Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeckyl & Hide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paolobetico
    Yo llevo mas años de carnet ke tu y por lo visto he aprendido de este sentimiento mucho mas si eres del betis lo eres ahora y siempre y no lo ridiculices .
    Mira, hoy precisamente no me voy a pelear con un bético, así de claro, lo único que quería es hablar con alguien sobre la impotencia que llevo dentro de mi alma, solamente.

Eso sí, lo único que siempre pido, como bético, es educación con mi persona y mi sentimiento, no creo que sea mucho pedir, y alguno se le va el dedito escribiendo insultitos.

Como veo que no se puede contar con mis iguales, solicito como el creador de este post, que si lo estima oportuno, que lo cierre.

Comentario

• Me duele este post, pero la verdad es que ahora mismo segun estamos clasificados como club no se si somos como el Levante o peor pero en lo que no hay duda es que en aficion estamos entre los primeros de España, lo penoso es que no tengamos un equipo a la altura de la aficion por que si no estubieramos entre los cuatro primero todos los años, desde el 2005 algunos tocaron techo como Lopera y sus sirvientes, pero no se dan cuenta que la aficion nuestra como otras, no tiene techo siempre miramos para arriba, e intentamos llevar al equipo a lo mas alto, lo unico que pasa es que hay que hacer las cosas bienpor parte de los que mandan no mal o regular.

Comentario

• los hechos están ahi, vamos a dejarnos de orgullo que eso es lo que nos está matando, nos estamos matando a nosotros mismos y hay otro señor que tambien por su orgullo nos quiere matar a nosotros... no seamos tontos y vamos a mirar de una **** vez la tabla de clasificación, los éxitos conseguidos y el futuro que nos queda, vamos a dejarnos de orgullo, sabemos que esto es un sentimiento, que el Betis es mucho más que ganar titulos, si, eso lo se yo, y tambien lo sabe lopera por eso hará lo que quiera con nosotros mientras sigamos dandole dinero que es lo que él quiere, dejemos de decir tonterias y vamos a mirar la realidad.
        Vamos a tener en cuenta los datos objetivos y con esos datos obejtivos tirar para alante, protestando no se deja de lado al Betis, se deja de lado a lopera y ayudamos a lo que mas queremos, al Betis.

nos duele que nos comparen con el getafe, pero vamos a ser realistas de una vez y vuelvo a repetir, dejar el orgullo a un lado, estamos a años luz del otro equipo de la ciudad y mientras nos siga mandando el que nos manda seguiremos siendo el levante de Sevilla.

Comentario

• Es evidente el complejo de inferioridad de algunos...y yo me pregunto...cual seria ese mismo complejo cuando un equipo tras ver que su eterno rival gana un titulo de copa y se mete en la maxima competicion continental, que lleva 60 años sin ganar nada y otros 40 sin jugar una final...cual era el complejo de inferioridad de ellos?
          La Uefa esta más que demostrado que la puede ganar cualquiera siempre y cuando un equipo va a por ella, que es lo que no esta pasando aqui...y la copa del rey tres cuartos de lo mismo.
          El Betis con un buen equipo puede ganar lo que se proponga porque tiene mucha afición y gente detras y ya lo ha demosrado.
          Asi que no entiendo que la gente este tan acomplejada de ser betica, porque somos conocidos en europa, llevabamos una decada por encima de y no por debajo de.
          Aqui en Sevilla han estado estaran siempre ambos equipos muy parejos, pero evidentemente ahora, estamos muy lejos de ellos.

Solo les digo que se fijen en el Depor

Comentario

• A ver.... ¿que significa para un equipo haberle ganado al Chelsea? lo de la copa del rey . perfecto pero lo del Chelsea.. venga vamos por dios...
            VIVA EL REAL BETIS

Comentario

• No veas, tan siegos estamos? aqui casi todos somos beticos de corazon pero hay que reconocer cuando las cosas estan saliendo verdaderamente mal, el optimismo esta muy bien pero ser realista a veces tambien es bueno. Yo entiendo lo que piensa Betico Nazareno, es verdad, las ****** nos estan dando bastante por culo con los floreros y sus éxitos, y ya hay mas de uno que insinua lo de el levante de Sevilla...pero tambien hay que pensar que cuanto mas alto subas, más fuerte es la caida...recordemos al atletico de Madrid...y nosotros volveremos y espero que pronto, a estar de nuevo arriba y luchando por lo que nos merecemos

Comentario

• no somos el segundo equipo de ciudad por que si en titulos nos llevan el doblen en afición cariño por unos colores , entrega, lealtad ect... los superamos por el triple si hoy veras muchos ****** en la calle jente que despues no se acuerda de su equipo en toda la semana y si van mal en todo el año pero nosotros pensamos segundo a segundo en el betis eso nunca lo tendran las ****** por sierto en peñas al menos los duplicamos

Comentario

• una cosa es admitir q nos den un baño en casi todo deportivamente y otra cosa es decir gilipolleces, el levante cuantos aficionados tiene 100.000, y me parece q me estoy pasando.......nosotros todavia tenemos mas aficon q ellos, y si te pones tiquismiquis la misma.......en valencia el 75% son del valencia, eso aqui no pasa

Comentario

• Originalmente publicado por patxibetis
                    Vivan los post optimistas!!!!
                    Patxi, compañero.... es que llevo leyéndote desde hace muchos meses y lo único que te recuerdo son mensajes de este tipo.

Es que ya va siendo hora de que nos dejemos de zarandajas... ¿Qué motivos hay en el Betis actual para ser optimistas?

Quizás sea que desde tan lejos no conoces la auténtica realidad de nuestro Betis, quizás sea cierto eso que dicen y que un optimista es un pesimista desinformado, quizás...

Comentario

• Originalmente publicado por MAYORITARIO
                      Es evidente el complejo de inferioridad de algunos...y yo me pregunto...cual seria ese mismo complejo cuando un equipo tras ver que su eterno rival gana un titulo de copa y se mete en la maxima competicion continental, que lleva 60 años sin ganar nada y otros 40 sin jugar una final...cual era el complejo de inferioridad de ellos?
                      La Uefa esta más que demostrado que la puede ganar cualquiera siempre y cuando un equipo va a por ella, que es lo que no esta pasando aqui...y la copa del rey tres cuartos de lo mismo.
                      El Betis con un buen equipo puede ganar lo que se proponga porque tiene mucha afición y gente detras y ya lo ha demosrado.
                      Asi que no entiendo que la gente este tan acomplejada de ser betica, porque somos conocidos en europa, llevabamos una decada por encima de y no por debajo de.
                      Aqui en Sevilla han estado estaran siempre ambos equipos muy parejos, pero evidentemente ahora, estamos muy lejos de ellos.
                      La diferencia, MAYORITARIO, es que cuando nosotros ganamos un título y nos metimos en Champions, ellos llevaban 3 años metiéndose en UEFA mientras que ahora que ellos ganan títulos, nosotros llevamos DOS AÑOS luchando por no descender

Por cierto, aunque sea pedir demasiado a un loperista, intenta utilizar el cerebro y sé coherente anda... primero hablas de lo buenos que fuimos al ganar la Copa y dos líneas más abajo le quitas valor y dices que la Copa (y la UEFA) la pueden ganar cualquiera (la UEFA para ganarla al menos hay que jugarla, te lo aclaro por si no te habías dado cuenta)

Originalmente publicado por MAYORITARIO
                      Solo les digo que se fijen en el Depor
                      Eaaaa, ya salió el más absurdo de los argumentos que hacía tiempo que ningún pánfilo utilizaba por aquí.

¿QUÉ COHONES LE PASA AL DEPOR?

Que está en mitad de la tabla y teniendo como objetivo no descender y que no tiene dinero para fichar...

OÑOOOOO..... IGUALITO QUE EL BETIS!!!! (Bueno, MEJOR que el Betis de tu amo)

Pero eso sí... que les quiten lo bailao y que les borren del palmarés los 5 ó 6 títulos, las 4 participaciones Champions, las 6 participaciones UEFA, etc, etc...

Yo me apunto a eso ¿y tú? Ah! No... que como digas lo que piensas, hoy no cobras los 50 euros del lolo...

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500
                        una cosa es admitir q nos den un baño en casi todo deportivamente y otra cosa es decir gilipolleces, el levante cuantos aficionados tiene 100.000, y me parece q me estoy pasando.......nosotros todavia tenemos mas aficon q ellos, y si te pones tiquismiquis la misma.......en valencia el 75% son del valencia, eso aqui no pasa
                        Totalmente de acuerdo, el Levante es el Levante y el Betis es el Real Betis, cada uno a su estilo, porque que yo sepa el Levante cuantos titulos tiene y Champions ha jugado?

Comentario

• Yo no creo que seamos el Levante de Valencia, pero sí que nos estamos convirtiendo en el Atletico respecto al Madrid: una afición sufrida y fiel, sin proyecto deportivo alguno, con un dueño del club a la sombra (la familia Gil), con un palmarés que es la mitad de títulos que el otro y cuyo único activo es la fidelidad de su gente.

Me duele decirlo pero cuando ya advertí hace más de un año que nos estaban adelantando por la derecha, por arriba y por abajo, no me equivoqué pese a los muchos posts tachándome de agorero

Comentario

• Originalmente publicado por fornieles
                            Cuando el levante tenga más aficionados que el Valencia.
                            Cuando el Levante sea un grande.
                            Cuando el levante sea un historico.
                            Cuando el levante tenga 320 peñas.
                            Cuando el levante....

Vamos a dejar de decir tonterias...
                            Toda la razón
                            Eso no ocurrirá

Comentario

• Desde luego, mientras haya gente q se siga creyendo q el betis es solo sentimiento y da igual perder o ganar, vamos listos.
                              Señores, podemos tener muchos sentimientos, pero no podemos dejar q nos estafen. Este sentimiento del q hablan nos cuesta mucho dinero, dinero q se llevan unos pocos y q a cambio no nos dan ni una alegria.
                              Muy bonito hablar de los tiempos de nuestros abuelos. Eran otros tiempos. Ahora el betis es una empresa con un potencial temible (como ejemplo ahi teneis al cerdilla, q viene de una ruina economica, en la cual nos esta metiendo el del fontanal)
                              El betis como empresa y como sentimiento debe aprender a hacer las cosas bien. Que pasa? q echamos de menos los tiempos en tercera pq eran mas autenticos? parece q somos el unico club q no aprende de errores. Los seguimos cometiendo pensando q se es mas betico si se pierde (aun no se pq) y recordando penurias de tiempos añejos, en las q el poder adquisitivo del betico medio no es el de ahora. Y ahi estan las cifras economicas para demostrarlo, pagando carnets a precio champions.
                              El otro equipo de la ciudad vende jugadores para salir de la ruina y reforzar con cabeza el equipo. Aqui se tira de orgullo diciendo q nosotros no vendemos (no vendemos a los malos, querran decir) y cuando se vende se les llena la boca diciendo q no hay dinero pq habia deudas. A ver donde esta el q decia q el cerdilla era misero y vendia pa pagar trampas.
                              Pero es peor, vendemos y seguimos con deudas. Resulta q como los vecinos lo hacen bien con su metodo, nosotros no podemos seguir ese metodo por orgullo, y seguimos con el sinsentido a golpe de impulso loperiano de ahora ficho ahora no ficho, ahora me traigo el delantero titular de brasil pero le pongo medio Lorca pa darle pases.
                              Asi señores no se va a ningun sitio. Vamos a acabar olivdados a nivel nacional pq solo se habla de nosotros para lo malo y nada para lo bueno, pq no hay nada bueno.
                              Nuestros directivos no dan la cara, y cuando la dan nos averguenzan. Vuelven a prometernos lo mismo cada año y nos engañan, y los mismos de siempre se ilusionan pq somos la mejor aficion del mundo. Pues no señor, no lo somos, pq al igual q el padre de la criatura (q en el caso no es lopera, es la AFICION) es mejor una buena riña a tiempo q consentir al niño eternamente.
                              A otros equipos sus padres (afionados) les han reñido mucho, incluso se han dado bofetadas, y los equipos han acabado respondiendo. Nuestro equipo, cada año q lucha por no descender, lo unico q hace es pedirnos mas. Cuanto peor lo hacen mas exigen a la aficion. Que sigan asi, pero en el fondo, lo consentimos.
                              Somos tan buenos q somos tontos, partidos pesimos de los q salimos contentos pq edu ha hecho un recorte, y decimos "si ese tiro hubiera entrado hubieramos ganado" pero claro, perdimos 0-2...

Es una pena lo q se hace con nuestro sentimiento, que es tanto, q nos tiene agarrado por el pescuezo. Somos la unica aficion q no sabe cuando protestar. Los unicos q no tienen apoyo institucional para apoyar al equipo, solo se nos exige dinero. Que el equipo va mal? mas dinero pa apoyarlo, y nosotros vamos, y encima nos ningunean, pq el mister es mas betico q nosotros. Que pena q el electricista no fuera betico y este si, lopera renuevalo, es tu pitbull contra la aficion q te mantiene.
                              Podriamos seguir horas hablando de lo facil y sencillo q seria levantar este club y ponerlo a la altura q su aficion merece. Pero somos tan buena aficion q nos conformamos con lo q nos dan, que es nada. NADA. Luchar contra el descenso cada año, con lo q nos esforzamos, con lo q cobran los jugadores y la directiva. con todo lo q movemos... tenemos q seguir viendo como equipos pequeños nos humillan futbolisticamente y como sus directivas premian a sus aficionados, pq son el sustento. Mirad el getafe, en final de la copa, uefa segura, con presupuesto ridiculo y no se les llena el campo. Si el betis se moviera en las cifras del getafe, estariamos ya en 3º Pq si con lo q somos, estamos pobres, si fueramos lo q son ellos, ni existiriamos, pq los q mueven los hilos del betis ahora ni son beticos, ni buenos empresarios y ni mucho menos buenas personas, pq si no les doleria ver como tiene q estar la aficion.

No se, como digo, podria seguir berreando horas, pero me cansa...

Comentario

• ahora o nunca lopera

lopera ahora seria el momento de dar la cara e ir al estadio de no ser asi mas vale que desaparezcas para siempre,yo me encargare de decirles a mis hilos que gracias a tu persona el otro equipo de la ciudad que estaba hundido resurgio y que el betis pudo ser mas grande de lo que es y hubo un presidente que nos robo la ilusion a todos los beticos que fuimos a la champion la mayor competicion del mundo y que tu fichastes a nano y xisco para tan grande competicion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X