencia con su vecino.

Sinceramente, hay que cuidar la imagen este sabado, porque esta muy reciente todo.

Comentario

tamos hasta los cojone de la situacion del betis, q no te engañes, q es contra la situacion del Betis

Comentario

pues mejor. prefiero que piensen que estamos indignados porque gana el sevilla POR CULPA DE LOPERA a que vean como estamos felices librandonos del descenso POR CULPA DE LOPERA.

Comentario

ESPERO LE VALGA DE ALGO A LOPERA

Espero que la victoria del eterno rival Cerdillas f.c, le escueza mas que a cualquier betico al señor Lopera, si tan betico es como prediga debe estar sin dormir por lo que ocurrio anoche.
                        Ademas tambien es un empujon mas al pozo del que queria salir, el que quiere volver a ser el Dios que fue en el Betis esto le hace ser mas demonio.Hoy suena Santa Cruz del Bayer, hoy ya es tarde, tuvo la gran oportunidad el señor Lopera de hacer un Betis grande en su momento cuandonos clasificamos para Champion , ahora ya es tarde.

Ademas el señor Lopera quiere que siempre nos acordemos del año 92 cuando nos salvo, yo nunca mas me voy a acordar de ese dia y si del año del centenario de mi Betis , de como nos humillo ante todos en los 100 años, 100 años señor Lopera un club en el cual usted no es nada ni un granito de arena ante los 100 años de historia, por eso de ess 100 años borro elaño 92.

Temo lo que le haga a mi Betis por venganza , ya que un hombre con tanto ego como usted, que no cree en la historia del Betis, que pone su nombre al Benito Villamarin, y por que no pudo cambiarle el nombre a todos los beticos para que todos nos llamaramos Manuel Ruiz De Lopera o Hugo, que no cumple sus promesas,y que es el dracula del Betis lenmtamente le esta chupando toda su sangre.
                        Pero señor Manuel nunca podra con lo beticos por que como nos quede solo una gota de sangre vera lo que es un betico de verdad.

Por eso gracias señor Lopera por este centenario no me esperaba menos de usted, no traiga fichajes como hace años no se gaste usted el dinero de los beticos guardelo debajo tierra , para que se lo coman los gusanos, o sus herederos , guardelo bien pero que sepa una cosa no conozco a nadie que se haya llevado ni un solo centimo al otro mundo, o sea que aqui quedara.

Y una cosa le digo aunque elSevilla gane 20 titulos nunca llegaran a ser como la aficion del Betis nunca ,por que es un sentimiento tan fuerte que nada ni nadie puede destruirlo.

BETIS HOY TE QUIERO MAS QUE NUNCA[b]

Comentario

Re: ¿Porqué no de una put.a vez?

Originalmente publicado por siempre_yo
                          ¿Porqué? Esa es mi pregunta, ¿porqué? De una vez por todas, Lopera no deja de ser el mayoritario del Betis, ¿Porque? Es el que manipula y manda en nuestro betis, ¿Porque? Podemos soportar todas sus acciones graciosas y hacernos pasar como la verguenza de mi Sevilla, mi tierra, mi vida. Pido por... tantas veces que por favor abandone nuestro club, es nuestro, no te necesitamos, ¿Porque? Sigue usted ahí cuando no le queremos. Este post que quede bien claro, que no ha sido puesto porque el sevilla alla sido campeon de uefa, no, solo que me sentio orgulloso, de ver Sevilla winner the europa, y sintiendome hundido en miseria pensando que podriamos estar allí, incluso mas lejos, sino fuera por este ser que no quiere al betis, le ruego otra vez que deje el betis.
                          Creo que lo podemos conseguir, pero para eso todos tenemos que luchar, ¿Como? yo hago lo que quiera, como si no se asiste a estos ultimos partidos de liga, que si bajamos? me da igual mientras que este abandone nuestro club, ya nos dejaremos la piel, la garganta o lo que sea para poder subir, o para conquistar titulos que gracias a este [b]no podemos y conseguiremos jamas[i].

Bien, que quede claro, es mi formal de pensar, si ahi que cerrar post se cierra, pero no puedo mas con esta euforia que invade mi cuerpo.

Y como betico hasta la muerte hago lo nunca hecho por mi betis

TE QUIERO BETIS

BIEN CERRAR EL POST OTRA VEZ DESDE LUEGO QUE PARECE ESTO LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB, DEBERIA DE ESTAR PARA EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS, SEGURO QUE LA WEB ESTA CREADA POR ALGUN LOPERISTA :? :? :?

aprende a escribir por favor que es una patada en el ojo constante leerte.lopera esta loco.que se vaya ya!!!!!pero tampoco se pueda deci q robe xq uno no roba de sus propias cosas y a ver cuando nos enteramos q el betis es suyo de su dinero de su bolsillo...

Comentario

Re: ¿Porqué no de una put.a vez?

Originalmente publicado por siempre_yo
                            ¿Porqué? Esa es mi pregunta, ¿porqué? De una vez por todas, Lopera no deja de ser el mayoritario del Betis, ¿Porque? Es el que manipula y manda en nuestro betis, ¿Porque? Podemos soportar todas sus acciones graciosas y hacernos pasar como la verguenza de mi Sevilla, mi tierra, mi vida. Pido por... tantas veces que por favor abandone nuestro club, es nuestro, no te necesitamos, ¿Porque? Sigue usted ahí cuando no le queremos. Este post que quede bien claro, que no ha sido puesto porque el sevilla alla sido campeon de uefa, no, solo que me sentio orgulloso, de ver Sevilla winner the europa, y sintiendome hundido en miseria pensando que podriamos estar allí, incluso mas lejos, sino fuera por este ser que no quiere al betis, le ruego otra vez que deje el betis.
                            Creo que lo podemos conseguir, pero para eso todos tenemos que luchar, ¿Como? yo hago lo que quiera, como si no se asiste a estos ultimos partidos de liga, que si bajamos? me da igual mientras que este abandone nuestro club, ya nos dejaremos la piel, la garganta o lo que sea para poder subir, o para conquistar titulos que gracias a este [b]no podemos y conseguiremos jamas[i].

Bien, que quede claro, es mi formal de pensar, si ahi que cerrar post se cierra, pero no puedo mas con esta euforia que invade mi cuerpo.

Y como betico hasta la muerte hago lo nunca hecho por mi betis

TE QUIERO BETIS

BIEN CERRAR EL POST OTRA VEZ DESDE LUEGO QUE PARECE ESTO LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB, DEBERIA DE ESTAR PARA EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS, SEGURO QUE LA WEB ESTA CREADA POR ALGUN LOPERISTA :? :? :?

aprende a escribir por favor que es una patada en el ojo constante leerte.lopera esta loco.que se vaya ya!!!!!pero tampoco se pueda deci q robe xq uno no roba de sus propias cosas y a ver cuando nos enteramos q el betis es suyo de su dinero de su bolsillo...

Comentario

a ver si lopera e quiere dar cuenta de una vez, yo no soy quien para decirle que abandone, pero si se queda, que lo haga para hacer crecer al Betis

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis
                                a ver si lopera e quiere dar cuenta de una vez, yo no soy quien para decirle que abandone, pero si se queda, que lo haga para hacer crecer al Betis
                                Yo soy bético, eso me da credenciales de sobra para exigir:

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X